“Muy buena atención, servicio y limpieza”
Opinión sobre Residencial Noelia Hostel

Residencial Noelia Hostel
Ocupa el puesto n.º25 de 58 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Opinión escrita 30 octubre 2012

Un lugar cálido, con buena onda, muy buena atención, prolijo y limpio. Respondieron todas las consultas por mail a la brevedad y cumplieron con todo lo pactado. Está ubicado cerca de la terminal y del centro, la zona es muy tranquila y segura. Ideal para relajarse y descansar. Pasamos una excelente estadía en este hostel. Muchas gracias.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 octubre 2012

Elegimos este pequeño y acogedor hostal para nuestra visita a Iguazú a mediados de Agosto. Los dueños son muy acogedores y te hacen sentir cómo en casa, además de que te solucionan cualquier tipo de duda acerca de cómo visitar Iguazú. También se ofrecieron amablemente a dejarnos usar su ordenador para hacer el check-in e imprimir los billetes de los vuelos de vuelta. Estuvimos en la primera habitación que hay por el pasilla, la que tiene cama doble y todo bien. El baño dejaba un poco qué desear, y las dos noches que estuvimos tuvimos que pedir que encendieran el calefactor del agua caliente ya que no había agua caliente para ducharse, pero a los 30-40 minutos pudimos ducharnos sin problema. Muy céntrico, perfecto para poder pasear por el pueblo y salir a cenar después de un agotador día por Iguazú. Si simplemente buscas un hotel céntrico y barato donde descansar después de patearte Iguazú, esta puede ser una buena opción.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2012

Antes de viajar a Iguazu con mi novio hicimos las reservas por medio de la página y telefónicamente. Al llegar nos dijeron que las camas que habían no eran en la misma habitación. El punto es que incumplieron todo lo que nos habían dicho por teléfono. Lo único amable fue que nos permitieron dejar maletas mientras encontrábamos un hostal mejor!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2012

El hostal Noelia está convenientemente ubicado a unas cuatro cuadras de distancia de
la terminal de onmibus y a dos cuadras de una de las principales avenidas en Pto. Iguazu.

Caminando sobre esta podrás encontrar letreros que te indican donde está ubicado el hostal.

En la cercanías hay tiendas de abarrotes y supermercados de cadena.

Tiene piscina, una área pública de cocina y un agradable lobby. En el lobby se permite fumar.

La habitación la encontré limpia. Es sencilla pero agradable. El baño tenía bidé.

Los muchachos de la recepción fueron siempre amables y estuvieron dispuestos a brindar su colaboración con recomendaciones para disfrutar mas de las actividades en el área y hacer más placentera la estancia.

Hice mi reserva mediante booking.com y no tuve problema alguno al llegar.

Lo que se provee de desayuno es característico de Argentina.

Se puede pagar un porcentaje de la cuenta con tarjeta, y el resto en efectivo (EU, ARS, USD).

En mi caso, me hospedaría de nuevo en el Noelia.

Consejo sobre las habitaciones: Considero más cómodas las habitaciones en el segundo piso, no tan cercanas de la piscina ni el lobby...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2012

Desde que llegamos fiumos atendidos con muy buena disposición y amabilidad, los recpecionistas son muy simpáticos y están a las órdenes para cualquier consulta sobre lugares turísticos que podes visitar, buena higiene y tenés todas las instalaciones a disposición. Muy recomendable y precios moderados.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros erámos cinco personas y estábamos muy cómodos
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Residencial Noelia Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Noelia Hostel

Dirección: Calle Fray Luis Beltran 119, Puerto Iguazú N3370DLC, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 58 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios: 18 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Residencial Noelia Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Noelia Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Noelia Hostal
Residencial Noelia Puerto Iguazu