“Muy bueno” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
La Plata, Argentina
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel era un poco caro, pero valía la pena ya que en el centro de Puerto Iguazu no hay mucho para hacer, increible comodidad.
Buena relacion calidad/precio.
Siempre me mantuve entretenido y relajado

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Pablo G:

Es un gusto para nosotros saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio muy bueno para pasar unos días junto a sus amigos.

Agradecemos que destaque la comodidad de nuestras instalaciones; así como también la atención recibida durante su estadía.

Seguramente su comentario será de gran ayuda, para otros viajeros de Tripadvisor, a la hora de elegir un establecimiento en la “Tierra Colorada”.

Nos alegraría saber que, en una futura visita a Puerto Iguazú, vuelva a elegir nuestro hotel.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel de mas de 5 estrellas un paraiso el lugar donde esta ubicado ,un poco aislado de todo para movilizarte tenes que pedir un remis porque estas en el meddio de la selva la atencion es exelente .las habitaciones super confortables los baños alucinantes .todo de un gran nivel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas iguales porque en el medio de la selva no existen ruidos.se comunican x m...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Limpieza
Estimada miriam19602014

Es un gusto para nosotros saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio excelente para disfrutar de unos días junto a su familia.

Agradecemos que destaque, con tanto énfasis, nuestro privilegiado emplazamiento en el corazón de la Selva Iryapú. .

Seguramente su comentario será de gran ayuda, para otros viajeros de Tripadvisor, a la hora de elegir un establecimiento en Puerto Iguazú.

Aguardamos que vuelva a elegirnos en una próxima vista.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel ofrece alojarse en Iguazu a pleno lujo.
Es un hotel de cadena e inmenso...al llegar te ofrecen un trago de bienvenida exquisito y un tour por el hotel.
La estructura del lugr es impresionante e imita el estilo del lugar. el hotel esta dividio en varios modulos unidos por puentes colgantes....muy ingenioso...
El restaurant de arriba es una buena opcion para cenar...bastante simple y la comida es buena.
Abajo esta el bar en el aerea de la Pileta. Esta ultima tiene un diseño particular....muy bueno!
El lugar es lindo apra recorrer y caminar.....en la parte de atras tiene un muelle y da al rio. para llegar hay que bajar muchisimos escalones empinados o tomar el ascensor que esta en el exterior.
Las habitaciones son hermosas.
La atencion es muy buena...y es bastante caro...
Recomiendo al visitar Iguazu, alojarse en este hotel y dejar algunos dias para una posada mas intima en medio de la selva!

Consejo sobre las habitaciones: Son muy variadas segun la capacidad de cada habitacion....y las mas alejadas son mas tranquilas....p...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimada rominamen,

Es un gusto para nosotros saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio excelente para pasar disfrutar de unos días junto a su pareja.

Nuestros estándares de calidad tienden a que nuestros huéspedes solo deban pensar en relajarse. Sus elogiosas palabras, sobre nuestro emplazamiento, descripción del establecimiento y atención recibida, nos permiten comprobar que todas sus expectativas han sido ampliamente superadas; algo que para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción.

Seguramente sus detallados comentarios será de gran ayuda, para otros viajeros de Tripadvisor, a la hora de elegir un establecimiento en Puerto Iguazú.

Desearíamos que vuelva a elegirnos en una próxima vista.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Exuberante, refinado, exclusivo, fantástico... creo que son las palabras que mejor describen a este hotel! una maravilla creada en medio de la selva, muy lindo y se amolda tanto a familias como a perejas romanticas.... lujoso y con una gastronomía de primera! realmente una forma diferente de alojarse cuando uno va a Cataratas...

Consejo sobre las habitaciones: Vivir la naturaleza con todo el lujo y confort resumen lo que es este hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado tanino79,

Es un gusto para nosotros saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio excelente para pasar disfrutar de unos días junto a su familia.

Para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción, saber que superamos las expectativas de nuestros huéspedes. Su elogioso comentario nos permiten comprobar que nuestro compromiso ha sido cumplido. Sus palabras nos alientan a seguir trabajando para que cada uno de nuestros huéspedes se vaya de nuestro hotel, con la misma impresión que se fué Usted.

Seguramente sus comentarios será de gran ayuda, para otros viajeros de Tripadvisor, a la hora de elegir un establecimiento en Puerto Iguazú.

Desearíamos que vuelva a elegirnos en una próxima vista al corazón de la selva Iryapú..

Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Ubicación privilegiada en medio de la selva misionera,en absoluto contacto con la naturaleza y en perfecta armonía, sin dejar de lado por ello todas las comodidades de un buen cinco estrellas. Es importante contar con movilidad para trasladarse a los puntos de atracción . De todos modos la propuesta del lugar vale permanecer en el hotel la mayor parte de la estadía .

Consejo sobre las habitaciones: Todas impresionan ser de un confort destacable .
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Marcela T,

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio fantástico para alojarse.

Como el hotel a sido diseñado con el mayor respeto al medioambiente y la premisa de que funcione en plena armonía con el mismo, sin descuidar nuestros estándares de calidad que tanto nos caracterizan, agradecemos que destaque nuestra privilegiada ubicación, en el corazón de la selva Iryapú.

El aval de nuestro establecimiento, a través de Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la “Tierra Colorada”.

Federico Ocampo

N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 316 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 5*
Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Iguazu Paquetes