“Recomendable”

Provincia de Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Un lugar único por su ambientación. La ubicación de las mesas y la luz tenue hace que la cena parezca ser algo bastante íntimo, sin demasiado bullicio en el salón y con una comida muy casera y sabrosa. Antes de ir habíamos leído varias opiniones sobre que sus dueños trataban mal y ofrecían un mal servicio de mesa, lo cual nos sorprendió al ir al restaurante debido a que no sucedió nada de eso; sino todo lo contrario. Recomendable, no es barato ni tampoco tiene precios desorbitados.

• Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un ambiente muy atractivo para una comida muy normal”
Opinión escrita el 15 abril 2014

El lugar nos atrajo nada más verlo, una decoración muy personal, que se sale de lo corriente, que invita a entrar, con buena música. Nos llamó la atención que no tuviera carta en la puerta para indicar que tipo de comida sirven ni el precio. Aún así nos decidimos a entrar. Parece ser que el restaurante lo lleva una pareja, así que el dueño nos recibió amablemente, y despues una camarera muy amable fue la encargada de servirnos. La carta consta básicamente de woks y poco más. Los platos son amplios, y tienen un sabor peculiar, no son los mejores woks que he probado, pero tampoco están mal. Realmente lo malo de este lugar es que estuvimos esperando 1h y 10 minutos esperando nuestra comida, que eran 2 woks sencillos de tallarines con verduras, cuando es que el restaurante no estaba ni lleno. Y cuando es que la que se supone la cocinera se asomaba para hablar con el camarero cada 10 minutos, una de las veces masticando y todo, mientras nosotros pacientes aguardabamos nuestra comida. No quiero imaginar cuanto habrá que esperar un día que estén llenos.

• Visitado el marzo de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Un lugar diferente que vale la pena conocer”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Se trata de un lugar único en Iguazú, tanto por su ambientación como por el tipo de comida que ofrece. Muy buenos los woks. También ofrecen un postre con frutas y helados que no se lo pueden perder. Excelente! Además está atendido por sus dueños, una pareja de Villa Gessell que se instalaron en Iguazú hace algunos años y tienen muy buena onda. Hay que conocerlo.

Visitado el enero de 2014
Puerto Iguazú, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Muy buena cocina y el lugar muy bien ambientado, adentro te sentis en otro mundo. Siempre vamos a comer comidas al Work riquisimooooo

Visitado el diciembre de 2013
Posadas, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen lugar, pésima atención”
Opinión escrita el 4 enero 2014

El lugar y la comida son muy buenos, un poco caros quizás. Pero lo más destacable de todo es que la dueña, una cocinera, esta completamente loca. Si no se cruzan a esta señora, cenar allá es una experiencia inolvidable y si se la cruzan también lo es, pero por los motivos equivocados.

• Visitado el noviembre de 2013