“PESIMO”

Ocupa el puesto n.º31 de 128 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Monte Buey, Argentina
“PESIMO”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Legamos de noche y "parecía" un buen lugar, además por lo que nos cobraron por adelantado, "por las dudas nos vayamos sin pagar, nos dijeron.
En la cena nos la ofrecieron con caipirinhia libre, que cuando la pedimos nos dijeron que no había. El postre que preguntamos si tenían porque estuvimos esperando unos 20´ para que vengan no estaba incluido, nuestros hijos querían ensalada de frutas y nos la trajeron en vasos de plástico. De cuarta. A la mañana en el desayuno no tenían manteca, los dulce horribles.
La limpieza de la cabaña dejaba mucho que desear.
Malísimo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Morteros, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Muy lindo cuando te lo venden, ahora cuando vas a cenar y te traen la ensalda de frutas en un vaso de plástico se va todo al [...], cuando en el desayuno te servis un rico jugo TANG de naranaja, o cuando queres manteca y no hay o cuando al dulce de ciruela tiene el mismo gusto que el de durazno, o cuando tenes que hacer vigilia toda la noche para que tu famlia pueda dormir ya que en el techo de la cabaña (del lado de adentro) hay un chelco (lagartija de unos 15 cm) caminando por todos lados, se te van todas las ganas.
NO LO RECOMIENDO, son unos mentirosos y es muy caro para lo que te dan

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2013

nos alojamos 4 dias un lugar hermoso ,bien ubicado las cabañas son muy grandes nosotros eramos 6 los chicos jugaron todo el dia tranquilo sin ruidos .Los empleados una atencion exelente ,amables educados .Caminas 6 cuadras y tenes el centro si regreso a cataratas me alojo en el mismo hotel .La limpieza muy buena lo unico que cambiaria es la decoracion de las cabañas y bar .Les pedimos musica para la zona de la pileta y a los 5 minutos la pusieron .Lo recomindo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Canada de Gomez, Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2013

Es lamentable que un lugar potencialmente tan bueno este atendido por inoperantes que no reinvierten ni un solo peso en el complejo, con chalets decorados como en los 70, faltante de vajillas en el desayuno, problema que se soluciona con nada, y el colmo de sacrificar a los huespedes con karaoke de dia miercoles que no deja dormir a nadie y llena el complejo de pre adolescentes con invaden todo haciendo los que se imaginen en cualquier lugar hasta las 5 de la manana. Si no quieren arruinarse las vacaciones, escojan otro lugar, es la manera de pasarla bien y castigar a los que se aprovechan de los turistas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 junio 2013

Estuvimos alojados desde el 18 de mayo hasta el 25 de mayo de 2013. Fuimos por un Intercambio de Interval por Tiempo Compartido. La ubicación muy buena! Y el lugar es muy lindo. El chalet que nos asignaron era para 6/8 pers. Muy cómodo en cuanto a espacio. Pero la decoracíón y el mantenimiento de la unidad dejaba mucho que desear. Ventanas y puertas sin nada de pintura, gastada por el tiempo....Adentro el chalet decorado con cortinas, muebles y lámparas muy antiguas, paredes con colores oscuros.... La cama matrimonial excelente. Cuando llegamos había olor a humedad en los cuartos! La atención del personal muy buena, bien dispuestos. El restaurante no tenía buena comida. Me preocupaba las críticas sobre la fiesta del día miércoles.... y sí tenían razón es un poco molesta la música hasta altas horas de la madrugada.! Pero ya iba preparada. Este complejo no es un 4 estrellas. Es una lástima la falta de mantenimiento, porque podría ser un lugar espectacular.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Pirayu Lodge & Resort

Establecimiento: Pirayu Lodge & Resort
Dirección: Avenida Tres Fronteras 550, Puerto Iguazú N3370AWS, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 128 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pirayu Lodge & Resort 3.5*
Pirayu Lodge Resort se encuentra ubicado en una zona privilegiada con vista al Río Iguazú y a 3 cuadras del centro comercial.Cuenta con 26 cabañas totalmente equipadas con cocina, vajilla, heladera, garage semicubierto, aire acondicionado, teléfono, tv por cable y caja de seguridad.El hotel ofrece cancha de fútbol y tennis, sala de juegos, piscina, gimnasio, parrillas, bar y restaurante.Además hay actividades programadas recreativas y asistencia de turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirayu Lodge & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pirayu Lodge And Resort
Pirayu Hotel Puerto Iguazu