“Infortunio en el hotel.”
Opinión sobre Loi Suites Iguazu

Loi Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 20 agosto 2014

El hotel es hermoso (tanto habitaciones, como salas comunes).
Lamentablemente tengo que contar una mala experiencia que sufrí alli: tuve un accidente en el lugar, ya que me resbalé y cai hacia atrás en la piscina, de una altura de aproximadamente 4 metros, golpeándome principalmente la cabeza y todo el cuerpo.
Rápidamente llamaron a una clínica que trabaja con el hotel, y fui llevada hasta allí casi inconsciente. Me realizaron estudios, me dieron 3 puntos en la cabeza y pasé internada una noche en el lugar con suero. Al otro día regresé al hotel donde tuve que estar todo mi último día en cama, casi sin poder moverme, y perdiendo las excursiones contratadas.

Lo que tengo para expresar negativamente, es que falta una persona de seguridad para proteger el área de las piscinas, o una baranda ya que el agua del borde de la pileta cae directamente hacia el precipicio (las piletas son preciosas pero están en una altura determinada y no tiene seguridad suficiente, o al menos cuando yo fui no tenían,y corren peligro los adultos y sobre todo los niños). Aparte de eso, no tuvieron ninguna atención pese a lo ocurrido: nadie volvió a comunicarse conmigo para preguntarme por mi salud, cuando podría haber sido realmente un accidente fatal. Gracias a Dios milagrosamente no tuve fracturas pero sí hasta el día de hoy me quedaron secuelas musculares y en las articulaciones de la espalda y cuello.
Por el nivel que tiene el Loi Suites Iguazú esperaba bastante más de parte de ellos.

Saludos y espero que esto les pueda servir para que no le pase a nadie más.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.513)

Opinión escrita 18 agosto 2014

Este hotel realmente me causo una sensación, que pocas veces me ocurre, es que supera ampliamente las expectativas, es decir siempre busco información antes de ir y también veo fotos, por lo que al llegar uno ya tiene una idea de lo que va a encontrar, pero me paso que me sorprendió en forma muy grata, era mucho mejor de lo que había imaginado.
El hotel esta en medio de la selva literalmente, caminas en medio de un espeso bosque, acompañado del ruido de animales todo el tiempo.
La habitación es sumamente amplia y cómoda, en perfecto estado de conservación y cuenta con una "aislacion" de la selva, por lo que no ingresan bichos, insectos, etc.
Las piletas son sensacionales, realmente logras relajarte y pasarla super bien, la temperatura del agua es perfecta, y sumamente limpia.
El TIKI bar tiene muy buenos tragos y comida, y la atención excelente.
El restoran tiene una muy buena carta y el servicio es perfecto (no es barato, pero los precios están acordes a un hotel 5 estrellas).
Finalmente y no menos importante es destacable la atención de TODO el personal todo el tiempo!
Lo único malo es que tienen un funicular que no funciona y una baja al río que esta deterioridada, pero nos explicaron que es por las crecidas que ocurren.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Fernando A,

Es un orgullo muy grade saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio excelente para alojarse en Puerto Iguazú.

Nuestro compromiso es brindar siempre una atención de altísima calidad superando las expectativas de nuestros huéspedes. Sus comentarios son un verdadero aliciente para nosotros, ya que nos permiten comprobar que alcanzamos nuestro objetivo.

Su detallada descripción de nuestro establecimiento, como sus elogiosas palabras sobre la atención recibida, seguramente serán de gran ayuda para otros viajeros de TripAdvisor, a la hora de elegir un hotel en el corazón de la Selva Iryapú.

Esperamos volver a contar con su presencia en una futura visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 5 estrellas con una calidad precio (al menos en temporada baja) excelente. El complejo impresiona, parece que estás en uno de los edificios de Parque Jurásico. Las piscinas, enclavadas en la selva, tienen un aire a Bali. Las habitaciones son grandes, quizá un tanto impersonales que desmerecen un poquito el conjunto, pero están a un gran nivel en cualquier caso.

Lo mejor: desayunar todo lo que quiera en la terraza.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimado Jorge D,

Para nosotros es motivo de orgullo que haya tenido una excelente estadía, en Loi Suites Iguazú Hotel.

Agradecemos que comparta, con toda la comunidad de Tripadvisor, su descripción del hotel y nuestros servicios. Seguramente será de gran ayuda, para otros viajeros de esta comunidad, que estén eligiendo hoteles en el corazón de la selva Iryapú.

Deseamos volver a contar con su presencia, en una futura estadía en Puerto Iguazú.

Saludos,

Opinión escrita 14 agosto 2014

Visitamos el Hotel en noviembre de 2013 y fue una experiencia alucinante!
En julio de ese año habíamos conocido el LOI SUITES Chapelco y al conocer la excelencia de esa cadena de Hoteles decidimos viajar a conocer el de Iguazú!
ALTAMENTE RECOMENDABLE! Excelente decoración, atención, comida, piscinas.
Conservaron los árboles en medio de las piscinas, respetaron lo natural del ambiente.
SIN DUDAS si desean ir a Iguazú es el MEJOR HOTEL.
Sí o Sí tienen que ir en auto ya que se encuentra alejado de la ruta.
UN EXCELENTE ES POCO !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada AngieMG06,

Para nosotros es motivo de una gran alegría saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, ha tenido una estadía “alucinante”.

Es un verdadero orgullo saber que, durante su estancia, hemos superado ampliamente todas sus expectativas.

Al igual que los altos estándares de calidad con los que brindamos todos nuestros servicios, nuestro compromiso para con el medio ambiente es muy elevado. No solo hemos respetado los arboles que estan “dentro” de las piscinas, sino que también la iluminación exterior o la disposición edilicia ha sido pensada para respetar al máximo nuestro entorno.

Compartir su descripción de nuestros servicios como así también su experiencia en el hotel, con otros viajeros de Tripadvisor, seguramente serán de gran ayuda.

Deseamos que vuelva a alojarse con nosotros, en una próxima visita al corazón de la selva Iryapú.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 agosto 2014

No solo es el hotel hermoso, sino que la gente tque lo agiende es de primera! Sin duda una experiencia de primera! Muy recomendado! Nos quedamos muy felices con el spa, el bar y la pileta que es mas que inspiradora! No duden que es el lugar que estan buscando.

Se alojó en agosto de 2014

Estimado Diego M,

Para nosotros es una gran alegría saber que ha tenido una excelente estadía, en Loi Suites Iguazú Hotel.

Agradecemos que comparta su descripción de nuestros establecimiento y servicios, con toda la comunidad de Tripadvisor. Seguramente será de gran ayuda, para otros viajeros, que estén eligiendo hoteles en el corazón de la selva Iryapú.

Deseamos que vuelva a elegirnos, en una futura visita a la tierra de las “Aguas Grandes”.

Saludos,

N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 161 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 5*
Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Hotel Loi Suites Iguazu Puerto Iguazu