Loi Suites Iguazu
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
145 US$
118 US$
180 US$
146 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
99 US$
141 US$
113 US$
178 US$
Elvoline
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
93 US$
106 US$
TripAdvisor
2.654 resultados
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Hermoso hotel en el medio de la selva! Súper cómodo, las habitaciones están separadas del cuerpo del hotel por puentes colgantes, se puede apreciar la vegetación estando en el medio de la selva con todas las comodidades! Para ir a cataratas contratamos un remise a un precio accesible... Hay varias opciones para comer en el hotel. La pileta es bellísima y la atención muy buena!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2014

Estimado RyF 1999,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor seguramente serán de gran utilidad para otros viajeros.

En nombre de todo el Staff de Loi Suites, agradezco que destaque la atención recibida.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la Selva Iriapú.

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Un lugar increible!!! Habitaciones super equipadas y calidas. Al despertarte a la mañana, abris la ventana y ves la selva, es un espectaculo!. Las piscinas son preciosas y al costado hay un sendero que desciende hasta dar con el Rio Iguazu. Todo en madera en medio de la selva...no nos queriamos ir!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2014

Estimado fer f

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido maravillosa.

Sus comentarios son muy valiosos para nuestro equipo, ya que nos permiten comprobar que cumplimos con todos los estándares de calidad que nos proponemos.

Muchas gracias por compartir su descripción tanto de la habitación como de las piscinas y del sendero, con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a Puerto Iguazú!

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Estuve hace 15 dias en el loi suites iguazu con mi familia
Realmente pasamos una excelente estadia
Todo funciona de maravillas
El desayuno impecable,completo,limpio y de muy buena atencion
Las habitaciones son amplias, limpias y muy comodas
El personal del hotel muy atentos
Volveria a elegirlos sin pensar en ninguna otra opcion

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada giselaf g:

Nos agrada saber que su estadía, junto a su familia, en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Su comentario destacando la atención recibida por parte del Staff es muy valiosa.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de las cataratas!.

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

La verdad q pase junto a mi familia 7 días maravillosos un lugar increíble una ambientación espectacular ,la piscina un sueño la habitación hermosisima el personal muy amables y serviciales todos un lugar recomendable para descansar

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Jorge D,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido increíble.

Nos pone muy felices saber que, junto a su familia, hayan encontrado el lugar propicio para
descansar y disfrutar.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor que, junto a sus fotos, seguramente serán de gran utilidad para otros viajeros.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de "las aguas grandes".

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Este hotel al que fuimos hace 3 años es realmente hermoso! Las piletas son de una belleza inigualable emplazadas entre la selva. El lobby muy lindo tambien como la atención recibida. Totalmente recomendable esta experiencia de despertar con la naturaleza ya que cada habitación está entre los árboles.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2014

Estimada majo m,

Nos agrada saber que, luego 3 años de haberse hospedado en Loi Suites Iguazú Hotel, mantenga el vivido recuerdo de su estadía y nos honré con su invalorable comentario.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la "tierra colorada".