“Detalles”
Opinión sobre Bosetti Apart Hotel

Bosetti Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 21 agosto 2012

El lugar està muy bien ubicado y la señora del desayuno y limpieza es lo mas rescatable. La atenciòn estuvo bien hasta que nos cambiaron el monto total que tenìamos que pagar una vez que ya habìamos cancelado la estadìa.
Pero lo peor fue a la hora del check out, que mi marido estaba muy enfermo por una intoxicaciòn. Yo no paraba de preguntar donde estaba el hospital y la ùnica respuesta del lugar fue que respetara el horario o que a lo sumo me quede un rato mas. La verdad, por mas que esto sea un negocio, creo que un poco de humanidad no le hace mal a nadie.
Espero que les sirva!

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 agosto 2012

La atención siempre muy buena, habitaciones lindas. Muy buena ubicación, a dos cuadras de algunos bancos y del terminal de omnibus. Estuvimos 4 días. Sólo tuvimos un problemita con la heladera ya que no regulaba. La pasamos muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2012

La atención siempre fue correcta y cordial por todo el personal. Está bien ubicado. Si bien hay que pedir algunas cosas, no tienen problema en brindarte ayuda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 marzo 2011

Lo encontre revisando distintas alternativas en iguazu y la verdad que no me defraudo, muy buena ubicacion en el centro de la ciudad, buen servicio , las habitacions muy lindas simples para linda..tiene una piscina para difrutar la tarde al sol ...pase 4 noches y la verdad que lo difrute y sobre todo con tranquilidad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2011

estuvimos alojados por 5 noches, nos sentimos muy comodos, lo que ofrece es compatible con el precio de la habitaciòn.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business

¿Has estado en Bosetti Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bosetti Apart Hotel

Dirección: Calle Perito F P Moreno 240, Puerto Iguazú N3370FMF, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 49 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bosetti Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bosetti Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosetti Apart Puerto Iguazu
Bosetti Apart Hotel Puerto Iguazú, Misiones