Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy lindo, con pequeños problemas”
Opinión sobre Loi Suites Iguazu

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Loi Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Certificado de excelencia
Bs As
Colaborador de nivel
28 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy lindo, con pequeños problemas”
Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Cuando llegue a este hotel me quede asombrado, ya que es gigante, en medio de la selva y con todas las comodidades, tiene un diseño excelente y la gente del hotel es muy amable y efectiva. Las habitaciones son espaciosas, limpias y con muchas comodidades, incluyendo una vista la selva, hay un problema en el baño ya que el agua no es potable y cuando te bañas el agua esta llena de tierra. Otro problema es que si bien se encuentra ubicado en un lugar increible, en el medio de la selva misionera, queda muy lejos del centro, y para ir y volver en remis del hotel te cobran 70 pesos, lo cual me parece muy caro. Tambbien los dos restoranes no me parecieron buenos, ya que son muy caros, el servicio no es el mejor y la comida no se luce en nada.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Aguscasa4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.056 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.255
    582
    156
    40
    23
Ver opiniones para
459
1.088
54
88
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Brisbane, Australia
Colaborador de nivel
23 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
Opinión escrita el 12 agosto 2010

Me alojé en este hotel con dos amigas más y la experiencia no fue nada buena.
Habitación : pagamos por una habitación-suite 2 noches que la verdad estaba bastante bien, pasamos la primera noche en esa habitación y al día siguiente fuimos a ver las cataratas del lado argentino (por cierto,¡increibles!), y al volver nos para un chico de recepción y nos pregunta el número de habitación, y al decírselo nos dice que esa ya no es nuestra habitación pq ha habido un problema de fuga de agua y nos tenemos que mudar de habitación y que han trasladado ya todas nuestras cosas- eso último nos hace poca gracia pq a nadie le gusta que les toquen sus cosas sin permiso pero bueno-, nos dan la llave de la nueva habitación y ¡sorpresa!es de categoría inferior y encima no habian trasladado todas las cosas (nos faltaba ropa que habiamos dejado secando cerca de la bañera y que, aún no se muy bien pq la habian llevado a recepción...), al reclamar que la habitación era de categoría inferior a lo que habiamos pagado nos dijeron que mala suerte y siguieron hablando por teléfono y mirando su ordenador!!...nos enfadamos y entonces nos dijeron que nos daban una botella de vino... nos negamos a aceptar eso, quisimos hablar con el gerente pero no estaba, de repente nos dicen que en 10 minutos el gerente nos llamaba a la habitación que nos quedaramos ahi....esperamos + de 45 minutos!!al final nos llamo y nos devolvieron la diferencia.Además en esta habitación el agua salía marron (aunque es justificable-pasable pq estamos en la selva..)
Por otro lado el primer día quisimos contratar un servicio spa que consisitia en un circuito termal y nos dijeron que no pq la bomba de agua estaba rota y no podian solucionarlo en los próximos días.
Servicio comida : un desastre, se equivocaron 2 veces en los platos, por ejemplo, una de nosotras pidió hamburguesa con queso y cebolla y ñe traen la la hamburguesa sola y cuando se lo dice a la camarera le dice que no,que esa hamburguesa lleva queso y cebolla!mi amiga tuvo que apartar el pan para "demostrárselo",entonces la chica culpo al cocinero...
En fin, un desastre, un servicio muy mediocre con un personal incompetente.He estado viajando mucho y me he alojado en muchos hoteles y JAMAS habia tenido tantos problemas !

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
20 Gracias, Dreagc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
Opinión escrita el 8 agosto 2010

Los servicios mencionados en la Web son:

Deportes acuáticos, Canopy, kayak, trekking, Spa, sauna, gimnasio, hidromasajes, Internet, sala de juegos,etc.
En otras Web mencionan ademas otros servicios como piscina cubierta, Solarium, Baño Turco, e invitación a disfrutar de un paseo por el río, servicio de lancha al parque nacional Iguazú

Cuando salimos a recorrer el Hotel y sus alrededores, nos encontramos con una realidad muy distinta:

Wifi o servicio de internet,en la habitacion no funcionaba.
Agua en el baño color cafe.
Gimnasio cerrado, la trotadora no funcionó.
Deportes náuticos, paseos al río y kayak estaban suspendidos porque el río se había llevado el muelle mucho antes de nuestra reserva.
El "bondiño" para bajar al río y el servicio de lancha al parque Nacional Iguazú no funcionaban, pero el hotel no comunicó todos estos problemas antes de nuestra llegada.
Recorrimos el Spa y la encargada manifestó que el Jacuzzi estaba en mantención y que la masajista estaba en un curso para un tipo especial de masaje que solicitamos. La piscina cubierta no existe.
En la noche tuvimos problemas con el equipo frío-calor porque en la suite marcaba 26 grados Celsius a pesar que hacía mucho frío. El técnico no pudo regularlo y solicitamos frazadas adicionales a la mucama.
Trabajos de ampliación o reparación a ciertas horas realizados en el salón atrás de los computadores hacían difícil trabajar o conversar en el salón.

Estos problemas no podían solucionarse en nuestra estadía y no estábamos dispuesto a arruinar nuestras vacaciones, por lo que salimos a buscar otro establecimiento que fuera realmente 5 estrellas como el Iguazú Gran Hotel, Spa y Casino, donde nos mudamos al segundo día de nuestra estadía en el Hotel Loi.Suite Iguazu
Solicitamos hablar con el Gerente que no nos atendió y envió a la Sra. Martín en su reemplazo, la que obviamente no pudo dar solución a estas deficiencias.
Pagamos la cuenta por los consumos y dejamos el Hotel Loi. Al día siguiente nos dimos cuenta que el Voucher firmado en Recepción al ingresar al Hotel Loi no había sido devuelto. Llamé al Gerente para exigir una explicación y vagamente manifestó que es una práctica habitual en los hoteles. Ofreció enviarlo al Iguazú Gran Hotel, Spa y Casino de inmediato, pero estaba lleno por la suma de $ 300.-, lo que no procede porque habíamos cancelado nuestra cuenta.
Este procedimiento irregular fue denunciado al Ente Municipal de Turismo Iguazú..de la Priovincia de Misiones.-
Todo lo expresado, esta respaldado por las correspondientes fotocopias,
Tambien nos cobraron una multa de US200 por nuestra salida anticipada.-
Ojala que este comentario le sirva a otros viajeros
Nos arruinaron nuestras vacaciones

  • Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
21 Gracias, pepita7734
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahia Blanca, Argentina
Colaborador de nivel
48 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
Opinión escrita el 30 julio 2010

Excelente lugar, maravillosa atención… Si bien pasar en Iguazú 4 días no te permite vivir mucho los hoteles, no tengo dudas que nuestra elección fue más que acertada. En principio es un hotel construido en medio de la selva hace menos de un año. Quizás el tiempo justo para poder disfrutarlo en plenitud (se ve que los conflictos mencionados por anteriores huéspedes – fallas en la calefacción, acceso de tierra, falta de diarios – ya han sido solucionados). El desayuno continental es realmente muy completo y de excelente calidad Siempre cenamos en el hotel y su costo fue mas que aceptable teniendo en cuenta el nivel y el lugar ($ 450,00) para 5 personas. No pudimos disfrutar de la pileta ni del entorno porque salíamos de excursión temprano a la mañana y volvíamos a la tardecita. Además el tiempo no acompaño (tuvimos frío y lluvia), pero eso no empaño nuestras esperadas vacaciones en familia. Decididamente, un hotel para recomendar.-

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, KarJuFranMar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
Colaborador de nivel
16 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 5 julio 2010

Un hotel muy confortable y agradable, ubicado en medio de la selva misionera, muy cerca de la triple frontera y del parque nacional, lado argentino. Un excelente lugar donde relajarse después de las largas caminatas en los parques disfrutando de esa maravilla que son las cataratas del Iguazú.
Nos tocó unos días en los que casi no había nadie en el hotel, por lo que la atmósfera era absolutamente pacífica.
Buenos desayunos, buena comida en su restaurante y snack, excelente atención de su personal, confortables y bien diseñadas habitaciones, y una original piscina en medio de los árboles.
Lo recomiendo.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, derre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 4.4 km
Amerian Portal del Iguazú
Amerian Portal del Iguazú
N.° 5 de 50 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.607 opiniones
A 2.4 km
Grand Crucero Iguazú Hotel
Grand Crucero Iguazú Hotel
N.° 3 de 50 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.703 opiniones
A 2.6 km
Hotel Saint George
Hotel Saint George
N.° 11 de 50 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 burbujas 1.795 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Mercure Iguazu Hotel Iru
Mercure Iguazu Hotel Iru
N.° 6 de 50 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 491 opiniones
A 3.0 km
Panoramic Grand
Panoramic Grand
N.° 7 de 50 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.609 opiniones
A 2.6 km
La Sorgente Hotel Posada
La Sorgente Hotel Posada
N.° 27 de 50 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 burbujas 733 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Loi Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Iguazu

Establecimiento: Loi Suites Iguazu
Dirección: Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 240 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 5*
Número de habitaciones: 160
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Loi Suites Iguazu Hotel
Iguazu Paquetes
Paquete a Iguazu
Cataratas Iguazu Paquetes
Hotel Loi Suites Iguazu Puerto Iguazu
Cataratas De Iguazu Paquetes
Hotel Loi Iguazu
Lois Suites Iguazu
Loisuites Iguazu
Loi Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil