“Fin de en Cataratas” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º41 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Ramos Mejía, Argentina
“Fin de en Cataratas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hola! pasamos unos días muy lindos en Puerto Iguazú. En el hotel, nos encontramos con excelente atención, todos muy amables y serviciales!! Lo recomiendo, es una buena opción, económica y confortable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno con relación al precio WiFi, aire,tv cable sin problemas utilizamos las parrillas la dueña muy buena la habitación pequeña pero confortable 350pesos por dia 2 cuadras de la terminal buena ubicación

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel sencillo, que tiene sus años, ubicado a menos de dos cuadras de la terminal de Iguazú, que cumple con las condiciones básicas para descansar luego de una larga jornada visitando las bellezas de Puerto Iguazú y Cataratas.

La calidad del descanso es buena. Las habitaciones que ocupamos con mi familia son amplias y silenciosas.

El desayuno es básico también.

La atención del personal y la dueña del establecimiento es excelente. Muy predispuestos para solucionar los inconvenientes que se presenten, y para recomendar paseos y lugares a recorrer. Son diligentes y honestos. En mi caso extravié mis documentos personales y tarjetas de crédito, que fueron encontrados en la habitación del hotel y enviados intactos a los pocos días a mi domicilio en Córdoba. Inmensamente agradecido. Ramón, de Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: Uno puede elegir habitaciones viéndolas personalmente, para optar por las más amplias y cómodas, en...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Fuimos el fin de semana largo, compre un paquete y venia este hotel, busque las opiniones en esta pagina y nadie decía nada demasiado malo, peor en vivo y directo es muy feo, DEPRIMENTE, es al palabra que mejor le cabe.
el Hotel es como meterse en la maquina del tiempo y aparecer en los años 70. la habitación era chica, muy fría, (no hay calefacción), y por la humedad que tiene Misiones, mas fría aun, las frazadas que tenia eran de lana y yo soy alérgica, asique tenia que dormir vestida, el baño diminuto, podías sentarte en el inodoro y ducharte a la vez.la limpieza era aceptable.
el desayuno, que dicen que es "continental" es una VERGÜENZA!!, Que le digan a un café con leche con pan sin tostar y una medialuna por pasajero al desayuno continental, me parece un poco pretencioso.Yo viajo mucho y me hospedo en Hostel, este creo que fue el peor desayuno, contando hosteles que son de mucho menos categoría. en algunos vasos no habia agua caliente, por todas estas razones si estan pensando en alojarse en este hotel no lo hagan, vayan a cualquier Hostel que a la vuelta de este hotel, por la calle Cordoba, conte no menos de 4 hosteles que parecian mucho mejores que el deprimente Hotel tierra Coloada

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
berazategui
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

sencillo, amplio,comodo y limpio,hotel familiar atendido por su dueña,es un lugar muy tranquilo sin lujos,pero con lo basico resuelto,esta en un lugar estrategico,a 2 cuadras de los resto,y cerca de la costanera y muy barato!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Información adicional sobre el Hotel Tierra Colorada

Establecimiento: Hotel Tierra Colorada
Dirección: Uru No 28, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Tierra Colorada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tierra Colorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Colorada Puerto Iguazú, Misiones