“Buena comida”

En el puesto nº 44 de 119 Restaurantes en Puerto Iguazú
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lo mejor de la gastronimia regional con distincion de autor. Utilizamos productos unicos combinados con tecnicas de vanguardia. Haga su reserva en el mejor restaurante de las tres fronteras.
Opinión escrita 10 mayo 2013

Variedad en comidas y buena atencion, la comida muy buena. Para una comida en la tarde es recomendado

Opinión escrita 7 diciembre 2012

acá pasamos una linda y amena noche...
muy buena y abundante comida., buena atención y con música toda la cena que nos animaba mucho.. LO RECOMIENDO.

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Muy buenos platos de la zona hay mucha variedad sobre todo en lo que refiere a frutas el ambiente es muy cálido realmente lo recomiendo...no lo dejen pasar

Opinión escrita 26 mayo 2011

colmo todas mis expectativas en cuanto a un lugar 5 estrellas!
muy tranquilo a pesar de estar cerca de la sala de juegos, atencion esmerada de su personal y la cocina acorde,

Opinión escrita 17 octubre 2009

Nos lo recomendaron unos amigos que estuvieron alojados en el hotel Casino y realmente no se equivocaron. Esta al nivel de cualquier restaurant 5 tenedores de una ciudad capital internacional. Un ambiente clasico y con vistas fascinantes a los jardines, musica en vivo y una carta gourmet muy creativa.
Recomiendo la sopa de campo que viene presentada en un pan de campo ahuecado... es realmente espectacular.
Fuimos con niños y el maitre los acompaño al centro de recreacion del hotel a divertirse un rato para que hagamos sobremesa, un gesto digno de destacar.
El chef recorre las mesas consultando si los clientes estan a gusto, me llamo mucho la atencion la excelente interacción con los clientes. MUY recomendable.

IguazuGrandQuality, Quality Control en El Jardin, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2009

Estimada Renatabsas:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su comentario. Valoramos mucho su opinión ya que nos ayuda a mejorar constantemente.

Nos complace haberla deleitado con nuestros platos, ambiente y atención. Haremos extensiva sus felicitaciones a todos aquellos involucrados.

Sin duda esperamos vuelva a visitarnos pronto y seguir mejorando día a día.

Saludos,

Quality Control