“Excelente, el mejor hotel de Pueto Iguazu”
Opinión sobre Loi Suites Iguazu

Loi Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente, el mejor hotel de Pueto Iguazu”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Por lejos el mejor hotel de Puerto Iguazu, la calidez y trato de sus empleados inmejorable. Las habitaciones, pileta y restaurantes super limpios. Absoluta privacidad y tranquilidad dentro de la selva. La mejor opcion.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Mend08:

Es una alegría saber que, su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, a sido excelente.

Agradecemos que destaque la atención recibida por parte de nuestro staff; así como avalar nuestros servicios en Tripadvisor. Sus comentarios, seguramente, serán de gran ayuda para otros viajeros a la hora de programar su visita a la tierra de las “Aguas Grandes”.

Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro hotel.

Federico Ocampo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (265)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 16 mayo 2014

hotel en medio de la selva que conecta muy bien con el centro de Iguazú por taxis o transfers y que desde su lejanía permite conexión con el silencio, el placer, la buena gastronomía, y el excelente trato de su personal...super recomendable..relación precio/calidad/servicio: muy bueno!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada coritagarcia,

Nos agrada saber que a sido excelente su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel.

Agradecemos que avale nuestro establecimiento; y que lo haga extensivo, a otros viajeros, a través de Tripadvisor. Seguramente será de gran ayuda.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita al corazón de la Selva Iryapú.

Opinión escrita el 22 abril 2014

Increible hotel. Hermoso. Las habitaciones, el desayuno, el resto y el servicio en general son muy buenos. El entorno esta muy bien cuidado. Las piscinas son estéticamente muy bonitas y la temperatura del agua perfecta. El Hotel esta algo alejado de todo por lo que es ideal para relajarse y descansar. Si no dispones de vehículo propio, el personal del hotel te consigue un taxi inmediatamente. Volveremos seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta alejado del centro y de las cataratas. ten cuenta eso si no llegas con vehículo propio...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Marcelo R,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Agradecemos su descripción de nuestro establecimiento, piscinas y servicios, seguramente serán de gran ayuda para otros viajeros de Tripadvisor.

Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos en pareja en Semana Santa 2014, y la verdad nos encanto. El lugar donde esta el hotel es increible, el edificio es hermoso y realmente disfrutamos mucho nuestra estadia.

Pero...creo que hay ciertas cosas q si se mejoraran harian de este hotel un lugar perfecto.

Para empezar, en nuestro cuarto con balcon no habia sillas, y habia una bombita de luz colgando sola, sin nada que la cubriera . Creo que eso es inaceptable en un hotel de esta categoria, no puede ser que un cuarto que se limpie todo los dias tenga eso asi de descuidado y nadie lo note.

La pileta sin climatizar es un tema, porque el agua esta muy muy fria y no da ganas de meterse (incluso al mediodia con sol y 27 grados nadie se metia de lo fria que estaba!).

El restaurant esta bien, pero deberian mejorar la elaboracion de los platos, fuimos a cenar dos noches y no sentimos que estuviera a la altura de lo que quiere ser. Platos muy aceitosos y pasados de punto. Una pena, porque el lugar y la atencion son muy buenos. (El desayuno merece mencion aparte porque realmente es muy muy bueno. Y el Tiki Bar cumple con todo lo que promete ser.)

Que el spa no tenga nada sin cargo extra tambien es un punto a considerar, ya que uno vuelve agotado de las cataratas y tener q pagar $160 para ir al sauna o $600 para ir al jacuzzi me parece un poco excesivo. Deberian tener algo accesible sin cargo extra a los huespedes, mas aun teniendo en cuenta que la pileta no es climatizada.

Y por ultimo un tema que veo q muchos nos quejamos, es el transporte. Tienen un servicio de taxi que a nosotros nos resulto particularmente bueno. Pero la verdad es que podrian poner un transfer con horarios al centro, o algo asi. Es un poco incomodo depender de taxis para absolutamente todo.

Resumiendo...volveria a quedarme aca si fuera a Cataratas? Si, sin dudas. La atencion de todo el personal fue siempre excelente y el lugar es maravilloso.

Pero me encantaria que se pudiera solucionar algo de lo nombrado, ya que creo que son los detalles lo que hacen que un buen lugar, sea excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada chichipia:

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Agradecemos que avale tanto nuestro edificio como nuestros servicios, seguramente serán de gran ayuda para otros viajeros de Tripadvisor.

Como nuestra misión es brindar un servicio de alta calidad, que siempre supere las expectativas de nuestros huéspedes, valoramos mucho sus comentarios. Algunos de los detalles que Usted menciona ya están siendo evaluados por la dirección del hotel. Otros, serán tenidos en cuenta.

Este tipo de opiniones nos ayudan mucho a mejorar todos los servicios que brindamos.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la “tierra colorada” y que pueda volver a disfrutar de nuestro hotel y comprobar todas nuestras mejoras.

Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El título es el resumen de ntra experiencia en loi suites. El hotel esta muy bien decorado. Las habitaciones son muy comodas silenciosas y cuentan con todo lo necesario y mas... el desayuno no me sorprendió pero es correcto. El entorno es perfecto la selva abraza todo el hotel y el sonido de ambientación se encuentra a cargo de las aves y animales que allí residen... resumiendo es un hotel para disfrutar del contacto con ntra naturaleza.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Sorange P,,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Muchas gracias por compartir con toda la comunidad de TripAdvisor su experiencia en nuestro establecimiento, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 267 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 5*
Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Iguazu Paquetes