“de ensueño pero.... con posibles mejoras”
Opinión sobre Loi Suites Iguazu

Loi Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
BCN
“de ensueño pero.... con posibles mejoras”
Opinión escrita el 2 enero 2014

me aloja el pasado octubre-13. De ensueño, experiencia a repetir. Lugar encantador, romantico, con paz y reposa para el cuerpo y alma. La comida algo cara pero...excepcional.
De la habitación solo decir..UNA MARAVILLA, amplia, limpia, moderna, agradable, insuperable poder dormir con la ventana abierta y poder oir el "silencio" de la selva. Las piscinas encantadoras, limpias, aunque encuentras en falta que no haya alguna climatizada. El personal muy profesional, amable, atento y siempre dispuesto a ayudarte con una gran sonrisa.
Pero como en todo hay cosas "inexplicables" .. no disponen de gel de baño??? y lo peor, no tienen ningun establecimiento dentro del hotel para poder adquirirlo. FALTA SIN DUDA un pequeño kiosco, tienda o similar en el cual puedas comprar articulos de primera necesidad asi como otras chucherias y recuerdos.
Se hecha en falta un trasalado a la población, solo tienes taxis y se aprovechan del turista.
Teine unos maginificos salones "vacios" por no tener servicio de bar en los mismos, bonitos, comodos pero... sin ningun servicio en ellos.
No obstante y a pesar de todo LO RECOMIENDO COMO UNA EXPERIENCIA UNICA Y GRATIFICANTE

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado JOSEPGP

Muchas gracias por su comentario acerca de su reciente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel.

Todas sus apreciaciones son muy valoradas por nuestro equipo, nos permiten saber que el compromiso, para con nuestras metas en la calidad, ha sido cumplido.

Agradecemos profundamente sus observaciones, tanto sobre la necesidad de una pequeña tienda como la de ofrecer servicio de bar en el Lobby, ya que nos ayuda a mejorar y son de gran utilidad para otros viajeros que consultan TripAdvisor.

Esperamos volver a contarla entre nuestros huéspedes.

Federico Ocampo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (271)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Si queres vivir una experiencia diferente de hospedaje, en medio de la selva y lejos de todo esta es la mejor opción en Iguazu. No hay que esperar grandes lujos pero el hotel es muy bello y acorde al su entorno y la atención es buena. El sector de las piscinas es muy lindo y los restaurantes y bares están muy bien. Me pareció una experiencia original y lo recomiendo sobre todo para épocas en que se pueda disfrutar de la piscina. Ademas esta cerca del parque nacional Iguazu (cataratas).

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado EzequielF, muchas gracias por su feedback acerca de su reciente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel.

Seguramente su observación sobre la ubicación del establecimiento con respecto al Parque Nacional Iguazú, será de gran ayuda para otros viajeros de Tripadvisor.

Esperamos volver a contarla entre nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Nos alojamos con mi novio dos noches en el hotel, el check in fue muy rapido,la atencion de todo el personal excelente. La habitacion calculo era de las mas sencillas y era muy espaciosa bien amueblada, el baño enorme, todo con diseño moderno sin olvidar la localizacion en medio de una selva. Las areas comunes divinas.. la vista de las piletas increibles. El desayuno muy bueno completo. La comida en el restaurant muy rica. Los espacios exteriores muy cuidados. Todo un sueño, como me lo habia imaginado cuando vi las fotos antes de ir.
Esta ubicado a 3,5 km de la ruta 12 en medio de la Selva Iriapu, eso dificulta el traslado por propia cuenta, pero hay servivio de taxi. Me encanto volveria y disfrutaria mas del hotel, por estar de excursiones no estuvimos todo el tiempo que nos hubira gustado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimada marian776, muchas gracias por su comentario acerca de su reciente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel.

Seguramente su observación sobre la ubicación del establecimiento será de gran ayuda para otros viajeros de Tripadvisor.

Esperamos volver a contarla entre nuestros huéspedes, y que en su próxima visita pueda disfrutar más tiempo del hotel.

San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Claro ejemplo de la desactualizacion en el sistema de categorizacion de hoteles en argentina, invito a los dueños a visitar 5 estrellas alrededor del mundo y realmente se encontraran con tarifas menores y mejores servicios. Estuve 3 dias lo clasico en cataratas, imagino q con mas dias me dare cuenta de mas errores. Para empezar llegamos y en front desk estaba haciendo check out un grupo por lo cual quedamos como colgados (detalle vi muchos grupos en 3 dias no es muy tranquilo). Como la habitacion no estaba lista (y estoy de acuerdo no era la hora todavia para el check in) debiamos esperar, consulte para tomar algo y me mandaron al bar, lamentablemente nunca nos dijieron q el bar aun no estaba abierto por lo cual despues de esperar como media hora nos enteramos. Al fin la habitacion, la cual la verdad impecable, el espacio y su limpieza, muy comoda, el unico gran detalle al ser el piso de madera escuchaba como un zapateo americano de mi vecino de arriba (lo cual no tiene solucion). Cataratas... Sin palabras... lo mejor q he visto en mi vida. La cena fue mas que agradable, los platos son sencillos quizas no tan acorde a las estrellas y el precio de las habitaciones, q genera un nivel de expectativa alto y la verdad llega justo justo. el desayuno es bastante completo, aunque no llega ni al 10% a uno de un hotel 5 estrellas de Foz de Iguacu. Muy Mal= No tienen room service, o sea llame para pedir hielo a las 12:30 y ya se habia retirado el personal de restaurant por lo cual hasta las 6am q vuelvan no tenes servicio de nada, aunque si tienen una carta de room service q a todo esto sus precios son mucho muchisimos mas elevados de lo normal, por decir una ensalada caesar la pagabas algo de 60 y monedas en el bar, 70 y monedas en el restaurant y casi 100 pesos en room service. la gaseosa lo mismo, jajajja, los vinos lo mismo, increible, todo el doble, entiendo q queda lejos la habitacion pero q tiene que ver... muy argento esta cultura de cobrar diez veces mas por llevarte la coca a la habitacion. El personal es lo unico q realmente los mantiene con vida, son super agradables y muchos de ellos superan el nivel 5 estrellas del hotel. El gym tiene solo dos maquinas, la sala de juegos da lastima. Obvio debe decir lo q esta bueno tambien las piscinas en medio de la selva debe ser lo q relaja a todo el mundo para no hacer quejas y pensar q es un excelente hotel. wifi no me intereso por q fui con mi pareja a descansar, pero como era de esperar te lo cobran fortuna (solo gratis en los restaurantes). En terminos generales lo aconsejo si consigue buena tarifa, no si lo paga como cinco estrellas pues no llega ni a 3 superior, sino la mejor opcion es visitarlo para unos tragos (por lejos la mejor caipirinha y mojito q he probado) en la zona de la piscina...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada taniawehimuller,

Gracias por tomar su tiempo en compartir su experiencia en Loi Suites Iguazú Hotel.
Lamentamos profundamente no haber llegado a satisfacer sus expectativas.
Su comentario es muy detallado por lo cual será tenido en cuanta, por los responsables de los diferentes sectores, a fin de mejorar nuestro rendimiento. Este tipo de situaciones se contradicen con nuestros estándares de servicios.

Esperamos, si en alguna otra oportunidad visita Puerto Iguazú, contar con su presencia en el hotel. No dude en contactarse con nosotros.

Algeciras, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos dos noche en este maravilloso hotel, rodeados de naturaleza.
Se encuentra alejado del pueblo, cosa que le da puntos extras, pero no os preocupeis, tienen en la puerta un servicio de Taxi, que te dejan en el pueblo, te hacenla reserva en el restaurante que preferieras y te recogen a la hora y el lugar indicado, por unos 90 AR$ (aprox. 9 €).
Ya las instalaciones comunes son increibles, con dos piscinas (que no llegamos a usar por desgracia).
No se oye otro ruido, que los pajaros.
El restaurante es bueno y el desayuno bufet es bastante amplio (no olvidar comer la ensalada de fruta)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Angel_QT, muchas gracias por su opinión acerca de su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel.
Nos agrada saber que ha tenido una estadía memorable.
Sus comentarios son muy valiosos para nuestro equipo, ya que nos permiten comprobar que cumplimos con todos los estándares de calidad que nos proponemos
Muchas gracias por compartir sus fotos con la comunidad de TripAdvisor. Seguramente serán de gran ayuda para otros viajeros.
Esperamos contar con su presencia en otra oportunidad, y que pueda disfrutar de nuestras piscinas.
Saludos cordiales.

N.°3 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 235 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 5*
Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Iguazu Paquetes