“excelente en todo sentido”
Opinión sobre Loi Suites Iguazu

Loi Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 28 mayo 2014

el hotel es el paraíso mismo. Está ubicado en el medio de la selva y no importa la habitación que tengas, TODAS tienen vista a la misma. El desayuno es excelente y muy completo. Tiene dos restaurantes, pero el mejor de todos es el TIKI BAR que está en el aérea de la piscina. De la recepción al hotel te conectás por puentes colgantes (o bien podés ir caminando por plata baja hasta los ascensores) En los días de lluvia (que es común en Iguazú) el hotel te brinda paraguas (que no se pueden sacar del hotel pero te sirven para ir de una punta a la otra) El internet es sin cargo en el aéra de recepción y tiene un costo muy bajo para las habitaciones (duración de 24 hs) El spa es muy bueno y te dan turnos muy rápido. Las piscinas son excelentes y cuentan con reposeras sin cargo. Tengan presente que alrededor del hotel sólo hay selva y que está alejado del centro, porque lo que tendrás que comer en los resto del hotel, o bien contratar traslados a los restaurantes del centro. Para los fumadores: lleven cigarrillos, si bien el hotel podés comprarlos, son carísimos!! Las habitaciones son de lujo y muy espaciosas! Un baño completo y amplio. Es ideal para ir en pareja o con la familia!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimada Malena G:

Es una alegría saber que, su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, a sido excelente.

La aprobación, por su parte, de todos nuestros servicios, es un verdadero orgullo para nosotros. Nuestro compromiso es trabajar con los mas altos estandares de calidad superarando siempre las expectativas de nuestros huéspedes.

Agradecemos la detallada descripción de nuestro establecimiento en Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de las “Aguas Grandes”.

Opinión escrita 26 mayo 2014

La atención fue excelente y la amabilidad y cordialidad muy apropiada. El tema es que este hotel está muy alejado de todo y no cuenta con espacios de entretenimiento. No hay canchas de tenis, mesas de pool, videoteca (ni dvd en habitación). Y al no estar dentro de un complejo hotelero se vuelve aburrido. No lo recomendaría a alguien que fuera sin auto. Porque para salir del hotel hay que tomar taxis. Nosotros gastamos un montón en traslados sin siquiera poder considerarlo previamente. Para ir hasta el centro de la ciudad $120 (ida y vuelta), para ir a las cataratas lado argentino $320, para las del lado brasilero $400. El hotel, con las tarifas que ofrece, podría brindar traslados grupales dos o tres veces por día aunque sea hasta el centro.
Creo que la gran desventaja es la distancia, y la carencia de espacios de recreación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo y tercer piso tienen mejor vista. Aunque nosotros estuvimos en la del s...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Gabi0206

Es una alegría saber que, su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, a sido buena.

Agradecemos que destaque la belleza del lugar y la atención recibida por parte de nuestro staff en Tripadvisor. Sus comentarios sobre los traslados desde el hotel hacia los distintos atractivos serán de gran ayuda para otros viajeros, de esta comunidad, al momento de programas su estadía.

Lamentamos que nuestra privilegiada ubicación, en el corazón de la selva Iryapú y a escasos metros del río Iguazú, no haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a contar con su presencia en una futura visita a Puerto Iguazú.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Por lejos el mejor hotel de Puerto Iguazu, la calidez y trato de sus empleados inmejorable. Las habitaciones, pileta y restaurantes super limpios. Absoluta privacidad y tranquilidad dentro de la selva. La mejor opcion.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Mend08:

Agradecemos que destaque la atención recibida por parte de nuestro staff; así como avalar nuestros servicios en Tripadvisor. Sus comentarios, seguramente, serán de gran ayuda para otros viajeros a la hora de programar su visita a la tierra de las “Aguas Grandes”.

Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro hotel.

Opinión escrita 16 mayo 2014

hotel en medio de la selva que conecta muy bien con el centro de Iguazú por taxis o transfers y que desde su lejanía permite conexión con el silencio, el placer, la buena gastronomía, y el excelente trato de su personal...super recomendable..relación precio/calidad/servicio: muy bueno!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Estimada coritagarcia,

Nos agrada saber que a sido excelente su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel.

Agradecemos que avale nuestro establecimiento; y que lo haga extensivo, a otros viajeros, a través de Tripadvisor. Seguramente será de gran ayuda.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita al corazón de la Selva Iryapú.

Opinión escrita 22 abril 2014

Increible hotel. Hermoso. Las habitaciones, el desayuno, el resto y el servicio en general son muy buenos. El entorno esta muy bien cuidado. Las piscinas son estéticamente muy bonitas y la temperatura del agua perfecta. El Hotel esta algo alejado de todo por lo que es ideal para relajarse y descansar. Si no dispones de vehículo propio, el personal del hotel te consigue un taxi inmediatamente. Volveremos seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta alejado del centro y de las cataratas. ten cuenta eso si no llegas con vehículo propio...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Marcelo R,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Agradecemos su descripción de nuestro establecimiento, piscinas y servicios, seguramente serán de gran ayuda para otros viajeros de Tripadvisor.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 157 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 5*
Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Loisuites Iguazu