Hotel Tierra Colorada
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Yreta Apart(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Azaleas Iguazú(Puerto Iguazú)
Ver hotel
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
Alexander Hotel(Puerto Iguazú)
  • Piscina
Hotel Jardín de Iguazú(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Iguazu Royal(Puerto Iguazú)
Jasy Hotel(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
Oxum Hotel(Puerto Iguazú)
58 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2013

Hotel sencillo, que tiene sus años, ubicado a menos de dos cuadras de la terminal de Iguazú, que cumple con las condiciones básicas para descansar luego de una larga jornada visitando las bellezas de Puerto Iguazú y Cataratas.

La calidad del descanso es buena. Las habitaciones que ocupamos con mi familia son amplias y silenciosas.

El desayuno es básico también.

La atención del personal y la dueña del establecimiento es excelente. Muy predispuestos para solucionar los inconvenientes que se presenten, y para recomendar paseos y lugares a recorrer. Son diligentes y honestos. En mi caso extravié mis documentos personales y tarjetas de crédito, que fueron encontrados en la habitación del hotel y enviados intactos a los pocos días a mi domicilio en Córdoba. Inmensamente agradecido. Ramón, de Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: Uno puede elegir habitaciones viéndolas personalmente, para optar por las más amplias y cómodas, en temporada baja.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2013

Fuimos el fin de semana largo, compre un paquete y venia este hotel, busque las opiniones en esta pagina y nadie decía nada demasiado malo, peor en vivo y directo es muy feo, DEPRIMENTE, es al palabra que mejor le cabe.
el Hotel es como meterse en la maquina del tiempo y aparecer en los años 70. la habitación era chica, muy fría, (no hay calefacción), y por la humedad que tiene Misiones, mas fría aun, las frazadas que tenia eran de lana y yo soy alérgica, asique tenia que dormir vestida, el baño diminuto, podías sentarte en el inodoro y ducharte a la vez.la limpieza era aceptable.
el desayuno, que dicen que es "continental" es una VERGÜENZA!!, Que le digan a un café con leche con pan sin tostar y una medialuna por pasajero al desayuno continental, me parece un poco pretencioso.Yo viajo mucho y me hospedo en Hostel, este creo que fue el peor desayuno, contando hosteles que son de mucho menos categoría. en algunos vasos no habia agua caliente, por todas estas razones si estan pensando en alojarse en este hotel no lo hagan, vayan a cualquier Hostel que a la vuelta de este hotel, por la calle Cordoba, conte no menos de 4 hosteles que parecian mucho mejores que el deprimente Hotel tierra Coloada

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

sencillo, amplio,comodo y limpio,hotel familiar atendido por su dueña,es un lugar muy tranquilo sin lujos,pero con lo basico resuelto,esta en un lugar estrategico,a 2 cuadras de los resto,y cerca de la costanera y muy barato!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 marzo 2013

Es un hotel muy bueno, simple, familiar, sólo para dormir y desayunar.
Todos los problemas que les presente me los resolvieron al instante.
La dueña una Genia, muy amable.

La única contra son los baños que tienen mala ventilación.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 24 febrero 2013

Se trata de un establecimiento basico, para gente que solo utiliza el hotel para dormir es una propuesta valida, se encuentra ubicado a 2 cuadras de la terminal de omnibus y muy cerca de restaurantes, cuanta con piscina y aire acondicionado en las habitaciones, tambien TV con cable, si bien en mi estancia en el mismo no funciono ningun dia............

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos