La Cantera Lodge de Selva by DON
265 US$
247 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
163 US$
135 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
190 US$
140 US$
Hotels.com
95 US$
83 US$
201 US$
122 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
  • Parking gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
44 US$
2.002 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Nos encantó el lugar, la calidez y atención del personal
Exelente el servicio de las habitaciones
El servicio de comedor, tanto para ek desayuni como para la
cena son de primerísimo nivel.
Seguramente regresaremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Lodge de Selva by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2011

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra que hayan disfrutado del lugar así como también como los servicios que ofrecemos.

Los esperamos nuevamente en cualquier oportunidad!

Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Realmente me parecio un lugar espectacular... indudablemente lo recomiendo para toda persona que quiera ir a Iguazu, brindan un muy buen servicio, el personal siempre a disposicion para brindar todo lo que necesites y tener una estadia espectacular.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped!
Muchas Gracias por sus comentarios!
Nos alegra profundamente saber que han disfrutado de su estadía en nuestro lodge...
Los esperamos nuevamente en cualquier momento

Opinión escrita 13 de agosto de 2011

Diseño y ambientacion respetando la naturaleza....cordialidad en el trato, excelencia en el servicio, muy buena cocina.....para volver y quedarse disfrutando el oxigeno, la paz, y los sonidos del silencio.
Cecilia , capital Federal, argentina

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado Huesped,

Muchas Gracias por sus comentarios!
Lo esperamos nuevamente cuando lo deseen ..

Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Buen gusto en todo los sentidos desde la arquitectura hasta la comida y por sobre todo y lo mas importante, la calidez del personal que realza las virtudes de este hotel.muchas gracias y espero volver!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que su estadía haya sido de su agrado,
Los esperamos nuevamente cuando lo deseen!

Opinión escrita 9 de agosto de 2011

Estuvimos alojados hace unos días en el hotel. Es muy bonito, el desayuno muy bueno, y en general, los empleados fueron muy atentos. Lamentablemente una de las noches tuvimos que esperar desde las 18 hs hasta las 22 hs para bañarnos porque no salia agua caliente de la ducha, La respuesta que nos dieron es que habia tres termotanques por módulo y que cuando la capacidad del hotel estaba colmada, estos no alcanzaban. Que debíamos esperar un tiempo, que vuelvan a llenarse de agua caliente. No entiendo como, conociendo esta falencia, ocupan todas las habitaciones. La realidad es que lo que uno busca, más aún en un hotel de estas caracteristicas es "minimamente" darse una ducha de agua caliente. Más aún, cuando uno regresa agotado luego de haber estado todo el día paseando y recorriendo. En mi caso particular, tenemos una beba de 11 meses y necesitabamos bañarla, para que coma y descanse. Pudimos salir a cenar luego de las 23 hs. En alguno de mis llamados a la recepcion, me informaron que el gerente se comunicaría, pero no tuvimos ninguna noticia de él, como si nada pasara.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Lodge de Selva by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2011

Estimados Huéspedes,

Les agradecemos sus comentarios y lamentamos profundamente el inconveniente suscitado por el tema de agua. Queríamos comunicarles que estamos reparando en estos monentos todo el sistema relacionado con el problema mencionado. Le solicitamos se comunique a nuestras oficinas para poder compensar esta gran falta de servicio.
Saludamos a Ud atte.