“comodidad y atencion esmerada”
Opinión sobre Bosetti Apart Hotel

Bosetti Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 15 marzo 2014

estuve en el apart 4 dias junto a mi hermana y mis 2 nietas. excelente la atencion de leonardo, quien soluciona cualquier inconveniente. libre acceso a la picina que tiene un hermoso entorno. en la habitacion aire acondicionado, un plasma, alfombra. un baño de grandes dimensiones, en fin excelente todo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 enero 2014

Se trata de un Apart muy bien ubicacado...está en pleno centro, y para nosotros eso es ideal.
Cuenta con estacionamiento propio (tener cuidado, 5 plazas para 14 habitaciones), donde nunca tuvimos problema para dejar nuestro auto.
Tiene aire acondicionado en la habitación de matrimonio, y ventilador de techo en el comedor donde están las otras camas. Hay que tener presente esto, porque para hacer medianamente fresco el comedor, hay que enfriar mucho la habitación.
Tiene además una pequeña pileta. Que para la cantidad de gente, o depende de lo que quieras hacer, es muy pequeña.
Van muchas familias, así que tenés que estar dispuesto a aguantar a los chicos cuando te salpican o juegan al lado tuyo. Vi a gente leyendo un libro, que la pasó mal. Yo fui con niños, y ellos la pasaban muy bien en la pileta...siempre había varios para jugar.
Mucha gente habla de la escasez del desayuno, y es cierto que para lo que te cobran, podrían poner algo más de variedad. Pero el desayuno es muy argentino...medialunas dulces, saladas y budin marmolado...café, leche, nesquik y jugo de naranja. Además tostadas y dulce. Para mi, todo riquísimo.
El punto flojo, que deberían ver, fue la limpieza de habitaciones y elementos. Nosotros teníamos un par de manchas de moho en las paredes, y nos encontramos con algunos toallones en idéntico estado. Por otro lado, solo hacían las camas...nosotros hicimos bifes la primera noche, y al quinto día no habían limpiado la kitchnet, ni el suelo lleno de aceite. Lavábamos los platos todos los dias, y una noche que se nos olvidó lavar la sartén, no la lavaron. He ido a otros Apart, y te lavan todas las mañanas los utensillos de cocina y vajilla.
La atención del personal muy bien, muy amables.
Lo recomiendo, pero sabiendo lo que te vas a encontrar.
La relación calidad-precio, en el límite, tirando a regular.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2013

Contrate el servicio por Internet deposite los días de estadía, llegue por la mañana y a pesar de estar disponible el departamento me hicieron esperar hasta las 11 de la mañana para dejarme ingresar solo por que a esa hora es el chek in. Eso no lo entiendo, sera que es algo que no tiene lógica ya que creo que se debe ser atentos con el cliente y dejarse de tanto protocolo ya que no van a tener mas gastos por una o dos horas mas de estadía, El departamento no es lo que me ofrecieron, pero como solo era por tres días se lo deje pasar. Las camas gemelas estaban dentro de la cocina el baño amplio pero respiraba el olor a cloacas por la rejilla, y a pesar de que reclame no me dieron una solución, así que moje unas hojas de diario y la mantenía tapada, la pileta muy linda, solo que se le salia el color de la pintura y nos mancho la ropa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Estuvimos una semana con mi pareja durante Septiembre 2013. El precio fue muy conveniente para los servicios prestados y abonando en efectivo te hacen el 20% de descuento, sin dejar tarjeta en garantía. Respecto al personal muy atentos y cordiales. El hotel en general excelente limpieza, tanto en las habitaciones como en la pileta (la cual usamos un día porque estaba fresco)y los espacios comunes. Si bien nuestra habitación era de las mas grandes y cómodas, los elementos de cocina eran poco, pero te facilitaban todo lo que les pedías (esponja, escoba, azúcar, etc). El desayuno con varias infusiones calientes, jugo, medialunas y facturas frescas, budines, biscochitos, y pan blanco para tostar, manteca, dulce de leche y mermeladas varias. Quizás a algunos les hubiera gustado encontrar frutas o cereales o algo mas completo, pero comíamos bien y por el precio me pareció muy acertado el servicio en general, para ser un apart. El WiFi funcionaba muy bien y solamente un día no tuvimos luz porque al lado estaban construyendo y cortaron por precaución, por las heladeras y demás. La ubicación excelente en pleno centro y los lugares para comer baratos. Teníamos supermercados, bancos, lavandería, ciber y demás todo en la misma manzana, muy conveniente. Un boliche en la cuadra de enfrente que funciono el Sábado pero no se escuchaba taaanto como para no poder dormir. La verdad me fui muy conforme y en comparación con el resto de hoteles y apart que busque, creo que fue lo mejor que encontramos en base a nuestro presupuesto. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

El apart está situado en el centro de Puerto Iguazu, cerca de la terminal desde la que parten colectivos hacia los parques del lado brasileño y argentino , y en el centro comercial, donde conviene aprovisionarse de viandas antes de emprender los paseos. El lugar es muy sencillo, sin nada de diseño, pero no deja de ser cómodo, tanto la habitación como el baño. Los recepcionistas sumamente serviciales. El desayuno normal. La limpieza es buena. Cuando estuvimos, había un boliche cercano, por lo que el día sábado no pudimos descansar tan bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Bosetti Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bosetti Apart Hotel

Dirección: Calle Perito F P Moreno 240, Puerto Iguazú N3370FMF, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 42 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bosetti Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bosetti Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosetti Apart Puerto Iguazu
Bosetti Apart Hotel Puerto Iguazú, Misiones