“Una opción inmejorable”
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

La Cantera Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 25 julio 2011

El hotel se encuentra a unos 5 Km del centro de Puerto Iguazú (que carece de todo interés) al comienzo de la selva de Yriapu, con una excelente integración con el medio, y donde se respira absoluta tranquilidad. Las habitaciones son amplias, confortable y decoradas con muy buen gusto.. El desayuno abundante y variado, destacando la pastelería y la elaboración de unos panes artesanos que cuecen a diario. El servicio de restauración es también excelente. El staff de lo más amable y profesional que se pueda encontrar, que nos solucionaron todo tipo de cuestiones que les solicitamos. Altamente recomendable en todos los aspectos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2011

Estimados Huéspedes,

Nos alegra profundamente que hayan podido disfrutar la estadía en nuestro lodge; Eso es lo que nos proponemos con cada huésped!
Muchas Gracias por escribir sobre La Cantera Lodge de Selva Iguazú!
Los esperamos nuevamente cuando lo deseen...
La Cantera Hoteles

Escribe una opiniónOpiniones (1.911)

Opinión escrita 23 julio 2011

muy lindas las habitaciones, el marco es espectacular. la atencion es muy buena. muy recomendable.

Estimados Huéspedes,

Muchas Gracias por habernos visitado y por volcar su experiencia en este medio!
Los esperamos nuevamente en cualquier momento.

Opinión escrita 23 julio 2011

El hotel es muy lindo, metido en medio de la selva. Es lindísimo caminar por las pasarelas hasta llegar a la habitación. Las habitaciones son grandes y super confortables.
El trato del personal es muy bueno.
Súper recomendable.

Estimados Huéspedes,

Muchas Gracias por escribirnos sus comentarios!
Nos agrada que su estadía haya sido una buena experiencia!
Los esperamos nuevamente en cualquier momento!

Opinión escrita 18 julio 2011

El hotel es precioso, un rincón dentro de la selva para encontrar tranquilidad y descanso. La atención de todas las personas que trabajan ahí ha sido fenomenal y sobretodo, han tenido mucha paciencia con los niños.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2011

Estimados Huéspedes!
Muchas Gracias por escribir sus notas sobre nuestro Lodge. Nos alegra profundamente que hayan podido disfrutar de su estadía así como de la atención recibida por parte de nuestro personal.
Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.

Opinión escrita 13 julio 2011

Estuvimos con mi hija pequeña en este maravillosos hotel. Nada que decir... Solo que lo que ofrecen por internet es cierto: gran entorno selvático, excelentes instalaciones, comodidad en las habitaciones. LO mejor fue la atención. Una calidad de servicio inmejorable. 100% recomendable.
No olvidaremos los días que pasamos ahí. Nuestra hija, Catalina, los extraña. Esperamos volver.
Gracias por hacer de nuestra estadía un recuerdo inolvidable

Estimados Huéspedes,

Muchas Gracias por sus comentarios realizados.
Vivir una experiencia única e inolvidable es lo que nos proponemos con cada huésped!
Los esperamos nuevamente cuando lo deseen,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 99 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu