“excelente lugar” 5 de 5 estrellas

Cabañas El Refugio del Mensu
Ocupa el puesto n.º23 de 119 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

excelente lugar y atencion ,,muy buena atencion y bellisimo lugar,,viaje con mi familia y estuvimos una semana , tiene un parque enorme con juegos pileta cancha de tenis y futbol ,,quede encantado con ganas de volver

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Limpieza

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a puerto iguazu sin conocer ni reservar, en un Restaurant nos asesoraron y apareció un chico en moto con muchos catálogos de hoteles y Cabañas , luego de llamar a varias , esta tenia disponibilidad , el precio era $700 por noche y cumplía con lo que quería: pileta y wifi. Al llegar me llamo la atención los prados verdes y extensos , hasta cancha de tenis . Muy bonito! La piscina bastante chica para la cantidad de gente que se hospeda y la verdad muuuuy sucia. Llena de moscas muertas. Las Cabañas son normales , pero el aseo deja mucho quw desear , al ser de madera , las ventanas estaban llenas de telas de arañas. El wifi nunca llego hasta la cabaña, había que salir varios metros para tener señal. Estuvimos tres días y nos quedamos solo porque me cobraron por adelantado y no me devolvían dentro su me iba .hay lugares muchísimo mejores , al mismo precio, sólo hay que buscar y no quedarse con lo primero que fue lo que yo hice al pensar que no iba a encontrar disponibilidad y de que iguazu era mucho más caro . El entorno es hermoso y cuidado , pero nada más , dan desayuno pero es muy pobre, yo no lo tome.

Se alojó el febrero de 2014
Mercedes Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal para conocer cataratas y disfrutar del complejo. Las Cabañas son muy lindas, igual que el complejo. La gente muy amable y tienen una pequeña proveeduria y delivery que entregan sin cargo. Para este lugar lo recomendable es ir en auto porque esta medio alejado y si o si hay que tomar remis. Por lo menos cuando hace mucho calor es imposible caminar dos cuadras y más si vas con niños. Slds,Omar

Se alojó el diciembre de 2013

Información adicional sobre el Cabañas El Refugio del Mensu

Establecimiento: Cabañas El Refugio del Mensu
Dirección: Calle Eldorado Nº 313, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 119 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabañas El Refugio del Mensu 2.5*
NUESTRO COMPLEJO INTEGRADO POR 20 CABAÑAS EN TOTAL CONTACTO CON LA NATURALEZA, UBICADO EN LA ENTRADA DE PUERTO IGUAZU A 200 MTRS DE RUTA 12 SOBRE LA CALLE ELDORADO, ESTAMOS EN UN PREDIO DE 2 HAS. TOTALMENTE PARQUIZADAS, TENEMOS: PISCINA CON TOBOGAN PARA NIÑOS E HIDROMASAJE, QUINCHO CON PARRILLA, POOL, PING PONG, METEGOL, CANCHA DE TENIS, `PARQUE SALUDABLE, PARQUE PARA NIÑOS, LAGO CON PATOS, PROVEEDURIA, LAS CABAÑAS SON EQUIPADAS CON COCINAS A GAS Y MICROONHAS, HELADERA, VAJILLA, TV CON CABLE,SPLITS EN DORMITORIOS, WI FI GRATIS EN TODO EL PREDIO, PARRILLAS. TENEMOS SERVICIO DE VIGILANCIA NOCTURNA. ES MUY FAMILIAR DONDE EL ENTORNO AYUDA QUE LOS PAPAS SE RELAJEN Y LOS NIÑOS DISFRUTEN DE UNA INFINIDAD DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE !!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas El Refugio del Mensu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas El Refugio Del Mensu Puerto Iguazú, Misiones