“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy buen hotel para disfrutar por placer o negocios. Se encuentra en el medio de la selva con acceso al río Iguazú. Es necesario transfer para trasladarse hasta las cataratas. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Andrescu9

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio excelente para alojarse.

Agradecemos que recomiendo nuestro establecimiento, destacando nuestra privilegiada ubicación en el corazón de la selva misionera y a pasos del río Iguazú.

El aval a nuestro establecimiento, a través de Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita, ya sea por placer o negocios, a la “Tierra Colorada”.

Federico Ocampo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 16 julio 2014

La verdad no tengo nada para criticarle a este lugar, desde la infraestructura hasta la atención todo magnífico, pase todo un fin de semana largo en pareja y la verdad fue hermoso, me daban más ganas de quedarme en el hotel que salir. Parece que estas adentro de una selva, esta genial.
Lo único que puedo recomendarles para tener en cuenta que yo no alquilé auto y si querés salir del hotel por tu cuenta esta bastante alejado de todo y no te queda otra que comer en el hotel y puede ser un presupuesto alto, pero realmente es muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones JR (que son increíbles de todas formas )están más escondidas y tienen menos vista.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Dolores V,

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio ideal para pasar un fin de semana largo.

Agradecemos que destaque nuestra infraestructura como también la atención recibida durante su estadía.

El aval de nuestro establecimiento, a través de Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita al corazón de la Selva Iryapú.

Opinión escrita el 16 julio 2014

En un paraiso como es el Parque Nacional Iguazu, este maravilloso hotel brinda una opción de lujo mezclado con el sabor de lo salvaje y la belleza de una de las selvas mas hermosas del mundo donde se encuentran las cataratas que son por fin una de las maravillas del mundo, un hotel perfecto con una decoracion zen muy cuidada, una piscina unica en Argentina y una atención excelente

Consejo sobre las habitaciones: Con reserva previa
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Alejandra C,

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a tenido una estadía excelente.

Agradecemos que destaque nuestra infraestructura y atención recibida; así como también nuestra privilegiada ubicación en el corazón de la selva Iryapú.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la “Tierra Colorada”.

Opinión escrita el 14 julio 2014

Fui con mi novio en noviembre del 2013. El hotel es ESPECTACULAR, algo nunca visto! Combinación perfecta entre arquitectura y decoración.
La pileta es impresionante, está rodeada de palmeras y toda clase de vegetación selvática. A su lado se encuentra el TIKI BAR, dónde se puede disfrutar de riquísimas picadas y tragos.
Las habitaciones muy amplias, cómodas y modernas. El personal es muy amable y atento a las necesidades del huésped.
¡¡¡Volveríamos una y mil veces!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Belen D,

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un “hotel soñado” para pasar sus vacaciones.

Agradecemos que destaque la combinación entre la arquitectura y la decoración de nuestro establecimiento; así como también nuestra privilegiada ubicación en el corazón de la selva Iryapú.

El aval de nuestro establecimiento, a través de Tripadvisor, además de sus excelentes fotografías seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de las “Aguas Grandes”

Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos un grupo de amigas en marzo 14. Desde el momento que llegamos, hasta que nos fuimos, todo increíble! Las habitaciones son muy amplias, modernas, el baño compartimentado e impecable. Lo que se ve en las fotos, es lo que encontrarás!
La atención muy cálida. Gracias, Rosa, por todo!
Está en una zona llamada Iraipu, un poco alejado del centro (no es como para ir caminando). Pero hay amplia disponibilidad de taxis y no son tan caros. Pueden solicitarse en el front desk. Estos mismos taxis son los que se pueden contratar para ir a cataratas de ambos lados.
La zona de la piscina tiene muchas reposeras, están muy bien mantenidas y el agua siempre cristalina.
Realmente lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están ubicadas en bloques cercanos al central. Todas son excelentes. Recomiendo las...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada alrededordelmundo11:

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel juanto a sus amigas, a pasado una excelente estadía.

Agradecemos la detallada descripción de nuestras habitaciones y toda el área de piscinas.

El aval de nuestro establecimiento, a través de Tripadvisor, será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita al corazón de la selva Iryapú.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 240 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 5*
Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Iguazu Paquetes