“Una experiencia diferente!!!”
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

La Cantera Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 12 febrero 2012

Muy lindo el entorno que rodea el hotel, mi estadía fue muy corta solo 2 noches, no pude disfrutar de las instalaciones por falta de tiempo. Se recomienda aunque está en las afueras del pueblo es muy buena opción ya que contratamos el servicio de taxi sos y fuimos muy bien atendidos por el Sr. Baltazar quien amablemente te recomienda cuales son los sitios para visitar, comer etc.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Felisa F, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2012

Estimados huéspedes,

Muchas Gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que han podido disfrutar tanto de los servicios como de las instalaciones !

Los esperamos nuevamente en otro momento!

Opinión escrita 7 febrero 2012

Si tengo que describir el hotel en General, es muy bueno. Cosas para mencionar a favor y otras para mejorar.
- El personal que atiende en el desayuno y la cena, EXCELENTE !!! Claudia, Juan y los demas chicos siempre muy atentos, amables y educados.
- La gente de limpieza y de recepcion junto con la gerenta del hotel, muy educados, amables y siempre bien pre dispuestos.
- La calidad de la comida, durante toda la estadia es mas que buena. Felicitaciones al personal de cocina porque las presentaciones son muy buenas. Hay que hacerle un monumento al flaco que hace la parte de panaderia y reposteria !!!!
- La ubicacion es buena. La mayoria de los hoteles estan lejos del centro (no vale la pena ir), pero en Puerto Iguazu se maneja todo por remis y taxi. (Te cobran lo que quieren, no hay tarifa medida, pero recomiendo el transporte publico para cataratas arg. - tiene aire y es lo mas economico)
- El entorno del hotel es excelente. Sobretodo el sendero por donde se va a las habitaciones, la pileta y las vistas desde el deck !
- El servicio de limpieza me parecio bueno, con cambio constante de toallas y limpieza de la habitacion.
- Muy buenos detalles como tener toallas a disposicion todo el tiempo para pileta, tambien sales de bano, etc.
- El balcon que tiene la habitacion es muy lindo lugar.
- El servicio de bar - snacks es muy bueno !!!! Los tragos son muy bien servidos, tienen buen precio y la cerveza esta bien fria todo el tiempo.
- El desayuno es muy bueno y a mi entender completisimo. Todo es casero, (al igual que la cena) la cantidad esta muy bien...pero lo que pasa es que hay que gente que se hospeda en el hotel (no precisamente los argentinos), que va temprano a desayunar y se afana la comida para llevarse a las excursiones y safar de gastar en el almuerzo.
- Los dias que hay asado, MUY BUENO !!! Recomendable quedarse en el hotel y comerlo. Lo sirven con ensaladas, papas, entrada y postre. (Aunque me parecio medio caro !!!)
- Cada dos dias hay algun show. Esta bueno !!!

* A mejorar:
- Las terminaciones originales "de obra" son bastante malas. Eso le quita categoria al hotel y hasta por momentos parece sucio. Tener todos los pisos exteriores como interiores lustrados con cera roja, hace que parezca sucio todo el tiempo y no de buen aspecto. El Bano de la habitacion que nos toco estaba impecable todo el tiempo pero pasa lo mismo que decia al principio.
- Los primeros dias nos falto el control remoto del LCD y cuando nos lo dieron estaba medio mal tratado (pavada).
- Hay platos de la carta que me parecen excesivamente caros.
- La PC de escritorio que hay en el estar no siempre anda bien, es vieja y seria bueno que como tienen una Ipad en la recepcion, haya algo de esa calidad en el estar (pavada).
- Hay cosas que tienen que tener mas mantenimiento. Techos, pasarelas, vegetacion del parque, puertas, pintura (nada grave).
- Por favor cambien la musica que pasan !!!! Todos los dias los mismos 30 o 40 temas. Durante el dia no es necesario que haya musica en el exterior. El hotel esta bueno para descansar y escuchar los ruidos de la selva (pavada).

Pero sin lugar a dudas, despues de estar una semana en el hotel, volveria !!!! Ahora a conocer el de Calafate !!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay un sector que es mas nuevo, en la primer pasarela...pareceria estar mejor !!! La 302 que estabam...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Agradecemos tan importante y detallada descripción , realmente apreciamos el tiempo que se ha tomado para poder plasmar todo este comentario.

Nos enorgullece saber que se ha sentido a gusto , que ha podido disfrutar de todos los servicios, de las comodidades y que ha podido trasladarse sin inconvenientes!
Esperamos verlo pronto nuevamente!

Opinión escrita 3 febrero 2012

Fue la peor experiencia que vivimos desde que llegamos a El Calafate, y para colmo fue el hotel mas caro que pagamos.
POr favor cambien la forma de brindar el servicio, les falta mucho por mejorar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2012

Excelente hotel para el relax. El personal muy atento. La relación calidad precio no es aplicable al restaurante. Muy bien cuidadas las instalaciones. algunos detalles: en la reserva pedimos capaz separadas y al llegar nos encontramos con una cama doble y es excesivo un checo in a las 14 hs. Todos estábamos esperando la habitación. Por otro lado excelentes instalaciones. Personal atento y preparado para la ocasion y su ubicación ideal para el descanso y el relax. Muy bien acoplad al ecosistema. Excelente.

• Se alojó en enero de 2012

Estimado pasajero!

Muchas gracias por escribirnos sus comentarios y experiencia!
Nos alegra profundamente que han podido disfrutar de todo el servicio que ofrecemos así como también de las instalaciones,

Los esperamos nuevamente cuando así lo deseen!

Opinión escrita 28 enero 2012

El lugar es hermoso, soñado. Muy bonito el entorno. Un poco alejado del centro.
El servicio de restaurante esta bien, los platos que ofrecen son elaborados. Los camareros muy simpaticos muy buena la atencion. Si contratas la media pension te conviene por los precios pero si te alojas mas de tres dias te cansas de cenar ahi porque tampoco es exquisita la comida. Los postres no me gustaron, ninguno de los que probe.
El bar tiene precios acordes.
La piscina espectacular, relax total.

No es un lugar para ir con niños, aclaro. Nosotros fuimos solos y eso me gusto porque hace que el sitio sea tranquilo, todo el mundo esta en pareja. Es para descansar.

El desayuno bien pero comparado con otros hoteles bastante mediocre.

Las habitaciones son muy bonitas, amplias, con bañera con hidromasaje, balcon con vista a la selva, tv de plasma, cama king. Perooo supuestamente se dividen en 2 categorias, las de planta baja y las de planta alta. Nosotros estuvimos en planta baja que en teoria son todas iguales y a mi me da que nos dieron la peorsita por lo que pude llegar a ver.
Nuestro balcon no tenia luz (y eso que pedimos que lo arreglaran pero ni caso)
Tenia una sola hamaca cuando todas tenian 2.
La vista del balcon daba hacia atras y alli no esta tan cuidado el entorno natural, veiamos un desague y una caseta que hacia un ruido tremendo a cada rato, creo que era un generador de electricidad...que por cierto, la luz se corto mil veces.
La puerta del baño no cerraba, estaria inchada por la humedad pero de todos modos eso no es comodo.
El jacuzzi estaba bastante sucio.
Teniamos mini bar pero no habia un solo vaso y las bebidas estaban calientes.

En resumen, el hotel esta muy bien y es muy bonito, tal vez otros tienen suerte que no les den la habitacion 104 y les parecera mejor que a mi.
La atencion del personal bien, los chicos de recepcion muy amables, el encargado tambien. Mencion especial para los camareros, muy serviciales y simpaticos.
Volveria al hotel pero los fallos que encontre en la habitacion no me gustaron teniendo en cuenta que yo pague lo mismo que el que se alojo en la habitacion del lado y tenia luz en el balcon, vista al frente de la selva, dos hamacas, etc.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped!

Muchas gracias por sus comentarios!
Aunque lamentamos los incidentes o temas mencionados, déjenos aclararle que las habitaciones están igualmente equipadas, la única diferencia reside en la vista ya que las Jungla están en la planta superior. No obstante esto, ya hemos puesto en conocimiento al gerente del hotel para reveer todo esto nuevamente y poder erradicarlo!
Le agradecemos nuevamente por su tiempo!
Saludos CORDIALES

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 106 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
La Cantera Jungle Hotel Puerto Iguazu