“El mejor” 5 de 5 estrellas

Loi Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La verdad no tengo nada para criticarle a este lugar, desde la infraestructura hasta la atención todo magnífico, pase todo un fin de semana largo en pareja y la verdad fue hermoso, me daban más ganas de quedarme en el hotel que salir. Parece que estas adentro de una selva, esta genial.
Lo único que puedo recomendarles para tener en cuenta que yo no alquilé auto y si querés salir del hotel por tu cuenta esta bastante alejado de todo y no te queda otra que comer en el hotel y puede ser un presupuesto alto, pero realmente es muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones JR (que son increíbles de todas formas )están más escondidas y tienen menos vista.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Dolores V,

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio ideal para pasar un fin de semana largo.

Agradecemos que destaque nuestra infraestructura como también la atención recibida durante su estadía.

El aval de nuestro establecimiento, a través de Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita al corazón de la Selva Iryapú.

Federico Ocampo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

En un paraiso como es el Parque Nacional Iguazu, este maravilloso hotel brinda una opción de lujo mezclado con el sabor de lo salvaje y la belleza de una de las selvas mas hermosas del mundo donde se encuentran las cataratas que son por fin una de las maravillas del mundo, un hotel perfecto con una decoracion zen muy cuidada, una piscina unica en Argentina y una atención excelente

Consejo sobre las habitaciones: Con reserva previa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimada Alejandra C,

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a tenido una estadía excelente.

Agradecemos que destaque nuestra infraestructura y atención recibida; así como también nuestra privilegiada ubicación en el corazón de la selva Iryapú.

El aval a nuestro establecimiento, a través de Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la “Tierra Colorada”.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fui con mi novio en noviembre del 2013. El hotel es ESPECTACULAR, algo nunca visto! Combinación perfecta entre arquitectura y decoración.
La pileta es impresionante, está rodeada de palmeras y toda clase de vegetación selvática. A su lado se encuentra el TIKI BAR, dónde se puede disfrutar de riquísimas picadas y tragos.
Las habitaciones muy amplias, cómodas y modernas. El personal es muy amable y atento a las necesidades del huésped.
¡¡¡Volveríamos una y mil veces!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Limpieza
Estimada Belen D,

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un “hotel soñado” para pasar sus vacaciones.

Agradecemos que destaque la combinación entre la arquitectura y la decoración de nuestro establecimiento; así como también nuestra privilegiada ubicación en el corazón de la selva Iryapú.

El aval de nuestro establecimiento, a través de Tripadvisor, además de sus excelentes fotografías seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de las “Aguas Grandes”

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos un grupo de amigas en marzo 14. Desde el momento que llegamos, hasta que nos fuimos, todo increíble! Las habitaciones son muy amplias, modernas, el baño compartimentado e impecable. Lo que se ve en las fotos, es lo que encontrarás!
La atención muy cálida. Gracias, Rosa, por todo!
Está en una zona llamada Iraipu, un poco alejado del centro (no es como para ir caminando). Pero hay amplia disponibilidad de taxis y no son tan caros. Pueden solicitarse en el front desk. Estos mismos taxis son los que se pueden contratar para ir a cataratas de ambos lados.
La zona de la piscina tiene muchas reposeras, están muy bien mantenidas y el agua siempre cristalina.
Realmente lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están ubicadas en bloques cercanos al central. Todas son excelentes. Recomiendo las...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Estimada alrededordelmundo11:

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel juanto a sus amigas, a pasado una excelente estadía.

Agradecemos la detallada descripción de nuestras habitaciones y toda el área de piscinas.

El aval de nuestro establecimiento, a través de Tripadvisor, será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita al corazón de la selva Iryapú.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un hotel divino para ir en pareja, nosotros fuimos en el año 2013 y la pasamos ESPECTACULAR. El lugar es super romantico, impecable, nuevo, decorado divino, las piletas tropicales son lo mejor del lugar. Lo unico es que queda medio alejado, y necesitas moverte en remis para TODOS lados. Ideal si se alquila auto. Ideal para hacer treking o caminar en la selva y descubrir especies autoctonas.

Consejo sobre las habitaciones: No me acuerdo si tenia wi fi, porque usaba la blackberry con internet, pero si tenia computadora par...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada Florencia B

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio espectacular para alojarse.

Agradecemos que destaque el romanticismo del lugar, así como también la decoración y piscinas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Iguazu Paquetes