“Esta bien para el precio”

Hosteria Casa Blanca Iguazu
Ocupa el puesto n.º46 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 19 abril 2012

Fui con mi pareja en Octubre, la ubicacion muy buena, cerca de la terminal y del centro, las habitaciones necesitan remodelacion, tienen el aspecto de los años 70, muy limpias y no tuvimos problema con los empleados, el desayuno normal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria Casa Blanca Iguazu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 febrero 2012

Es un hostel similar a los que se pueden localizar en la misma calle. Necesita una renovación completa de habitaciones y baños, un poco de pintura, etc. Parece que ya están en ello o por lo menos, han empezado por la fachada.
La habitación era para cuatro cuando sólo estábamos dos, así que el espacio era suficiente. Si hubiéramos sido más, hubiera sido agobiante. Disponía de aire acondicionado, aunque perdía mucha agua que caía cerca de la TV. El desayuno es un poco repetitivo, básico. La localización es buena, muy cerca de la estación de omnibus para poder ir a las cataratas tanto del lado argentino como del brasileño. Aparte de las cataratas, no hay mucho más que hacer allí. Había acceso a internet libre que funcionaba bastante bien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2012

El hotel tiene buena hubicación, no es muy vistoso porque esta en reparación. La limpieza es aceptable. Los colchones relativamente buenos. Las habitaciones modestas. En definitiva, es un hotel económico, para pasar no más de tres días.

En nuestra estadia iba todo bien hasta que a mi pareja le falto dinero de su bolso que estaba dentro del ropero de la habiotación y nadie se hizo cargo. La dueña del hotel remarco que pone las manos en el fuego por sus empleados, que serian incapaces de robar. YO NO ESTOY TAN SEGURO DE ESO, A NOSOTROS NOS FALTO DINERO.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2011

La ubicación en el centro de iguazu es muy buena, si viajas en ómnibus te queda muy cerca de la terminal , el establecimiento normal, en cambio el servicio y el trato es directamente malo, no lo recomiendo para nada

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

La piscina estaba sucia,salvo el primer día , que fué por lo que elegí el lugar .Las camas son duras, estrechas y sucias ,no se pueden mover ya que son de ladrillos el perímetro (nunca había visto esto) y al parecer la aspiradora no llega a estos lugares .El baño también sucio ,dejé un papelito en los dos lugares para ver que tal era la limpieza , estuvo siempre ahí (6días).El aseo en pasillo y comedor, bueno. El desayuno es pobrísimo. La ubicación es buena ,pero no hay ninguna posibilidad que mejore si no cuentan con personal , yo ví sólo dos personas que debían hacer TODAS las labores desde recepción hasta limpiar habitaciónes, no lo recomiendo .Hay otros lugares por el mismo valor que no salen en internet ,más vale llegar allá y ver .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Hosteria Casa Blanca Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Casa Blanca Iguazu

Dirección: Avenida Guarani 121, Puerto Iguazú N3370AQB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 27 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Casa Blanca Iguazu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Casa Blanca Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Casa Blanca Iguazu Puerto Iguazu
Hosteria Casa Blanca Iguazu Puerto Iguazú, Misiones