“NO me gustó ,sucio ,falta de personal”

Hosteria Casa Blanca Iguazu
Ocupa el puesto n.º45 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 10 agosto 2011

La piscina estaba sucia,salvo el primer día , que fué por lo que elegí el lugar .Las camas son duras, estrechas y sucias ,no se pueden mover ya que son de ladrillos el perímetro (nunca había visto esto) y al parecer la aspiradora no llega a estos lugares .El baño también sucio ,dejé un papelito en los dos lugares para ver que tal era la limpieza , estuvo siempre ahí (6días).El aseo en pasillo y comedor, bueno. El desayuno es pobrísimo. La ubicación es buena ,pero no hay ninguna posibilidad que mejore si no cuentan con personal , yo ví sólo dos personas que debían hacer TODAS las labores desde recepción hasta limpiar habitaciónes, no lo recomiendo .Hay otros lugares por el mismo valor que no salen en internet ,más vale llegar allá y ver .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 6 febrero 2011

Habitaciones amplias, limpias, TV de buen tamaño, colchones nuevos y confortables.
Pileta acorde a la cantidad de gente alojada, siempre limpia, con sillas y reposeras para todos.
Cerca del centro.
Deberian mejorar el desayuno, el horario del mismo no es acorde con las excursiones y solo podes repetir la infusion.
La computadora es chica y vieja pero funciona.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2011

Fuimos por 4 días y nos quedamos 6, limpiaban la habitación todos los días, el desayuno estaba bueno, el ambiente era familiar, no juvenil tipo hostel, la pileta la limpiaban todos los días y el agua estaba en buenas condiciones, a pesar de la lluvia y las hojas que caían constantemente. Podíamos llevar comida para comer ahí, en las mesas del frente de la hosteria, o en el fondo junto a la pileta, adentro de la hostería también había mesas y te prestaban utensillos para comer. Tienen una PC para entrar en internet gratis y wifi. La habitación sencilla y amplia, una cama matrimonial, dos camas de 1 plaza, un mesa con una silla, placard y el baño, mejoraría la iluminación que me pareció tenue. En resumen nos gustó, volveríamos a ir.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2011

Pasamos unicamente la primer noche en la hosteria mientras buscamos otro lugar para hospedarnos.
Sabiamos que seria un lugar sencillo, simple dado su precio; pero lo que no es aceptable es que ademas de la sencillez, el lugar sea una mugre.
Ventanas sucias, telarañas en el pasillo y la habitacion, el baño con mosquitas.
La suciedad no era de unos dias, ni semanas sino que se nota que hace bastante no limpian.
El lugar en general esta venido abajo y le falta mucho mantenimiento; en su momento debio ser lindo pero no ahora.
La tele no funcionaba bien.
El aire acondicionado muy viejo, y hacia mucho ruido al prenderlo. Algo inevitable teniendo en cuenta la temperatura de la zona.
Haba ventilador pero las aletas estaban re sucias, no nos animamos a prenderlo.
Lo unico rescatable fue el desayuno continental (infusion, medialumas y tostadas)
Se nota que es un desastre porque junto con otra pareja, eramos los unicos hospedados en una hosteria de unas 15 habitaciones. No pierdan tiempo en hacer una reserva por la misma plata la opcion es un hostel, y sino por un poco mas ($de 100 para arriba) un hotel mas cerca del centro.
Saludos, R.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Realmente nos sentimos muy comodos. la atencion fue muy buena, siempre serviciales, la gente que trabaja ahi, exelente.
el desayuno, te ofrecian, cafè. leche, variedades de tè. uno se podia servir, libremente, con medias lunas ,tostadas. dulce de leche, mermeladas, manteca. jugo de naranja.,
despues de un dia de pasear, te podias dar una ducha, con abundante agua y caliente, cuando volvamos con mi marido , seguramente volveremos a la hosteria.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Hosteria Casa Blanca Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Casa Blanca Iguazu

Dirección: Avenida Guarani 121, Puerto Iguazú N3370AQB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 29 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Casa Blanca Iguazu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Casa Blanca Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Casa Blanca Iguazu Puerto Iguazu
Hosteria Casa Blanca Iguazu Puerto Iguazú, Misiones