“La maravilla que acompaña a las Cataratas”
Opinión sobre Loi Suites Iguazu

Loi Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 23 enero 2014

Lujo entre la naturaleza de la selva, todo detalle está cuidado. Atractivos paseos selváticos nocturnos por senderos mágicamente iluminados. Comunicación con el Rio Iguazú en caminata entre la selva o para quienes no pueden andar una estupenda plataforma sobre rieles que asciende y desciende hasta la orilla. Las habitaciones de ensueño, con balcones con vista directa a la selva. Para llegar a ellas hay que cruzar puentes colgantes lo que hace la estadía única. Terrazas con vista a la salva y a las piscinas espectacular, todo esto sutilmente iluminado por las noches. La comida de primer nivel, la atención cálida y amable, lo que en conjunto hizo que la estadía y el descanso sean de ensueño, inolvidables y la seguridad de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones altas y con balcón, tienen mejor vista y mas tranquilidad.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimada Silvia T,

Nos agrada saber que ha tenido una excelente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, y que a disfrudo tanto del entorno del hotel.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor, Excelentes sus fotografías, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Sus comentarios son muy valiosos para nuestro equipo, ya que nos permiten comprobar que cumplimos con todos los estándares de calidad que nos proponemos.

Saludos cordiales,
Federico Ocampo

Escribe una opiniónOpiniones (2.371)

Opinión escrita 22 enero 2014

Esto es lo que yo llamo un excelente hotel. Un verdadero Lodge donde realmente se integra con la selva y te hace vivir una experiencia única. El servicio es de lujo, las habitaciones impecables, la comida de calidad, pero tal vez lo mejor de todo son sus piscinas en casacada. Estando alojado en este hotel no te daban ganas ni de ir a ver las cataratas. volvería sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado Pablo V,

Nos agrada saber que ha tenido una excelente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, y que a disfrudo tanto de su habitación como del entorno del hotel y particularmente de las piscinas.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor, palabras aparte merecen sus fotografías. Seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 enero 2014

Me lo recomendaron, así fue como llegue al Loi Suites Iguazu, no lo podíamos creer semejante hotel en medio de la selva misionera, espacios comunes muy amplios, terrazas con vistas a la selva y a las piscinas impresionantes, acceso a la habitación a través de un puente colgante en medio de la vegetación autóctona y al final un ascensor te deja en el nivel de tu habitación, está muy amplia con una puerta balcón que da sobre la selva y sobre la cabecera de la cama una ventana que te conecta con la naturaleza, un baño muy amplio y bien equipado, el desayuno perfecto muy completo plagado de frutas frescas, cene en dos oportunidades en el hotel y realmente el servicio es muy bueno con una extensa carta y a un costo razonable, se tiene que reservar mesa, el parque y los jardines de todo el predio están impecables al igual que las piscinas con excelente mantenimiento, realmente cuando uno se instala en el hotel cuesta salir, es perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza. Debería tener un precio diferencial para argentinos para poder disfrutarlo más seguido.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado Jorge L L,

Nos agrada saber que ha tenido una excelente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, y que a disfrutando tanto de su habitación como del entorno del hotel.

Muchas gracias por compartir su detallada descripción de nuestro entorno, edificios, habitaciones y piscinas con toda la comunidad de TripAdvisor. Seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 enero 2014

Me gustaria recomendar al Loi Suites Cataratas por su atención y dedicación durante mi boda. Como novia, tuve varias cortesias: espacio en el spa para prepararme/peinarme/maquillarme, habitacion de nupcias en Vila, salón palmeras sin costo y un paquete especial para mis invitados. El chef es excelente, su menu fue maravilloso y además, destaco la calidez y amabiidad de todo el equipo que me acompañó en la preparación de la boda. Todo perfecto, con recuerdos que parecen una pelicula.
Eso si, recomiendo la boda para el dia, pues de noche no se disfruta toda la belleza que envuelve el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitacion Vila, está un poco alejado pero siempre pedidos ayuda con el car...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimada Susana M,
Es para todo el equipo que trabaja en Loi Suites Iguazú Hotel una profunda alegría saber que, un día tan especial para usted, se ha convertido en un recuerdo maravilloso e inolvidable.
Desde un primer momento todas nuestras energías estuvieron puestas en que todo sea un éxito y que todas sus expectativas sean superadas, sus palabras nos confirman nuestros objetivos.
Esperamos volver a contar con su presencia en otras oportunidades,
En nombre de los distintos sectores que participaron de su boda le envío un caluroso saludo.

Opinión escrita 15 enero 2014

El hotel es excelente. Esta ubicado en medio de la selva (se llega solo por taxi, ARS180 desde el aeropuerto) con lo que el entorno es muy natural y tranquilo. La amabilidad de la gente del hotel es lo que mas nos gusto. El restaurant es muy bueno, y no es mucho mas caro que comer en la ciudad.

Lo que menos nos gusto, hay pequeños detalles de mantenimiento que podrian ser mejor. El hotel cuenta con un playroom, pero no esta equipado, solo una mesa de ping-pong, me parecio pobre para un cinco estrellas.

Sin embargo, los espacios comunes son excelentes, las piscinas, el bar, el restaurant, las terrazas, son ideales para descansar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Ariel Facundo,

Nos agrada saber que ha tenido una excelente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, y que ha encontrado en nuestro establecimiento un sitio ideal para descansar.

Sus comentarios son muy valiosos para todo nuestro equipo, ya que nos permiten comprobar que cumplimos con todos los estándares de calidad que nos proponemos.

Nos sentimos muy honrados en que destaque la amabilidad de la gente de Loi Suites.

Su mención, tanto, sobre algunos detalles de mantenimiento como el playroom serán tenidos en cuenta, ya que nuestro compromiso es siempre superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a la "Tierra Colorada".

Saludos cordiales.

N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 163 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 5*
Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Iguazu Paquetes