“Fantástico balcón a la triple frontera”
Opinión sobre Bocamora Grill and Wine

Bocamora Grill and Wine
En el puesto nº 26 de 118 Restaurantes en Puerto Iguazú
Cocina: Argentina
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La vista es espectacular. Se come teniendo al lado la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú y las rocosas costas paraguaya y brasilera. De noche es una postal sumamente sugerente.
Excelente atención. La camarera fue maravillosamente atenta y diligente, siempre pendiente de la mínima necesidad.
Buenas empanadas de pescado con mandioca frita para entrar y luego espléndidas milanesas de surubí con puré rústico de papas rotas y panceta. Optamos por un vino rosado, que estaba en un precio razonable.
Todo muy recomendable para pasar una noche por fuera del circuito híper turístico de Puerto Iguazú. Una experiencia sumamente plena y agradable. Volveremos.

Hay nuevas opiniones acerca del Bocamora Grill and Wine
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Almorzamos luego de recorrer el hito 3 fronteras, el retaurante esta sobre la calle de la costanera y tiene unpatio techado con una hermosa vista al rio iguazu!. La atencion fue buena y la comida estaba rica! Recomendable!

Opinión escrita 20 octubre 2013

Fuimos con mi esposo y nos enamoro el paisaje nocturno, donde podíamos divisar el rio en su esplendor.buena musica y ambiente sofistifado.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Apenas llegados a media tarde lo primero que hicimos fue ir hasta el Hito y¡ ALLí lo encontramos!Ubicado en un lugar privilegiado ,con una vista increíble y una cuidadosa y esmerada disposición del personal.Por la hora(cerca de las 17 Hs.) eramos los únicos en el lugar no obstante las camareras se esmeraron en prepararnos unos sabrosísimos licuados de frutas naturales y unos tostados.Preguntamos por la cocina de la cena y nos contaron sobre la variedad de pescados frescos.Nos y les prometimos volver y cumplimos la noche antes de abandonar Iguazú.No nos qequivocamos.El lugar estaba lindísimamente arreglado,con todo el personal atento a los clientes.Comimos unas brusquetas ibéricas y un dorado con salsa cítrica acompañado con un puré rústico y de postre compartimos un tartín tibio de manzana todo realizado con excelentes ingredientes.El precio no es para nada oneroso con respecto a las valores que se manejan en Iguazú y en relación a la excente atención de todo el personal.
Realmente un lugar PARA RECOMENDAR.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Fuimos el último día y fue el colofon a nuestro viaje. La comida excelente el trato de la camarera Paula EXCELENTE. Una pena no haber conocido el .sitio el primer día. El precio para un europeo esestupendo