“Fantástico”

Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Ubicación privilegiada en medio de la selva misionera,en absoluto contacto con la naturaleza y en perfecta armonía, sin dejar de lado por ello todas las comodidades de un buen cinco estrellas. Es importante contar con movilidad para trasladarse a los puntos de atracción . De todos modos la propuesta del lugar vale permanecer en el hotel la mayor parte de la estadía .

Consejo sobre las habitaciones: Todas impresionan ser de un confort destacable .
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Marcela T,

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio fantástico para alojarse.

Como el hotel a sido diseñado con el mayor respeto al medioambiente y la premisa de que funcione en plena armonía con el mismo, sin descuidar nuestros estándares de calidad que tanto nos caracterizan, agradecemos que destaque nuestra privilegiada ubicación, en el corazón de la selva Iryapú.

El aval de nuestro establecimiento, a través de Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la “Tierra Colorada”.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Hurlingham, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Cuando estábamos yendo para el hotel, por esa selva no tenía idea con el lugar excelente que me iba a encontrar. Llegamos y la verdad que me quedé súper sorprendida por el lugar. El diseño del hotel, de las habitaciones, de la piscina, de como vas de unas habitaciones a las otras por un puente, de como vas hasta el río por unas escaleras. Me enamoré de ese lugar, lo mejor es ir en verano, que hace calor y podés aprovechar de la naturaleza, ya que está en el medio de la selva, y de la piscina. El desayuno es muy bueno, a la noche fuimos al restaurante y la verdad que muy rico todo también. Es un lugar muy tranquilo, para ir a descansar y disfrutar de la vista que tiene, realmente había días que me quería quedar en el hotel todo el día y no salir. Si no vas con auto, te recomiendo llamar a un remis por tu parte, porque si lo llamás desde el hotel es mucho mas caro, si o si hay que tomarse algo desde el hotel, porque hasta salir de ahí hay un buen tramo por la selva. El hotel también cuenta con spa. Se los recomiendo, es la mejor opción!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Julieta J,

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio muy lindo para alojarse.

Agradecemos que destaque nuestra privilegiada ubicación, en el corazón de la selva Iryapú; así como también su detallada descripción de nuestro predio y los servicios que ofrecemos. Sus palabras nos ayudan a seguir brindando un servicio con altos estándares de calidad sin olvidar nuestro compromiso y respeto para con el medio ambiente.

El aval a nuestro establecimiento, a través de Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de “Las aguas grandes”.

Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Gastronomía excelente y buen precio para ser dentro del hotel y en plena Selva.
Diseño y entorno recuperando la magia de la selva tropical misionera que se perdió en muchos lugares.
Las habitaciones son muy lindas.
Ojo con el ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien.
Estimada Florencia A

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio excelente para alojarse.

Agradecemos que destaque el diseño de nuestro hotel, así como también la privilegiada ubicación en el corazón de la selva misionera.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita al corazón de la selva Iryapú.

Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy buen hotel para disfrutar por placer o negocios. Se encuentra en el medio de la selva con acceso al río Iguazú. Es necesario transfer para trasladarse hasta las cataratas. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Andrescu9

Agradecemos que recomiendo nuestro establecimiento, destacando nuestra privilegiada ubicación en el corazón de la selva misionera y a pasos del río Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita, ya sea por placer o negocios, a la “Tierra Colorada”.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

La verdad no tengo nada para criticarle a este lugar, desde la infraestructura hasta la atención todo magnífico, pase todo un fin de semana largo en pareja y la verdad fue hermoso, me daban más ganas de quedarme en el hotel que salir. Parece que estas adentro de una selva, esta genial.
Lo único que puedo recomendarles para tener en cuenta que yo no alquilé auto y si querés salir del hotel por tu cuenta esta bastante alejado de todo y no te queda otra que comer en el hotel y puede ser un presupuesto alto, pero realmente es muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones JR (que son increíbles de todas formas )están más escondidas y tienen menos vista.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Dolores V,

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio ideal para pasar un fin de semana largo.

Agradecemos que destaque nuestra infraestructura como también la atención recibida durante su estadía.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita al corazón de la Selva Iryapú.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 360 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 5*
Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Iguazu Paquetes