“Calidad, calidez, naturaleza y relax.”
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

La Cantera Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Calidad, calidez, naturaleza y relax.”
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Excelente propuesta en el medio de la hermosa selva misionera en un lugar próximo a todas las atracciones de Iguazú. Muy cuidados todos los detalles de confort, habitaciones amplias, espaciosas y con una bella vista a la naturaleza en estado puro. Muy buena atención de todo el personal, un número reducido de habitaciones en un ámbito tranquilo y muy apacible. Pocos argentinos. Vale lo que cuesta y resulta accesible sobre todo reservando y abonando con anticipación, pregunten por alguna promoción que reduzca costos. Se recomienda contratar previamente la media pensión ya que los precios de los platos en el restaurante son un tanto elevados. Muy bonitos los shows en vivo que ofrecen a los comensales por la noche. Sin que fuera la idea original, fui sola y la pasé bárbaro. La guia Romina me llevó a conocer una tribu guaraní muy cercana al hotel donde habitan unas cien personas; interesante visita aunque el contraste me generó verguenza por el estado de marginación en que se encuentran, lo cual excede sus pautas culturales. Otro día me prestaron una bicicleta y recorrí los caminos de tierra colorada entre los árboles, visitando la Aripuca y la reserva Guira Oga: muy linda experiencia. Me alojé cuatro noches, lo ideal para descansar, recorrer y disfrutar de las instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimada Huésped,

Muchas Gracias por sus comentarios! Nos alegra que haya disfrutado su estadía , que haya podido explorar la Selva Iryapú en todos sus aspectos y que haya tenido una muy buena experiencia en nuestro Lodge!

La esperamos nuevamente cuando lo desee!

Hoteles La Cantera

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Realmente es un Hotel muy mal hecho. La atencion es muy mala tanto de los empleados como el del gerente Ramiro.
No se lo recomendamos a nadie. Las habitaciones son super humedas y el hotel en si es muy sucio.
hay que cambiar primeramente la gerencia y luego el personal de limpieza.
muy Malo todo.-

Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Nos alojamos en La Cantera en Septiembre y la verdad es que no se parece a ningún hotel donde nos hayamos alojado. Aquellos que estén buscando lujo y pomposidad abstenerse. Las habitaciones tienen todo lo que uno puede llegar a necesitar durante la estadía, los sonidos de la selva, las antorchas prendidas, la brisa que entra por el balcón…IMPAGABLE.

El Lodge cuenta con una Guía que te lleva a conocer cómo viven en una verdadera Aldea Guaraní así como también paseos en bicicleta por la selva y es sin cargo.

El viernes nos ofrecieron asado criollo con música en vivo, no se lo pierdan porque es espectacular (el asado y la música)!!! El desayuno es genial y tiene de todo para comer.

Los chicos de la Recepcion te ayudan con las actividades y se ajustan a cada tipo de persona y presupuesto ya que todos tenemos gustos distintos y presupuestos distintos.

Sigan así que esta buenísimo!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen las mismas comodidades, pero recomiendo las del 1er piso.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimado Huésped!

Muchas Gracias por sus comentarios. Realmente nos alegra saber que su estadía haya sido de su agrado, que haya podido disfrutarla y que todo haya estado a la altura de sus expectativas!
Eso es lo que nos proponemos con cada huésped, una experiencia única e irrepetible...

Lo esperamos nuevamente pronto!
La Cantera Hoteles
Capital Federal
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Sin criticas, todo fue excelente. Lamentablemente por temas laborales tuvimos que regresar a nuestras ocupaciones, pero sin dudarlo de que nos hubiese gustado estar varios dias mas porque nos hacian sentir muy a gusto

Estimados Huéspedes,

Les agradecemos los comentarios realizados!
Si bien entendemos que su estadía ha sido de su agrado , lamentamos mucho el inconveniente con el Frigobar. Ya nos hemos puesto en contacto con el gerente del hotel para poder solucionar este tema gracias a sus observaciones.

Los esperamos nuevamente pronto!
La Cantera Hoteles
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El lugar es idílico, en un entorno de selva, pero sin los grandes problemas de esta. Habitaciones habilitadas con mosquiteras en la terraza y piscina colectiva muy cuidada. En la epoca que fuimos no acompañaba el tiempo, pero estaba habilitada. Servicio wifi, snack bar hasta las 8 de la noche y restaurante con buena cocina, aunque un poco excasa. Ideal para pasar ratos tranquilos después de las excursiones. Para ir al pueblo es necesario coger transporte. Pero el pueblo no ofrece muchos servicios.
El único problema que tuvimos, fue que avisamos que en nuestro lodge no teniamos nevera mini-bar y tras asegurarnos que al dia siguiente nos la instalarían, pasamos 3 noches y al irnos seguía sin nevera. Los desayunos tenían mucha variedad en dulces y salados, pero los dulces entran mejor por los ojos que por el sabor.
En general bien, la atención del personal muy correcta, te cambian las toallas 2 veces al día y hay varias excursiones o paseos por los alrededores con un guía del hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Establecimiento: La Cantera Jungle Lodge
Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu