“Espectacular!!” 5 de 5 estrellas

Loi Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad impresionante hotel con atención muy buena,excelente predisposición a los requerimientos. De hecho he pedido si nos podíamos extender en el check out ya q nos pasan a buscar a las 17 hs y con buen trato y queriendo ayudar accedieron eso es reconfortante. Limpieza impecable. Habitaciones muy confortables, amplias, yo le pondría un poquito más luz eléctrica ya q es muy tenue x las pantallas. Piletas incomparables. Una sola critica es q mientras estuvimos habia una presentación o algo asi de nextel y por eso no habilitaron el restaurante para los otros pasajeros y el resto de la pileta no tiene variedad en la carta, eso los hoteles en gral tienen q evaluarlo xq mas alla le deja un buen beneficio económico el pasajero común hace al hotel , es lo q considero lo descuidan un poco.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Kukill,

Para todo el equipo de Loi Suites es un gusto saber que su estadía a sido espectacular!

Agradecemos que destaque nuestra predisposición, a fin de poder satisfacer un requerimiento específico.

Lamentamos que durante su estadía el restaurante Naipi haya cerrado sus puertas y que las opciones en el Tiki Bar no hayan estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos este comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio evitando que este tipo de situaciones vuelvan a repetirse en el futuro.

Destacamos sus fotos de nuestro establecimiento, en verdad son muy buenas y seguramente serán de gran valor para otros viajeros de la comunidad de TripAdvisor a la hora de seleccionar un hotel en Puerto Iguazú

Esperamos contar con su presencia en una futura visita al corazón de la Selva Iriapú.

Federico Ocampo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel delicioso, sin embargo la oferta gastronomica super pobre y es un hotel muy retirado de la ciudad, entonces te quedas con una corta oferta de comida.
El hotel lindo, pero lleva algo extra, porque el restaurante aunque muy bueno, muy limitado en los platos de la carta.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca a la pisina, es muy grande y hay que caminar mucho.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Margarita M,

Lamentamos que la privilegiada localización de Loi Suites Iguazú Hotel, en el corazón de la Selva Iriapú, no haya sido de su agrado.

Nuestro establecimiento se emplaza en una superficie extensa, a fin de mimetizarse con el entorno, logrando que nuestro edificio sea un paseo en sí mismo; pudiendo disfrutar de la selva y el río a través de nuestros puentes colgantes y senderos.

Esperamos, en una futura visita a la “Tierra Colorada”, volver a contar con su presencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hola... la verdad que todo muy lindo, disfrutamos de todo el hotel,de sus senderos, de su cocina , de la paz del lugar y de esas piletas que son muy lindas al dar a esa selva que hace que tu nadar sea relax total, agregando las reposeras; los licuados, la suave música, la atención tan amable...todo hacia que lo pasáramos de diez: Alquilamos un auto y nos fuimos a la Cataratas dos dias; te pueden llevar en taxi, pero preferíamos estar independientes, recorrimos una noche el pueblo, pero preferimos comer las demás la rica y variada comida del hotel.Lo único que deberían poner en varios lados,no solo de cortesía en el baño, es agua gratis ya que el agua de ahí sale muy fea: Gracias por todo pasamos cuatro días muy lindos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tengan vista a la selva
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Mercedes I L,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido placentera y que a disfrutado de los distintos servicios de nuestro establecimiento.

Agradecemos su detallada descripción de nuestro hotel, que junto a sus fotos seguramente serán de gran utilidad para otros viajeros de TripAdvisor.

Permítame utilizar su consejo sobre las habitaciones para aclarar que todas las habitaciones de Loi Suites Iguazú Hotel tienen una magnifica vista a la selva Iriapú.

Tandil, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es ideal para descansar en un entorno de selva muy tranquilo, muy lindas instalaciones y las habitaciones muy bien equipadas, los desayunos son muy buenos pero la pileta no es climatizada así que no se puede usar los días de frío, los empleados de la recepción no tienen buen trato y no resuelven ningún inconveniente mucho menos pedir disculpas cuando se equivocan, los días que estuvimos fueron muy fríos la calefacción no andaba bien y nos decían que estaban programadas a determinados grados y que no se podía subir la temperatura y no habilitaban el restaurant cerrado insistían que fuéramos al que está abierto y que en otro sector del hotel no nos podían servir nada y un hotel que está en medio de la selva no puede tener esa respuesta porque no hay otra opción, la cena buffet no es de la calidad y variedad para el precio que sale, el funcionamiento de hotel tiene muchos detalles a mejorar para que funcione como un hotel de la categoría y precio que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcónn son muy lindas porque estás en contacto con la vegetación y podes estar...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada María Rita T,

Nos agrada saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, ha encontrado un lindo lugar para descansar.

Lamentamos que durante su estadía, en julio de 2013, no hayamos podido satisfacer sus deseos de poder utilizar la piscina.

Agradecemos sus comentarios sobre la atención recibida en recepción y la calidad de la cena buffet. Como todas las críticas, estas nos ayudan a mejorar y evitar que los errores sigan repitiéndose. Nos gustaría poder tenerlos nuevamente, a usted y su familia, como huéspedes para que pueda comprobar que hemos mejorado notablemente en estos dos sectores.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hermoso Hotel ubicado en plena selva misionera.
Increíbles piscinas, muy bien ambientado con sus puentes colgantes en un ambiente tan natural!!
Muy buenas habitaciones y buen servicio y muy atento su personal.
A las cataratas fuimos en remis que contratamos allí.
Lo Super Recomiendo!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Marcela N,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido muy buena..

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor , seguramente serán de gran utilidad para otros viajeros.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la Selva Iriapú.

Federico Ocampo

N.°4 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Iguazu Paquetes