Pirayu Lodge & Resort
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
212 US$
175 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
154 US$
118 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
61 US$
191 US$
122 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
141 US$
113 US$
204 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches, la ultima nos tuvimos que volver sin utilizarla y lo mejor fue la atencion para una salida rápida ya que el problema que nos surgió requería un rapido regreso, eramos 5 mayores nuestra cabaña era la última y daba a la costanera hermosa vista, en recepción nos advirtieron que podía haber mucho ruido y música pero no lo hubo. Las habitaciones cómodas sin lujo, básicas, los baños igual y la decoración deja mucho que desear, el desayuno realmente pobre!!! El predio si es hermoso es como estar en la selva!!! Pero con luces y caminos, no conozco otro alojamiento pero sin duda probaría otra alternativa, en fin no volvería...

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

FUimos en pareja para fin de año y estuvimos muy bien alojados. Las cabañas son cómodas y el dormitorio está bien aislado. Solamente deberían modificar los baños ya que empiezan a quedar "viejos". La cocina muy bien equipada con opción para hacer asados al borde de la pileta y también pedir servicio del bar del resort que ofrece opciones básicas pero abundantes y a precios razonables.
La pileta es excelente, amplia y limpia. Como consejo: bajar el volumen de la música del bar ya que no a todos los pasajeros les gusta.
El personal atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas más cercanas a la recepción suelen ser más silenciosas.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Legamos de noche y "parecía" un buen lugar, además por lo que nos cobraron por adelantado, "por las dudas nos vayamos sin pagar, nos dijeron.
En la cena nos la ofrecieron con caipirinhia libre, que cuando la pedimos nos dijeron que no había. El postre que preguntamos si tenían porque estuvimos esperando unos 20´ para que vengan no estaba incluido, nuestros hijos querían ensalada de frutas y nos la trajeron en vasos de plástico. De cuarta. A la mañana en el desayuno no tenían manteca, los dulce horribles.
La limpieza de la cabaña dejaba mucho que desear.
Malísimo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Muy lindo cuando te lo venden, ahora cuando vas a cenar y te traen la ensalda de frutas en un vaso de plástico se va todo al [...], cuando en el desayuno te servis un rico jugo TANG de naranaja, o cuando queres manteca y no hay o cuando al dulce de ciruela tiene el mismo gusto que el de durazno, o cuando tenes que hacer vigilia toda la noche para que tu famlia pueda dormir ya que en el techo de la cabaña (del lado de adentro) hay un chelco (lagartija de unos 15 cm) caminando por todos lados, se te van todas las ganas.
NO LO RECOMIENDO, son unos mentirosos y es muy caro para lo que te dan

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2013

nos alojamos 4 dias un lugar hermoso ,bien ubicado las cabañas son muy grandes nosotros eramos 6 los chicos jugaron todo el dia tranquilo sin ruidos .Los empleados una atencion exelente ,amables educados .Caminas 6 cuadras y tenes el centro si regreso a cataratas me alojo en el mismo hotel .La limpieza muy buena lo unico que cambiaria es la decoracion de las cabañas y bar .Les pedimos musica para la zona de la pileta y a los 5 minutos la pusieron .Lo recomindo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia