“Gran entorno pero no es 5 estrellas”
Opinión sobre Loi Suites Iguazu

Loi Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Gran entorno pero no es 5 estrellas”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Pros:
El hotel es muy lindo, la vista y las piletas son impresionantes, al igual que la ambientación del SPA. Tener WiFi gratis en todos lados es muy bueno y los 2 restaurantes tienen una reducida variedad de platos pero de buena calidad y precio razonable. Los empleados siempre muy amables y el remisero Eber un tipazo.
Cons:
Fuimos sólos con mi mujer para festejar nuestro aniversario. En la habitación de al lado había un matrimonio con una nena que corría y gritaba. Fuera romanticismo. No cuetsa nada poner a parejas en un pabellón y a las familias en otro.
En la cena pedí de acompañamiento "mix de hojas verdes" y me trajeron sólo lechuga.
El sauna húmedo forma parte de un circuito de agua que cuesta $600, pedí hacer sólo ese sauna y me lo negaron, aún teniendo el SPA completamente vacío. No tienen visión de atención al cliente.
El hotel estaba al 30% de su capacidad, pedí entregar la habitación 2 horas más tarde del horario de check out y tampoco me lo permitieron porque "justo" mi habitación ya estaba vendida y me tuve que cambiar el traje de baño en el baño del lobbie.
En el baño de la habitación no daban burbujas de baño (básico en todo 5 estrellas), al abrir la canilla de la bañera entendí por qué. El agua era marrón. Cuando reclamé me dijeron que depende de la capacidad del hotel y no se que otras cosas, pero la realidad es que el agua de las piletas es impecable, no veo porque no puede estar así la que usamos para bañarnos.
La televisión era chica y analógica, sin canales HD.

Consejo sobre las habitaciones: Eligiría segundo o tercer piso, lejos de los puentes por donde circula la gente. Si van sólo con la...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Federico O, Director de Relaciones con Clientes en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Estimado Sebastian V,

Agradecemos que comparta su comentario con toda la comunidad de Tripadvisor.

Por un lado nos alegra saber que destaca nuestro privilegiado emplazamiento, en el corazón de la selva Iryapú; como también algunos de nuestros servicio, como ser el Wi Fi (recientemente mejorado para brindar un servicio óptimo), el servicio tanto en el restaurante Naipi como en el Tiki Bar y la amabilidad de todos nuestros colaboradores.

Por el otro, sentimos mucho que algunos detalles no hayan alcanzado sus expectativas. Algunas de las situaciones que Usted plantea, hubieran sido rápidamente solucionadas de haber sido puestas, oportunamente, a nuestro conocimiento.

Por ejemplo, puedo comentarle que nosotros utilizamos los períodos de baja ocupación para hacer arreglos y mejoras en las habitaciones, por ese motivo aunque el hotel parezca “vacío”, no es posible utilizar habitaciones en otros módulos.
Con respecto al agua, puedo decirle que los procesos a los que sometemos el agua de las piscinas y el agua de las habitaciones son totalmente distintos y, hasta cierto punto, incompatibles. Debido a los restos ferrosos de la tierra misionera, el agua de la bañera puede presentar cierta turbidez, la cual es totalmente inocua al contacto con la piel. El agua de las piscinas tienen un tratamiento de decantación diferente, mientras que el agua que se utiliza, tanto en el SPA como en la cocina, llega directamente desde la napa.

Deseamos que vuelva a elegirnos, en una futura visita a la ciudad de Puerto Iguazú, para poder revertir la impresión que se llevó de nuestro hotel.

Federico E Ocampo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel era un poco caro, pero valía la pena ya que en el centro de Puerto Iguazu no hay mucho para hacer, increible comodidad.
Buena relacion calidad/precio.
Siempre me mantuve entretenido y relajado

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Pablo G:

Es un gusto para nosotros saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio muy bueno para pasar unos días junto a sus amigos.

Agradecemos que destaque la comodidad de nuestras instalaciones; así como también la atención recibida durante su estadía.

Seguramente su comentario será de gran ayuda, para otros viajeros de Tripadvisor, a la hora de elegir un establecimiento en la “Tierra Colorada”.

Nos alegraría saber que, en una futura visita a Puerto Iguazú, vuelva a elegir nuestro hotel.

Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel de mas de 5 estrellas un paraiso el lugar donde esta ubicado ,un poco aislado de todo para movilizarte tenes que pedir un remis porque estas en el meddio de la selva la atencion es exelente .las habitaciones super confortables los baños alucinantes .todo de un gran nivel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas iguales porque en el medio de la selva no existen ruidos.se comunican x m...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada miriam19602014

Es un gusto para nosotros saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio excelente para disfrutar de unos días junto a su familia.

Agradecemos que destaque, con tanto énfasis, nuestro privilegiado emplazamiento en el corazón de la Selva Iryapú. .

Seguramente su comentario será de gran ayuda, para otros viajeros de Tripadvisor, a la hora de elegir un establecimiento en Puerto Iguazú.

Aguardamos que vuelva a elegirnos en una próxima vista.

Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel ofrece alojarse en Iguazu a pleno lujo.
Es un hotel de cadena e inmenso...al llegar te ofrecen un trago de bienvenida exquisito y un tour por el hotel.
La estructura del lugr es impresionante e imita el estilo del lugar. el hotel esta dividio en varios modulos unidos por puentes colgantes....muy ingenioso...
El restaurant de arriba es una buena opcion para cenar...bastante simple y la comida es buena.
Abajo esta el bar en el aerea de la Pileta. Esta ultima tiene un diseño particular....muy bueno!
El lugar es lindo apra recorrer y caminar.....en la parte de atras tiene un muelle y da al rio. para llegar hay que bajar muchisimos escalones empinados o tomar el ascensor que esta en el exterior.
Las habitaciones son hermosas.
La atencion es muy buena...y es bastante caro...
Recomiendo al visitar Iguazu, alojarse en este hotel y dejar algunos dias para una posada mas intima en medio de la selva!

Consejo sobre las habitaciones: Son muy variadas segun la capacidad de cada habitacion....y las mas alejadas son mas tranquilas....p...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada rominamen,

Es un gusto para nosotros saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio excelente para pasar disfrutar de unos días junto a su pareja.

Nuestros estándares de calidad tienden a que nuestros huéspedes solo deban pensar en relajarse. Sus elogiosas palabras, sobre nuestro emplazamiento, descripción del establecimiento y atención recibida, nos permiten comprobar que todas sus expectativas han sido ampliamente superadas; algo que para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción.

Seguramente sus detallados comentarios será de gran ayuda, para otros viajeros de Tripadvisor, a la hora de elegir un establecimiento en Puerto Iguazú.

Desearíamos que vuelva a elegirnos en una próxima vista.

Opinión escrita el 1 agosto 2014

Exuberante, refinado, exclusivo, fantástico... creo que son las palabras que mejor describen a este hotel! una maravilla creada en medio de la selva, muy lindo y se amolda tanto a familias como a perejas romanticas.... lujoso y con una gastronomía de primera! realmente una forma diferente de alojarse cuando uno va a Cataratas...

Consejo sobre las habitaciones: Vivir la naturaleza con todo el lujo y confort resumen lo que es este hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado tanino79,

Es un gusto para nosotros saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio excelente para pasar disfrutar de unos días junto a su familia.

Para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción, saber que superamos las expectativas de nuestros huéspedes. Su elogioso comentario nos permiten comprobar que nuestro compromiso ha sido cumplido. Sus palabras nos alientan a seguir trabajando para que cada uno de nuestros huéspedes se vaya de nuestro hotel, con la misma impresión que se fué Usted.

Seguramente sus comentarios será de gran ayuda, para otros viajeros de Tripadvisor, a la hora de elegir un establecimiento en Puerto Iguazú.

Desearíamos que vuelva a elegirnos en una próxima vista al corazón de la selva Iryapú..

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°2 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 240 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 5*
Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Iguazu Paquetes