“Complemento de lujo para la visita a Iguazú”
Opinión sobre Loi Suites Iguazu

Loi Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 2 febrero 2014

Todo en este hotel es excepcional, empezando por su moderno diseño arquitectónico y su decoración. Enclavado en la selva y perfectamente armonizado con su entorno, se respira calma plena. Se accede a las habitaciones por unos fabulosos puentes colgantes, y éstas son amplias y bien dotadas. El área de las piscinas es muy bella y relajante, rodeada por la cuidada vegetación y la variada avifauna. Además, la comida es muy buena, con altas especificaciones y sabrosa. Buen y cálido servicio. Un complemento ideal para la visita a Iguazú. Este hotel es un atractivo por sí mismo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Jose Antonio C,

Nos agrada saber que ha tenido una excelente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel.

Muchas gracias por compartir su minuciosa descripción de nuestro establecimiento como su alta valoración de nuestros servicios con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Sus comentarios son muy valiosos para nuestro equipo, ya que nos permiten comprobar que cumplimos con todos los estándares de calidad que nos proponemos.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de las cataratas.

Federico Ocampo

Escribe una opiniónOpiniones (2.501)

Opinión escrita 1 febrero 2014

Fui dos noches en Noviembre como regalo de los 50 años de mi madre. Ya la recepción era impresionante, por el mobiliario y los grandes ventanales dando al conjunto de piscinas y la selva abrazando todo el complejo. Tomamos la habitación junior deck a la que accedíamos pasando por dos puentes colgantes. La misma era muy amplia y con un balconcito que te conectaba con la naturaleza. El servicio en general fue excelente. En el restaurante del hotel se comía espectacular, tenía platos estilo gourmet con ingredientes de la zona,y a precios accesibles. El desayuno muy variado y abundante. Además posee un ascensor de madera que desciende al muelle privado del hotel a la vera del río, realmente increíble! Mi madre más que feliz! Altamente recomendable!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Estimada flori136,

No solo nos agrada saber que ha tenido una excelente estadía sino que también su madre a disfrutado un regalo de cumpleaños inolvidable en Loi Suites Iguazú Hotel.

Muchas gracias por compartir su detallada descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Opinión escrita 27 enero 2014

La pasamos increible el hotel es maravilloso! Excelente atencion y amabilidad. Bueno precios dentro del hotel acompañados de calidad y buen servicio.
Las habitaciones soñadas al igual que la piscina.El desayuno es muy completo y variado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimada Luz A,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel ha sido excelente, y que a disfrudo tanto de su habitación como del sector de las piscinas.

Opinión escrita 26 enero 2014

Fui hace un año atràs y me fascinò, està metido en la selva misionera y cuando llegas es un lujo. Adorè los puentes colgantes que conectaban las diferentes àreas de habitaciones, las habitaciones excelentes, las piletas que desembocan en la selva hermosas. Desayuno muy bueno, lo que si las combis para las excursiones pasaban a buscarte tan temprano que no llegabamos a aprovecharlo demasiado. Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimada AnitaDurante,

Opinión escrita 23 enero 2014

Lujo entre la naturaleza de la selva, todo detalle está cuidado. Atractivos paseos selváticos nocturnos por senderos mágicamente iluminados. Comunicación con el Rio Iguazú en caminata entre la selva o para quienes no pueden andar una estupenda plataforma sobre rieles que asciende y desciende hasta la orilla. Las habitaciones de ensueño, con balcones con vista directa a la selva. Para llegar a ellas hay que cruzar puentes colgantes lo que hace la estadía única. Terrazas con vista a la salva y a las piscinas espectacular, todo esto sutilmente iluminado por las noches. La comida de primer nivel, la atención cálida y amable, lo que en conjunto hizo que la estadía y el descanso sean de ensueño, inolvidables y la seguridad de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones altas y con balcón, tienen mejor vista y mas tranquilidad.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimada Silvia T,

Nos agrada saber que ha tenido una excelente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, y que a disfrudo tanto del entorno del hotel.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor, Excelentes sus fotografías, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 157 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 5*
Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Hotel Loi Suites Iguazu Puerto Iguazu