“Muy buen lugar para desconectarse”
Opinión sobre Loi Suites Iguazu

Loi Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 5 julio 2014

Estuvimos entre el 29 de abril y el 02 de mayo del 2014, no hacia calor, ni frio, nos toco una habitacion basica de un hotel 5 estrellas. Hubiera sido perfecto si no nos hubieran tocado 2 días enteros sin parar de llover!. El lugar es increible, seria fantástico que pusieran piletas climatizadas, ó jacuzzis que estuvieran al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: por lo que recorri dentro del hotel, todas estan bien orientadas, solo sugeriria pedir habitaciones...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada JulitaVa:

Es un agrado saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio ideal para desconectarse.

Agradecemos que destaque nuestro entorno y que publique la fotografía nocturna de nuestra piscinas.

Su aval de nuestro establecimiento, a través de Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Federico Ocampo

Escribe una opiniónOpiniones (2.493)

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En medio de la selva misionera un paraiso. Excelente atención, habitaciones de primer nivel, un lugar de ensueño donde reina la paz. Ideal para desconectarse de la rutina y disfrutar de sus tres piletas en desnivel rodeadas de la naturaleza.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado HernanB

Es un agrado saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio ideal para desconectarse de la rutina.

Agradecemos que destaque nuestro entorno, en pleno corazón de la selva Iryapú; así como la atención recibida.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de las “Aguas Grandes”

Opinión escrita 2 julio 2014

Estuvimos parando en el Loi Suites de Iguazú y nos resultó una experiencia inolvidable. Diseñado y decorado con un buen gusto exquisito con más su ubicación en el corazón de la selva hizo de nuestra estadía una experiencia fantástica. Altamente recomendable. Indispensable auto. A sólo 12/15 min de las Cataratas lado argentino. Cenar en el hotel, una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Toda las habitaciones son hermosas. Revisar que no haya mosquitos al ingresar y solicitar los aparat...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado julio a:

Es un agrado saber que su estadía, en Loi Suites Iguazú Hotel, ha sido una experiencia inolvidable.

Agradecemos que destaque nuestro entorno, en pleno corazón de la selva Iryapú; así como sus palabras con respecto al diseño y decoración de nuestro establecimiento.

Su aval, a través de Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la “tierra colorada”.

Opinión escrita 1 julio 2014

buen lugar para descansar totalmente desconectado de la ciudad y a su vez conectado con la naturaleza.. nos quedamos en la vila es una de las mejores habitaciones, totalmente completa. el servicio muy bueno y la gente todo el tiempo atenta!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Florencia293:

Es un agrado saber que su estadía, en Loi Suites Iguazú Hotel, ha sido excelente.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita al corazón de la selva Iryapú.

Opinión escrita 22 junio 2014

Excelente hotel, entorno inmejorable, desayuno 10', todo perfecto, impactante, rodeado de la selva misionera. El único comentario negativo en que contrate por despegar.com que decía que tenía la opción de pagar en el hotel con tarjeta o efectivo y cuando llegue me entere que lo habían cargado a la tarjeta el día mismo que reserve. Una vergüenza!!

Consejo sobre las habitaciones: No opino sobre el spa porque no fui pero todo es impecable y seguro que el spa también
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado 68romar:

Es un agrado saber que a encontrado, en Loi Suites Iguazú Hotel, un lugar excelente para disfrutar de sus vacaciones.

Le agradecemos que avale nuestro establecimiento a través de la comunidad de Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros.

Lamentamos profundamente el incidente que comenta sobre el pago de su estadía. Ya hemos solicitado, a la pagina que usted menciona, que modifique esta observación para evitar que este inconveniente se siga repitiendo en el futuro.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita al corazón de la Selva Iryapú.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 159 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 5*
Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Hotel Loi Suites Iguazu Puerto Iguazu