“Deja mucho que desear”
Opinión sobre Hotel Tierra Colorada

Hotel Tierra Colorada
Ocupa el puesto n.º43 de 54 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Opinión escrita 19 agosto 2014

Si hay que destacar algo del hotel es la buena atención de los recepcionistas. El resto... Bueno, las habitaciones son deprimentes, pintadas con colores fuertes. El baño remodelado sería excelente para un hotel con estilo antiguo pero tal cual está es simplemente un baño viejo. Tras pedir cambio de habitación nos transladaron a otra con frigobar. El mismo estaba sobre la mesa de luz!!! Hubiera preferido dejarlo allí, ya que en la misma había graffitis fechados en la década del 90... Al menos me entretuve leyendo un poco.
Pileta??? Bien, gracias se diría.
Desayuno con pan casero??? Bueno, era un te o café con leche aguado y para comer un pan viejo frio cortado.
Reservé 5 noches y me fui a la segunda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 julio 2014

Los Hoteles en Puerto Iguazú son bastante caros, conseguí este hotel por recomendación de un amigo. Me gusto el precio y tenía tres cosas fundamentales por las cuales decidí hospedarme piscina, aire acondicionado y cochera! Algo fundamental si uno se hospeda en pleno verano! La atención fue muy cordial de los empleados. Sinceramente volveria a hospedarme en ese hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 mayo 2014

Hola! pasamos unos días muy lindos en Puerto Iguazú. En el hotel, nos encontramos con excelente atención, todos muy amables y serviciales!! Lo recomiendo, es una buena opción, económica y confortable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno con relación al precio WiFi, aire,tv cable sin problemas utilizamos las parrillas la dueña muy buena la habitación pequeña pero confortable 350pesos por dia 2 cuadras de la terminal buena ubicación

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Hotel sencillo, que tiene sus años, ubicado a menos de dos cuadras de la terminal de Iguazú, que cumple con las condiciones básicas para descansar luego de una larga jornada visitando las bellezas de Puerto Iguazú y Cataratas.

La calidad del descanso es buena. Las habitaciones que ocupamos con mi familia son amplias y silenciosas.

El desayuno es básico también.

La atención del personal y la dueña del establecimiento es excelente. Muy predispuestos para solucionar los inconvenientes que se presenten, y para recomendar paseos y lugares a recorrer. Son diligentes y honestos. En mi caso extravié mis documentos personales y tarjetas de crédito, que fueron encontrados en la habitación del hotel y enviados intactos a los pocos días a mi domicilio en Córdoba. Inmensamente agradecido. Ramón, de Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: Uno puede elegir habitaciones viéndolas personalmente, para optar por las más amplias y cómodas, en...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Tierra Colorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tierra Colorada

Dirección: Calle El Uru No 28, Puerto Iguazú N3370DBB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 54 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios: 31 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Tierra Colorada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tierra Colorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Colorada Puerto Iguazú, Misiones