“El Peor Hotel”
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

La Cantera Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 3 febrero 2012

Fue la peor experiencia que vivimos desde que llegamos a El Calafate, y para colmo fue el hotel mas caro que pagamos.
POr favor cambien la forma de brindar el servicio, les falta mucho por mejorar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.911)

Opinión escrita 29 enero 2012

Excelente hotel para el relax. El personal muy atento. La relación calidad precio no es aplicable al restaurante. Muy bien cuidadas las instalaciones. algunos detalles: en la reserva pedimos capaz separadas y al llegar nos encontramos con una cama doble y es excesivo un checo in a las 14 hs. Todos estábamos esperando la habitación. Por otro lado excelentes instalaciones. Personal atento y preparado para la ocasion y su ubicación ideal para el descanso y el relax. Muy bien acoplad al ecosistema. Excelente.

• Se alojó en enero de 2012
Felisa F, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2012

Estimado pasajero!

Muchas gracias por escribirnos sus comentarios y experiencia!
Nos alegra profundamente que han podido disfrutar de todo el servicio que ofrecemos así como también de las instalaciones,

Los esperamos nuevamente cuando así lo deseen!

Opinión escrita 28 enero 2012

El lugar es hermoso, soñado. Muy bonito el entorno. Un poco alejado del centro.
El servicio de restaurante esta bien, los platos que ofrecen son elaborados. Los camareros muy simpaticos muy buena la atencion. Si contratas la media pension te conviene por los precios pero si te alojas mas de tres dias te cansas de cenar ahi porque tampoco es exquisita la comida. Los postres no me gustaron, ninguno de los que probe.
El bar tiene precios acordes.
La piscina espectacular, relax total.

No es un lugar para ir con niños, aclaro. Nosotros fuimos solos y eso me gusto porque hace que el sitio sea tranquilo, todo el mundo esta en pareja. Es para descansar.

El desayuno bien pero comparado con otros hoteles bastante mediocre.

Las habitaciones son muy bonitas, amplias, con bañera con hidromasaje, balcon con vista a la selva, tv de plasma, cama king. Perooo supuestamente se dividen en 2 categorias, las de planta baja y las de planta alta. Nosotros estuvimos en planta baja que en teoria son todas iguales y a mi me da que nos dieron la peorsita por lo que pude llegar a ver.
Nuestro balcon no tenia luz (y eso que pedimos que lo arreglaran pero ni caso)
Tenia una sola hamaca cuando todas tenian 2.
La vista del balcon daba hacia atras y alli no esta tan cuidado el entorno natural, veiamos un desague y una caseta que hacia un ruido tremendo a cada rato, creo que era un generador de electricidad...que por cierto, la luz se corto mil veces.
La puerta del baño no cerraba, estaria inchada por la humedad pero de todos modos eso no es comodo.
El jacuzzi estaba bastante sucio.
Teniamos mini bar pero no habia un solo vaso y las bebidas estaban calientes.

En resumen, el hotel esta muy bien y es muy bonito, tal vez otros tienen suerte que no les den la habitacion 104 y les parecera mejor que a mi.
La atencion del personal bien, los chicos de recepcion muy amables, el encargado tambien. Mencion especial para los camareros, muy serviciales y simpaticos.
Volveria al hotel pero los fallos que encontre en la habitacion no me gustaron teniendo en cuenta que yo pague lo mismo que el que se alojo en la habitacion del lado y tenia luz en el balcon, vista al frente de la selva, dos hamacas, etc.

Estimado Huésped!

Muchas gracias por sus comentarios!
Aunque lamentamos los incidentes o temas mencionados, déjenos aclararle que las habitaciones están igualmente equipadas, la única diferencia reside en la vista ya que las Jungla están en la planta superior. No obstante esto, ya hemos puesto en conocimiento al gerente del hotel para reveer todo esto nuevamente y poder erradicarlo!
Le agradecemos nuevamente por su tiempo!
Saludos CORDIALES

Opinión escrita 20 enero 2012

paraiso es la palabra que mejor describe este lugar. Confort en el medio de la selva misionera. las catarastas tanto argentinas como brasileras son impresionantes. este hotel, hace que todo eso sea mejor. La comida y la atencion es excelente. Lo mejor es el lugar y las habitaciones. Sentarse en el balcon de la habitacion que da a la selva escuchando los ruidos a la noche en una hamaca paraguaya es una experciencia que no tiene precio.

Estimado pasajero!

Muchas Gracias por sus comentarios!

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro lodge!
Los esperamos nuevamente cuando lo deseen,

Opinión escrita 19 enero 2012

Mi mujer y yo estuvimos alojados desde el 24 de Diciembre de 2011 hasta el 26. La estancia fue increible. Todo muy primoroso. Y la atención del personal excepcional. Son muy amables y atentos.
Incluso te cambiaban las toallas 2 VECES POR DÍA si era necesario y sin necesidad de pedirlo. Estabas en plena selva, alejados del ruido de la carretera que tienen la mayoría de los hoteles de la zona. Un hotel muy tranquilo y las habitaciones (tipo cabañita) una pasada. Lo que más nos gustó fue la cristalera encima del cabecero de la cama en panorámico, ves toda la selva. Además la habitación dispone de una terraza con tumbonas y están perfectamente cerradas con mosquitera. Parece que estés tu sólo en la selva. Recorrimos muuuchos hoteles de Argentina (nosotros somos de España) durante nuestro largo viaje y éste fue el mejor junto al de Ushuaia.
Un saludo y no lo duden, es fantástico.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado huésped!

Muchas gracias por sus comentarios! Nos gratifica saber que todo el esfuerzo no es en vano,
y que nuestros huéspedes puedan disfrutar de buenas experienciasa,

Los esperamos nuevamente en otro momento!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 99 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu