“LUJO”

Loi Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“LUJO”
Opinión escrita el 27 enero 2014

La pasamos increible el hotel es maravilloso! Excelente atencion y amabilidad. Bueno precios dentro del hotel acompañados de calidad y buen servicio.
Las habitaciones soñadas al igual que la piscina.El desayuno es muy completo y variado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Luz A,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel ha sido excelente, y que a disfrudo tanto de su habitación como del sector de las piscinas.

Sus comentarios son muy valiosos para nuestro equipo, ya que nos permiten comprobar que cumplimos con todos los estándares de calidad que nos proponemos.

Federico Ocampo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 26 enero 2014

Fui hace un año atràs y me fascinò, està metido en la selva misionera y cuando llegas es un lujo. Adorè los puentes colgantes que conectaban las diferentes àreas de habitaciones, las habitaciones excelentes, las piletas que desembocan en la selva hermosas. Desayuno muy bueno, lo que si las combis para las excursiones pasaban a buscarte tan temprano que no llegabamos a aprovecharlo demasiado. Lo recomiendo!

Estimada AnitaDurante,

Nos agrada saber que ha tenido una excelente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel.

Muchas gracias por compartir su detallada descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Opinión escrita el 23 enero 2014

Lujo entre la naturaleza de la selva, todo detalle está cuidado. Atractivos paseos selváticos nocturnos por senderos mágicamente iluminados. Comunicación con el Rio Iguazú en caminata entre la selva o para quienes no pueden andar una estupenda plataforma sobre rieles que asciende y desciende hasta la orilla. Las habitaciones de ensueño, con balcones con vista directa a la selva. Para llegar a ellas hay que cruzar puentes colgantes lo que hace la estadía única. Terrazas con vista a la salva y a las piscinas espectacular, todo esto sutilmente iluminado por las noches. La comida de primer nivel, la atención cálida y amable, lo que en conjunto hizo que la estadía y el descanso sean de ensueño, inolvidables y la seguridad de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones altas y con balcón, tienen mejor vista y mas tranquilidad.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Silvia T,

Nos agrada saber que ha tenido una excelente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, y que a disfrudo tanto del entorno del hotel.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor, Excelentes sus fotografías, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Opinión escrita el 22 enero 2014

Esto es lo que yo llamo un excelente hotel. Un verdadero Lodge donde realmente se integra con la selva y te hace vivir una experiencia única. El servicio es de lujo, las habitaciones impecables, la comida de calidad, pero tal vez lo mejor de todo son sus piscinas en casacada. Estando alojado en este hotel no te daban ganas ni de ir a ver las cataratas. volvería sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Pablo V,

Nos agrada saber que ha tenido una excelente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, y que a disfrudo tanto de su habitación como del entorno del hotel y particularmente de las piscinas.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor, palabras aparte merecen sus fotografías. Seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

La Rioja, Argentina
Opinión escrita el 20 enero 2014

Me lo recomendaron, así fue como llegue al Loi Suites Iguazu, no lo podíamos creer semejante hotel en medio de la selva misionera, espacios comunes muy amplios, terrazas con vistas a la selva y a las piscinas impresionantes, acceso a la habitación a través de un puente colgante en medio de la vegetación autóctona y al final un ascensor te deja en el nivel de tu habitación, está muy amplia con una puerta balcón que da sobre la selva y sobre la cabecera de la cama una ventana que te conecta con la naturaleza, un baño muy amplio y bien equipado, el desayuno perfecto muy completo plagado de frutas frescas, cene en dos oportunidades en el hotel y realmente el servicio es muy bueno con una extensa carta y a un costo razonable, se tiene que reservar mesa, el parque y los jardines de todo el predio están impecables al igual que las piscinas con excelente mantenimiento, realmente cuando uno se instala en el hotel cuesta salir, es perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza. Debería tener un precio diferencial para argentinos para poder disfrutarlo más seguido.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Jorge L L,

Nos agrada saber que ha tenido una excelente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, y que a disfrutando tanto de su habitación como del entorno del hotel.

Muchas gracias por compartir su detallada descripción de nuestro entorno, edificios, habitaciones y piscinas con toda la comunidad de TripAdvisor. Seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Saludos cordiales.

N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 240 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 5*
Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Iguazu Paquetes