“Me arruinaron la luna de miel”
Opinión sobre Stop Hostel Iguazu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Stop Hostel Iguazu
Ocupa el puesto n.º95 de 128 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Me arruinaron la luna de miel”
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Voy a tratar de ser objetiva, y enumerar los hechos.
Antes que nada, sin describir el lugar, lo peor que nos paso: nos robaron todas nuestras pertenencias de valor de la habitacion del hostel mientras fuimos a una excursion. Al regresar, la puerta estaba sin llave, nuestras cosas revueltas y faltaba todo lo valioso que habiamos llevado (computadora portatil, camara, celular, alianzas, alhajas, relojes, plata, ropa, etc). Inmediatamente fuimos a la recepción, pero nadie se hizo cargo de nada, apenas nos sugirieron hacer la denuncia. Ningun responsable se acercó a darnos algun tipo de explicación, mucho menos una solución.
Nos hospedamos en este lugar por un paquete comprado a traves de Despegar.com, pero ellos no responden por los hoteles. De hecho, siguen teniendolo en su nomina al dia de hoy. Una lastima que su reputacion se vea manchada y no les importe. No les volveria a comprar ni a recomendarlos jamas, todo lo contrario, tengan mucho cuidado.
En orden, les describo el lugar y la experiencia vivida.
Llegamos a Stop Hostel en Av Aguirre 304 y nos dicen que nos corresponde otro edificio, segun ellos porque tiene pileta. El otro edificio queda a la vuelta, sobre Brasil 24, luego nos enteramos que anteriormente se llamaba Che Lagarto. Parece que ahora pertenece a Stop Hostel, pero digo parece porque no hay ningun cartel que te lo indique, en ningun lado dice el nombre del hostel.
En la recepción no nos pidieron documentacion, solo nos preguntaron los nombres, el voucher y nos mandaron a la habitacion (entra cualquiera).
Coincido con todos los anteriores comentarios que dicen que las fotos no son relaes, a lo sumo son de los dias de inaguracion, que probablemente fue hace muchos años atras, ahora todo esta como abandonado, deteriorado, descuidado y sucio.
El ascensor es intimidante, solo para dos, se ve muy arruinado. Sube hasta el ultimo piso, pero lo podes llamar solo hasta el tercero.
En las escaleras hay alfombras viejisimas, todas rotas, con trozos despegados con los cuales te tropezas.
La puerta de la habitacion es una puerta placa comun, como la de un dormitorio, con una cerradura muy insegura y toda floja. La misma corriente de aire la hacia tambalear.
Ni bien entramos, un olor a sucio y abandonado, como cerrado por dias, con un tufo de calor y olor que ya nos dio mala espina.
Quisimos prender el aire, no arrancaba, fuimos a reclamar y nos dijeron que tenemos que pedir que lo enciendan en la recepcion cada vez que lo necesitemos, un bajon. Encima, lo apagaban ellos sin previo aviso tipo 9 de la mañana todos los dias (como para echarte de la habitacion para que entren las de limpieza, o para ahorrar luz, nunca lo supimos)
La unica ventana, toda oxidada, no tenia perciana. La luz del sol y el calor agobiante te hacia imposible descansar durante el dia.
El baño? Olor, azulejos agrietados, barral oxidado, cortina plastica viejisima y sucia, olor y mas olor (tirabamos lisoform cada dos por tres, pero parece que el olor salia de algun conducto del baño). Eso sin contar que en varias oportunidades no habia agua caliente.
La ropa de cama amarillenta o grisacea, nunca tenia olor a limpio. Incluso hubo dias que ni las cambiaron.
Durante mi estadia me salieron unas ronchas en las piernas, asumo que habia bichos en los colchones.
Tenia pileta, pero parecia hogareña, no de hotel, muy descuidada. Ni nos metimos.
Tenia wifi, pero no llegaba a nuestro piso.
Tenian 2 computadoras en el primer piso, pero los teclados tenian algunas pocas letras visibles y otras pintadas como con liquid paper.
El paquete decia "con desayuno". El mismo consistia en una barra con jarras de leche y jugo diluido, unas naranjas y rodajas de pan en unas cestas, unos potes de dulce y unos termos con agua caliente. Te servias como podias y te sentabas en unas mesas con bancos de madera largos, tipo pabellon militar, que por lo general siempre estaban con migas y mermelada pegoteada por los que desayunaron antes que uno y nadie se encargaba de limpiar. Sin mencionar que en las horas pico se llenaba y casi no habia espacio y te tenias que sentar amontonado compartiendo la misma mesa con varias familias desconocidas.
Conclusion: No lo recomiendo para nada y tengan mucho cuidado con Despegar, no se hacen cargo de los hoteles que promocionan.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Compramos una promoción que incluía 3 noches en este hotel, por las opiniones de aquí me asuste un poco, pero ya teníamos todo pago así que era cuestión de enfrentar lo que viniera.
Cuando llegamos e hicimos checkin nos ofrecieron una habitación que daba al balcon terraza y a la calle, tenía unos apliques faltantes y como estabamos con un niña pedimos cambio de habitación, accedieron sin problemas.
El primer día la pileta estaba sucia y fuera de servicio, pero por suerte al día siguiente la habilitaron y pudimos disfrutarla.
El desayuno incluido era básico pero estaba bien. Despues la cerveza estaba AR$ 20 lo cual me pareció un buen precio. Las cosas que pedimos nos las cumplieron sin problemas.
Las camas eran malas, pero como en cualquier hotel económico.
En definitiva estuvimos pocos días y la pasamos bien. La atención fue buena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Las fotos que publican en la Web no reflejan la realidad, está pésimamente mantenido, no cambian los toallones, no dan toallas, todo está deteriorado, es una verguenza que esté habilitado, lo cual habla de la falta de control por parte de los organismos correspondientes y de las empresas que lo contratan en paquetes: Groupon, Despegar.com, etc.
Nada funciona, bañarse con agua fría, pedazos de techo que se caen. La cerradura de la puerta y el picaporte en un estado de suma precariedad e inseguridad. Donde hay alfombras están muy deterioradas y donde las quitaron quedaron todos los pegotes del adhesivo. No hay derecho a ser engañado así. Un lugar muy sencillo pero limpio y prolijo hubiera satisfecho totalmente nuestras expectativas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Opinión escrita el 31 octubre 2012

Si se guian por las fotos de internet...van muertos. Pagué una promoción de 4 dias y tres noches para tres personas hace ya varios meses en este Hostel y me enviaron al que tienen a la vuelta (antiguamente se llamaba "Che Lagarto"). Llegamos al hostel el 25/10 y nos quisieron dar una habitación con una cama matrimonial (el 3er. pasajero dormiria bajo la cama...???), nos la cambiaron despues de mis quejas, ya que querian agregar una cama a esa habitación en la cual no cabia ni una mesa de luz. La habitación que nos dieron era de un cuento de terror...todas las camas distintas, las mesas de luz parecian cajones de frutas, colchones de lo peor, las sabanas de tanto uso son casi transparentes, los rieles de las ventanas estan oxidados asi que para abrirlas o cerrarlas es una lucha, el placard....ahhh el placard ....era tanta la mugre dentro que ocupamos una de las camas para colocar toda la ropa que habiamos llevado. Los dos primeros dias no habia agua caliente y ante la queja los empleados te miraban como asombrados....te decian: "pero tendria que haber agua caliente". Cuando estaba por [--] me acorde que solo venia por 4 dias y que no valia la pena arruinar el paseo. La mugre en los lugares comunes no se puede explicar. Te venden en internet que tiene pileta...deberian agregar que es con agua sucia. Los pasillos del hostel estan cubiertos con una alfombra que debe tener no menos de 40 años, toda rota, con pedazos que le faltaban, en algunos pasillos estaba llena de pliegues con los cuales te podias tropezar e irte de cabeza al piso. Es increible y hasta sospechoso que esto este habilitado para recibir pasajeros. En definitiva....ni se les ocurra pasar por la puerta a no ser que la quieran pasar realmente mal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

No se dejen engañar por las fotos que tienen publicadas en las paginas de este HOSTEL, no corresponden con la realidad, esas fotos fueron tomadas el dia que lo inauguraron.
El edificio en su totalidad y las habitaciones son antiguas, mala limpieza, colchones y sabanas en muy mal estado y lo peor es que encontramos basura debajo de las camas.
No habia agua caliente, en las duchas.
El desayuno tampoco corresponde con lo que ofrecen, incluso falta de higiene en la cocina.
Por ese precio se pueden conseguir mejores lugares.
Fuimos por 3 dias, a la hora de realizar el check-in ya estaba buscando otro HOTEL para alojarme..!! me termine quedando 4 dias en otro hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
N.° 13 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Stop Hostel Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stop Hostel Iguazu

Establecimiento: Stop Hostel Iguazu
Dirección: Avenida Victoria Aguirre Norte 304, Puerto Iguazú N3370AXQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina