Stop Hostel Iguazu
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Ver hoteles disponibles
Latino Hotel(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
House of Africa(Puerto Iguazú)
Ver hotel
Kelta Hotel - Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Posada del Jacaranda(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Bosetti Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
El Paraiso Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Akwati Suites Iguazú(Puerto Iguazú)
Oxum Hotel(Puerto Iguazú)
Residencial Lilian(Puerto Iguazú)
78 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hostel no es tan limpio sus instalaciones son viejas un ambiente muy juvenil no recomendado para familias o parejas el desayuno pésimo pero para el valor que pagas las instalaciones y el servicio es lo justo.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2013

la semana santa de este año 2013, viajé a iguazú con un grupo que ofrece tours, al parecer este hostel tiene convenio con ellos...
al llegar el personal en recepción totalmente apático, nos dio la llave y subimos a la habitación. el cuarto era de 5 camas con tv y aire acondicionado, al ver las camas pude notar que estaban no blancas... NEGRAS de suciedad! era algo horrible, se sentía la mugre desde que se tocaban, creo que nunca habían cambiado las sabanas desde que abrieron, que decir del baño... que estaba asqueroso! baje a ver si tenían jabón y nada...
pedí cambio de sabanas y no tenían... después los chicos de mi grupo comenzaron a notar que había bichos por toda la habitación... al escuchar esto revisamos las camas y efectivamente, habían garraparas y pulgas en todo el cuarto, el personal no nos decía nada, casi ignorando la situación.. las instalaciones son una porquería! nunca había visto algo así! espero que lo cierren, por la mala higiene en ese lugar, lo peor de todo es que hay miles de comentarios como el mio al respecto... desafortuadamente tuve que pasar ahí 3 días, debido a la temporada alta, no había lugar en ningún otro hostel...
el personal simplemente decía que los bichos se debían a la región ya que según ellos las garrapatas son el bicho de iguazu (cosa que es mentira!!!)
NO VAYAN A ESTE HOSTEL!!! HAY MEJORES AL MISMO PRECIO! ADEMAS DE CARO!!!!! el desayuno una basura! la atención al huésped pésima, limpieza un asco, etc....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 febrero 2013

Los chicos de la recepcion son carismaticos, te ayudan en todo respecto a actividades y recomendaciones de todo tipo, ubicacion 10 puntos..esta en pleno centro, logico que hay movimiento, cerca de todo, bares restaurantes, supermercados, el encargado muy atento y nos explico las reformas que estan haciendo y mejorando

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2013

Cosas buenas:Lo que yo abone por este hostel coincide con el servicio, la habitación que contraté era a compartir, problemas de convivencia no tuve porque estuve sola en mi estadía, la ubicación es muy pero muy buena en el centro de Iguazu,al lado de una casa de cambio, en frente al centro de información turística, a metros de muchos restaurantes, a 2 cuadras de una panadería y supermercado, cerca de las casas de recuerdos, a metros de una mini feria. El desayuno normal , es decir, nada alejado de como yo desayuno a diario, los de la recepción super amables!!Es importante que lleven candados a cualquier hostel que vallan porque se evitan robos y toda la bola, en un hostel no podes ir confiado por mas que hallan tenido una buena experiencia en otros destinos... pero eso que llegas y encontrar tu puerta abierta no esta bueno para nada!!
Cosas malas: el jugo que ofrecía era espantoso eso si jaja porque era nose si marca Zuko o que se yo pero el de mandarina me daba asco. El dueño que andaba dando vueltas podria quizas invertir un poquito y arreglar la pileta del hostel, comprar unos colcoches copados y pagarles un poquito mas a las de limpieza que tienen una cara de ojete que pensas... que les hice de malo?porque las saludas y te miran con cara de odio, te fulminan con la mirada y los modales no se donde los aprendieron.Otra cosa es que podrian invertir un par de pesitos en un detergente mínimo porque la cocina era un asco!!!todo sucio y tambien estaría copado que ofrezcan mas bebidas en la heladerita que tiene,la vez que estuve mas que agua y birra no habia otra cosa jaja.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 febrero 2013

Parecería ser que hay poca idea de lo que es el trato a quien se aloja en este lugar, y que quienes lo gerencian poco han viajado, o poco les interesa el estado y la calidad en que se encuentran las habitaciones.
En pésimas condiciones se encuentran las instalaciones en si, limpiar de vez en cuando no estaría mal, acondicionar la ropa de cama ( incluido colchones y almohadas) tampoco y no sale tanto...
El desayuno parece que estaba incluido por lo que nos comentaron otros visitantes, nunca nadie lo dijo,.....cuanto se ahorran por un cafe con leche menos?
A eso le tenemos que sumar que la amabilidad y la cordialidad son aspectos que al menos quienes son la cara visible de este lugar no practican.
limpieza en el lugar donde uno se aloja y buen trato es lo que se espera.
Obviamente nunca más...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos