“Excelente hotel!! Experiencia unica”
Opinión sobre Loi Suites Iguazu

Loi Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 10 febrero 2014

Este hotel al que fuimos hace 3 años es realmente hermoso! Las piletas son de una belleza inigualable emplazadas entre la selva. El lobby muy lindo tambien como la atención recibida. Totalmente recomendable esta experiencia de despertar con la naturaleza ya que cada habitación está entre los árboles.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimada majo m,

Nos agrada saber que, luego 3 años de haberse hospedado en Loi Suites Iguazú Hotel, mantenga el vivido recuerdo de su estadía y nos honré con su invalorable comentario.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la "tierra colorada".

Opinión escrita 10 febrero 2014

Impresionante el hotel que esta ubicado en el medio de la selva (por las noches se escuchan los ruidos de los animales, fantastico!).
La recepcion es hermosa con un ventanal gigante donde se puede ver la selva. La habitacion fue muy comoda y linda tambien.
La atencion en todos lados fue muy buena, aunque en el bar que esta al lado de la pileta es muy lenta para mi gusto.
Lo unico que no me gusto, fue que el wifi solo era gratis en las areas comunes (y generalmente con baja señal) y en la habitacion tiene un costo. No me parece que un hotel de este nivel y con el precio de cada habitacion, deba cobrar por usar internet, mas aun teniendo en cuenta que no hay buena señal telefonica por estar en el medio de la selva y por su cercania a Brasil, generalmente cuando agarra señal te conecta a la telefonia de ese pais.
Pero si vas a Iguazu, no dudes en buscar hotel, esta es una excelente opcion!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Manuel P,

Nos agrada saber que ha tenido una excelente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel.

Sus menciones, tanto sobre la atención en el Tiki Bar como el servicio del WiFi, serán consideradas por los responsables de los distintos sectores. Nuestro compromiso es siempre superar las expectativas de nuestros huéspedes y este tipo de comentarios ayudan a mejorar notablemente los servicios que brindamos.

Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a la Selva Iryapú.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Acabo de volver de Iguazu, nos hospedamos en este maravilloso Hotel de 5 estrellas,que esta dentro de la selva, es hermoso, comodo, impecable en todos los aspectos, nunca habia visto una pileta de este estilo, la comida muy buena, las habitaciones, re comodas, la gente muy amable y educada, es para recomendar 100% un lugar para descanzar y disfrutar... Felicidades!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Silvana1965,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Sus comentarios son muy valiosos para nuestro equipo, ya que nos permiten comprobar que cumplimos con todos los estándares de calidad que nos proponemos.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la tierra colorada.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Arquitectura perfecta enclavada en el mejor paisaje y una atención super cuidada.
Además, sigue lineamientos ecológicos que confirman que el criterio es valorar el lugar en el que se encuentra.
Las áreas exteriores son maravillosas, las piletas muy cuidadas y muy elegidas las visuales tanto desde las habitaciones como desde las áreas comunes.
La ambientación también es muy buena, cálida y equilibrada sin caer en lujos.
La pasamos super bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas me parecieron hermosas y bien ubicadas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimada lilianabrea28,

Desde un primer momento todos nuestros lineamientos ecológicos han sido una premisa fundamental a la hora de encarar este proyecto. Nuestros estándares de calidad apuntan a brindar un servicio 5 estrellas respetando al máximo nuestro entorno. Sus comentarios confirman que ambos objetivos se cumplen.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento como su alta valoración de nuestros servicios con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la “tierra colorada”.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Todo en este hotel es excepcional, empezando por su moderno diseño arquitectónico y su decoración. Enclavado en la selva y perfectamente armonizado con su entorno, se respira calma plena. Se accede a las habitaciones por unos fabulosos puentes colgantes, y éstas son amplias y bien dotadas. El área de las piscinas es muy bella y relajante, rodeada por la cuidada vegetación y la variada avifauna. Además, la comida es muy buena, con altas especificaciones y sabrosa. Buen y cálido servicio. Un complemento ideal para la visita a Iguazú. Este hotel es un atractivo por sí mismo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Jose Antonio C,

Muchas gracias por compartir su minuciosa descripción de nuestro establecimiento como su alta valoración de nuestros servicios con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de las cataratas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 165 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 5*
Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Iguazu Paquetes