“Muy buena opción para descanso familiar”
Opinión sobre Pirayu Lodge & Resort

Pirayu Lodge & Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 133 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 18 septiembre 2013

FUimos en pareja para fin de año y estuvimos muy bien alojados. Las cabañas son cómodas y el dormitorio está bien aislado. Solamente deberían modificar los baños ya que empiezan a quedar "viejos". La cocina muy bien equipada con opción para hacer asados al borde de la pileta y también pedir servicio del bar del resort que ofrece opciones básicas pero abundantes y a precios razonables.
La pileta es excelente, amplia y limpia. Como consejo: bajar el volumen de la música del bar ya que no a todos los pasajeros les gusta.
El personal atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas más cercanas a la recepción suelen ser más silenciosas.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Legamos de noche y "parecía" un buen lugar, además por lo que nos cobraron por adelantado, "por las dudas nos vayamos sin pagar, nos dijeron.
En la cena nos la ofrecieron con caipirinhia libre, que cuando la pedimos nos dijeron que no había. El postre que preguntamos si tenían porque estuvimos esperando unos 20´ para que vengan no estaba incluido, nuestros hijos querían ensalada de frutas y nos la trajeron en vasos de plástico. De cuarta. A la mañana en el desayuno no tenían manteca, los dulce horribles.
La limpieza de la cabaña dejaba mucho que desear.
Malísimo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Muy lindo cuando te lo venden, ahora cuando vas a cenar y te traen la ensalda de frutas en un vaso de plástico se va todo al [...], cuando en el desayuno te servis un rico jugo TANG de naranaja, o cuando queres manteca y no hay o cuando al dulce de ciruela tiene el mismo gusto que el de durazno, o cuando tenes que hacer vigilia toda la noche para que tu famlia pueda dormir ya que en el techo de la cabaña (del lado de adentro) hay un chelco (lagartija de unos 15 cm) caminando por todos lados, se te van todas las ganas.
NO LO RECOMIENDO, son unos mentirosos y es muy caro para lo que te dan

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

nos alojamos 4 dias un lugar hermoso ,bien ubicado las cabañas son muy grandes nosotros eramos 6 los chicos jugaron todo el dia tranquilo sin ruidos .Los empleados una atencion exelente ,amables educados .Caminas 6 cuadras y tenes el centro si regreso a cataratas me alojo en el mismo hotel .La limpieza muy buena lo unico que cambiaria es la decoracion de las cabañas y bar .Les pedimos musica para la zona de la pileta y a los 5 minutos la pusieron .Lo recomindo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2013

Es lamentable que un lugar potencialmente tan bueno este atendido por inoperantes que no reinvierten ni un solo peso en el complejo, con chalets decorados como en los 70, faltante de vajillas en el desayuno, problema que se soluciona con nada, y el colmo de sacrificar a los huespedes con karaoke de dia miercoles que no deja dormir a nadie y llena el complejo de pre adolescentes con invaden todo haciendo los que se imaginen en cualquier lugar hasta las 5 de la manana. Si no quieren arruinarse las vacaciones, escojan otro lugar, es la manera de pasarla bien y castigar a los que se aprovechan de los turistas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Pirayu Lodge & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pirayu Lodge & Resort

Dirección: Avenida Tres Fronteras 550, Puerto Iguazú N3370AWS, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 133 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: 47 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pirayu Lodge & Resort 3.5*
Pirayu Lodge Resort se encuentra ubicado en una zona privilegiada con vista al Río Iguazú y a 3 cuadras del centro comercial.Cuenta con 26 cabañas totalmente equipadas con cocina, vajilla, heladera, garage semicubierto, aire acondicionado, teléfono, tv por cable y caja de seguridad.El hotel ofrece cancha de fútbol y tennis, sala de juegos, piscina, gimnasio, parrillas, bar y restaurante.Además hay actividades programadas recreativas y asistencia de turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirayu Lodge & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pirayu Lodge And Resort
Pirayu Hotel Puerto Iguazu