“Se come bien”

En el puesto nº 42 de 119 Restaurantes en Puerto Iguazú
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lo mejor de la gastronimia regional con distincion de autor. Utilizamos productos unicos combinados con tecnicas de vanguardia. Haga su reserva en el mejor restaurante de las tres fronteras.
Opinión escrita 13 julio 2013

Se come bien, tal ves los precios un poco exagerados pero es normal en un lugar tan turistico en especial pensando en que hay mucho turismo internacional

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant El Jardin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2013

Estábamos para do en el hotel pero solo íbamos a comer fuera de este. La ultima noche no queríamos salir como para acostarnos temprano y nos decidimos quedar optando por el restaurante del hotel. Fue una muy buena opción. Un ambiente amplio y tranquilo. Buen servicio. La comida estaba muy bien, el mouse de batata excelente acompañando un gustoso bife de chorizo. La pasamos muy bien. Una muy buena opción.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Variedad en comidas y buena atencion, la comida muy buena. Para una comida en la tarde es recomendado

Opinión escrita 7 diciembre 2012

acá pasamos una linda y amena noche...
muy buena y abundante comida., buena atención y con música toda la cena que nos animaba mucho.. LO RECOMIENDO.

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Muy buenos platos de la zona hay mucha variedad sobre todo en lo que refiere a frutas el ambiente es muy cálido realmente lo recomiendo...no lo dejen pasar