“UNA BUENA OPCION”

Ocupa el puesto n.º22 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
coronel granada
“UNA BUENA OPCION”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El complejo el refugio del mensu es una buena opción para visitar puerto iguazu en familia. La relación precio-calidad es correcta. Las cabañas son cómodas. Quizás le falte algo de equipamiento básico, como detergente, fósforos para la cocina o leña en las parrillas, pero es un detalle menor. El desayuno es bueno, el parque con juegos también, al igual que la pileta de natación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 5 marzo 2014

excelente lugar y atencion ,,muy buena atencion y bellisimo lugar,,viaje con mi familia y estuvimos una semana , tiene un parque enorme con juegos pileta cancha de tenis y futbol ,,quede encantado con ganas de volver

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a puerto iguazu sin conocer ni reservar, en un Restaurant nos asesoraron y apareció un chico en moto con muchos catálogos de hoteles y Cabañas , luego de llamar a varias , esta tenia disponibilidad , el precio era $700 por noche y cumplía con lo que quería: pileta y wifi. Al llegar me llamo la atención los prados verdes y extensos , hasta cancha de tenis . Muy bonito! La piscina bastante chica para la cantidad de gente que se hospeda y la verdad muuuuy sucia. Llena de moscas muertas. Las Cabañas son normales , pero el aseo deja mucho quw desear , al ser de madera , las ventanas estaban llenas de telas de arañas. El wifi nunca llego hasta la cabaña, había que salir varios metros para tener señal. Estuvimos tres días y nos quedamos solo porque me cobraron por adelantado y no me devolvían dentro su me iba .hay lugares muchísimo mejores , al mismo precio, sólo hay que buscar y no quedarse con lo primero que fue lo que yo hice al pensar que no iba a encontrar disponibilidad y de que iguazu era mucho más caro . El entorno es hermoso y cuidado , pero nada más , dan desayuno pero es muy pobre, yo no lo tome.

Se alojó en febrero de 2014
Mercedes Buenos Aires
Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal para conocer cataratas y disfrutar del complejo. Las Cabañas son muy lindas, igual que el complejo. La gente muy amable y tienen una pequeña proveeduria y delivery que entregan sin cargo. Para este lugar lo recomendable es ir en auto porque esta medio alejado y si o si hay que tomar remis. Por lo menos cuando hace mucho calor es imposible caminar dos cuadras y más si vas con niños. Slds,Omar

Se alojó en diciembre de 2013

Información adicional sobre el Cabañas El Refugio del Mensu

Establecimiento: Cabañas El Refugio del Mensu
Dirección: Calle Eldorado Nº 313, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabañas El Refugio del Mensu 2.5*
NUESTRO COMPLEJO INTEGRADO POR 20 CABAÑAS EN TOTAL CONTACTO CON LA NATURALEZA, UBICADO EN LA ENTRADA DE PUERTO IGUAZU A 200 MTRS DE RUTA 12 SOBRE LA CALLE ELDORADO, ESTAMOS EN UN PREDIO DE 2 HAS. TOTALMENTE PARQUIZADAS, TENEMOS: PISCINA CON TOBOGAN PARA NIÑOS E HIDROMASAJE, QUINCHO CON PARRILLA, POOL, PING PONG, METEGOL, CANCHA DE TENIS, `PARQUE SALUDABLE, PARQUE PARA NIÑOS, LAGO CON PATOS, PROVEEDURIA, LAS CABAÑAS SON EQUIPADAS CON COCINAS A GAS Y MICROONHAS, HELADERA, VAJILLA, TV CON CABLE,SPLITS EN DORMITORIOS, WI FI GRATIS EN TODO EL PREDIO, PARRILLAS. TENEMOS SERVICIO DE VIGILANCIA NOCTURNA. ES MUY FAMILIAR DONDE EL ENTORNO AYUDA QUE LOS PAPAS SE RELAJEN Y LOS NIÑOS DISFRUTEN DE UNA INFINIDAD DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE !!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas El Refugio del Mensu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas El Refugio Del Mensu Puerto Iguazú, Misiones