Stop Hostel Iguazu
234 US$
96 US$
Official Site
  • Parking gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
72 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
227 US$
187 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
319 US$
236 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
98 US$
  • Parking gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
67 US$
180 US$
161 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
77 US$
114 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
87 US$
73 US$
78 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 septiembre 2012

No se dejen engañar por las fotos que tienen publicadas en las paginas de este HOSTEL, no corresponden con la realidad, esas fotos fueron tomadas el dia que lo inauguraron.
El edificio en su totalidad y las habitaciones son antiguas, mala limpieza, colchones y sabanas en muy mal estado y lo peor es que encontramos basura debajo de las camas.
No habia agua caliente, en las duchas.
El desayuno tampoco corresponde con lo que ofrecen, incluso falta de higiene en la cocina.
Por ese precio se pueden conseguir mejores lugares.
Fuimos por 3 dias, a la hora de realizar el check-in ya estaba buscando otro HOTEL para alojarme..!! me termine quedando 4 dias en otro hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Yo compre una promocion de 4 dias y 3 noches con desayuno y cena buffet que resulto ser una FALSA PUBLICIDAD. No se cumplio con lo acordado en el voucher. Para empezar la estadia era de 3 dias y 3 noches, el cuarto dia no existe. Hay que retirarse a las 10 de la mañana como en cualquier otro alojamiento. Se piensan que es la primera vez que uno va a un hotel. La cena que dan es de solo UNA noche; lo otros dias no te dan nada. Yo creo que si el voucher dice: incluye estadia con desayuno y cena buffet... uno entiende otra cosa. Una verguenza. Una estafa al consumidor. Nadie pide que le regalen nada, las cosas deben ser claras. Tan bien estan los otros detalles: dicen que tienen aire acondicionado... el cual ellos te dicen que encienden pero nunca funciona. La ventana no tiene persianas, solo una cortinita y obviamente la claridad no deja dormir. La limpieza es malisima. En el desayuno usan leche rebajada con agua... y naranjas en exposicion (no hay juguera). La peor estadia de mi vida

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2012

Durante mi estadía en Stop Hostel Iguazú, disfruté de buena atención, un ambiente agradable,y la ubicación ideal, cerca de todo, en el corazón de Iguazú.

Agradezco su cordialidad, de seguro en mi próxima visita a Iguazú, regresare a Stop Hostel, al igual que recomiendo a mis todos mi amigos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2012

Fui 3 dias, a la pieza le faltaba la persiana por lo cual a las 6 de la mañana la luz no te permitia seguir durmiendo, hicimos el reclamo pero jamás hicieron nada, ni siquiera cambiarnos de habitación y cuando le pedimos alguna solucion no hicieron nada. La atención un desastre, realmente no te das cuenta si hay un responsable o son todos empleados que se apañan entre ellos porque todos se hacen los boludos. El aire acondicionado no andaba. El lugar es demasiado ruidoso, justo da a la calle principal!!

Que mas se puede decir, busquen otro hostel, que hay muchos mas lindos!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2012

Nos hospedamos 5 dias en el hostel, quiero destacar la brillante atenciòn del personal , especialmente de ivan. y Gonzalo. gracias a todos. Mis hijos y nosotros pasamos unos dias barbaro. gracias. Susana.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos 5 dias en el hostel, quiero destacar la brillante atenciòn del personal , especialmente de ivan. y Gonzalo. gracias a todos. susana.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia