“Muy buen lugar y buena atencion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Pirayu Lodge & Resort

Pirayu Lodge & Resort
Ocupa el puesto n.º32 de 124 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
La Plata, Argentina
“Muy buen lugar y buena atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Me parecio un lugar muy bueno, con algunos detalles, pero acorde al precio.
Cerca del centro comercial, un lugar muy tranquilo y con una calidad humana muy buena de sus empleados, no con la rigidez de los hoteles, sino que me hicieron sentir como en mi casa.
Lo recomiendo para grupos y familias.
Lo mejor, la vista hacia brasil y paraguay y tambien las comodidades.
Lo unico que criticaria, es la falta de mantenimiento en la cancha de tenis.
Por lo demas todo bien.

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
argentino en brasil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2009

me da mucha pena y bronca que gente como la que atiende ahi nos hagan quedar mal ante cualquier turista.gracias a Dios no llegue a hospedarme ya que un señor llamado Dario Rojas que dice ser "jefe de recepcionitas"y no sabe recepcionar ni al enemigo.nosotros fuimos ahi con el afan de conocer el lugar para el año que viene cuando volvamos a cataratas(lugar paradisiaco)YA QUE ES EL TERCER AÑO CONSECUTIVO que vamos nosotros y nuestros amigos ya hace CINCO AÑOS QUE VAN y volveremos el año que viene ,si dios quiere , pero es seguro que no nos hospedaremos en este lugar.La idea de ir a conocer pirayu fue mia porque siempre vamos a un hotel del lado brasilero y me da pena que siendo argentinos tengamos que hospedarnos en brasil,pero mis amigos decian que siempre del lado brasilero te atienden mejor y me encuentro con este [--] (Dario rojas)y tube que aceptar que era verdad lo que ellos me decian , sobre la atencion.lo peor fue que despues de ese mal rato no nos quedo ganas ni de probar en otros hoteles.suerte viajeros.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Mala atención del lugar.
Incluyen "supuestamente" las parrillas, pero como el quincho lo subalquilan para fiestas privadas, no permiten su uso, lamentable, ya que es lo que ofrecen desde su página web.
También ofrecían wi-fi, pero cuando lo quisimos utilizar, te dicen: debes de tener un problema en la configuración de tu notebook, entonces te hacen usar la pc del lugar, y obviamente te cobran...
La comida del restaurante, un desastre y cara. El desayuno americano que te ofrecen consta de un plato chico de tostadas, un recipiente de mermelada, uno de manteca, jugo, café, y un pequeño plato de fruta racionado por ellos, con 3 fetas de fiambre. Ni se te ocurra pedir mas, ese es el desayuno que se les da a los pasajeros....
Si piden un taxi desde el Resort, llaman a una persona conocida de ellos que pretende cobrarte una locura! pareciera que van a comisión con esto también...
Los chalets son muy bonitos, pero cuando utilizas el horno, tenés que mudarte porque no tiene ventilación alguna, se llena de humo el lugar y es imposible sacar el olor que queda impregnado en toda la casa incluyendo la ropa...
La picina no está muy limpia y el agua es congelada, el yacuzzi esta sucio y si usas los dos que tienen al aire libre al mismo tiempo, el agua no tiene la suficiente presión...
Al finalizar la estadía, no te dejan moverte hasta que terminen de contar los utencillos de cocina y todo lo que tenía la casa al ingresar, me parece correcto, pero no está bueno que sean tan obvios y antipáticos.
Mi calificación para con ellos es "MALA"
Las Cataratas del Iguazú son impresionantemente bellas, lástima que el hospedaje empañó el viaje.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el Pirayu Lodge & Resort

Establecimiento: Pirayu Lodge & Resort
Dirección: Avenida Tres Fronteras 550, Puerto Iguazú N3370AWS, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 124 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pirayu Lodge & Resort 3.5*
Pirayu Lodge Resort se encuentra ubicado en una zona privilegiada con vista al Río Iguazú y a 3 cuadras del centro comercial.Cuenta con 26 cabañas totalmente equipadas con cocina, vajilla, heladera, garage semicubierto, aire acondicionado, teléfono, tv por cable y caja de seguridad.El hotel ofrece cancha de fútbol y tennis, sala de juegos, piscina, gimnasio, parrillas, bar y restaurante.Además hay actividades programadas recreativas y asistencia de turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirayu Lodge & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pirayu Lodge And Resort
Pirayu Hotel Puerto Iguazu