“Excelencia en la selva”

La Cantera Lodge de Selva by DON
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 21 febrero 2012

El lugar donde se encuentra el hotel ,en el medio de la selva,es excepcional. La atención fue magnífica. El servicio de traslado fue magnífico. Contratamos al Sr. Esteban que nos mandaba autos apenas lo pedíamos. La comida de excelente calidad ,tanto en el desayuno como en la cena. Encontramos un grupo de personal totalmente dispuesto a ayudarnos en lo que fuese necesario.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Felisa F, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Lodge de Selva by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2012

Estimado huésped!

Muchas Gracias por escribir sus comentarios! Nos alegra que todo lo acordado con el transporte fue existoso y que han podido realizar todos los traslados sin inconvenientes, trabajamos fuertemente para lograr esto!
Esperamos verlos pronto nuevamente!

La Cantera Hoteles

Escribe una opiniónOpiniones (1.932)

Opinión escrita 21 febrero 2012

He pasado 4 días en el Hotel La Cantera en el medio de la selva Misionera. He leído detalladamente las opiniones dejadas en el libro de huéspedes que son excelentes. He conversado durante mi estadía con gente de Europa, América Latina y también de Argentina. Por qué tanta investigación? Pues porque antes de decidirme por ir, me llamó la atención los excelentes ratings en la mayoría de los casos que chocaban con una o 2 opiniones francamente inimaginables. Siempre hay algo para mejorar en todos lados, pero de allí a un No recomendable, me sorprendía, y no quería dejar de ir pues tenía, del "boca a boca" excelentes referencias.
Dicho lo cual, ahora va la nuestra (fuimos 4 personas). Calidez, un lugar de ensueño en el medio de la Selva, extraordinaria cercanía de las Cataratas del Iguazú, un muy variado desayuno de calidad, a lo que se suma la cocina a la carta, ya sea para almuerzo o cena o para snacks durante el día, cuya producción es más que recomendable. Las habitaciones son absolutamente de calidad, en especial la de los niveles altos. Muy buena alberca (piscina) todo ello en un clima de buen servicio. Juan, Ariel, Claudia y varios más se llevan las palmas de la eficiencia y la amabilidad. Además, el hotel tiene en colaboración un servicio de taxis a precios razonables que también es de muy buena calidad en los chauferes así como en las unidades rodantes prácticamente último modelo y de gran
comodidad. Los aires acondicionados, las hamacas paraguayas (coy) protegidas por delgadísima esterilla, hacen de cada lugar un elemento que agrega valor al descanso, el relajamiento, y el goce de una selva que constituye una experiencia totalmente diferencial.
Altamente recomendable, especialmente también por su relación precio-calidad de servicio. Un lugar para no perdérselo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir o reservar las habitaciones altas. Tienen una vista sobre el verde de la jungla que es encant...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por tan halagador y preciso comentario. Sinceramente le agradecemos el tiempo que ha dedicado para poder hacer esta descripción acerca de sus percepciones, dudas y consejos. Nos alegra y enorgullece que haya podido difrutar de su estadía, de los servicios, de las comodidades del lodge y que el servicio de transporte haya estado a la altura de sus expectativas; Experiencias únicas e irrepetibles es lo que nos proponemos con cada huésped, el sentir que se ha logrado es muy importante para nosotros!
Muchas Gracias !

Opinión escrita 12 febrero 2012

Muy lindo el entorno que rodea el hotel, mi estadía fue muy corta solo 2 noches, no pude disfrutar de las instalaciones por falta de tiempo. Se recomienda aunque está en las afueras del pueblo es muy buena opción ya que contratamos el servicio de taxi sos y fuimos muy bien atendidos por el Sr. Baltazar quien amablemente te recomienda cuales son los sitios para visitar, comer etc.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Estimados huéspedes,

Muchas Gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que han podido disfrutar tanto de los servicios como de las instalaciones !

Los esperamos nuevamente en otro momento!

Opinión escrita 7 febrero 2012

Si tengo que describir el hotel en General, es muy bueno. Cosas para mencionar a favor y otras para mejorar.
- El personal que atiende en el desayuno y la cena, EXCELENTE !!! Claudia, Juan y los demas chicos siempre muy atentos, amables y educados.
- La gente de limpieza y de recepcion junto con la gerenta del hotel, muy educados, amables y siempre bien pre dispuestos.
- La calidad de la comida, durante toda la estadia es mas que buena. Felicitaciones al personal de cocina porque las presentaciones son muy buenas. Hay que hacerle un monumento al flaco que hace la parte de panaderia y reposteria !!!!
- La ubicacion es buena. La mayoria de los hoteles estan lejos del centro (no vale la pena ir), pero en Puerto Iguazu se maneja todo por remis y taxi. (Te cobran lo que quieren, no hay tarifa medida, pero recomiendo el transporte publico para cataratas arg. - tiene aire y es lo mas economico)
- El entorno del hotel es excelente. Sobretodo el sendero por donde se va a las habitaciones, la pileta y las vistas desde el deck !
- El servicio de limpieza me parecio bueno, con cambio constante de toallas y limpieza de la habitacion.
- Muy buenos detalles como tener toallas a disposicion todo el tiempo para pileta, tambien sales de bano, etc.
- El balcon que tiene la habitacion es muy lindo lugar.
- El servicio de bar - snacks es muy bueno !!!! Los tragos son muy bien servidos, tienen buen precio y la cerveza esta bien fria todo el tiempo.
- El desayuno es muy bueno y a mi entender completisimo. Todo es casero, (al igual que la cena) la cantidad esta muy bien...pero lo que pasa es que hay que gente que se hospeda en el hotel (no precisamente los argentinos), que va temprano a desayunar y se afana la comida para llevarse a las excursiones y safar de gastar en el almuerzo.
- Los dias que hay asado, MUY BUENO !!! Recomendable quedarse en el hotel y comerlo. Lo sirven con ensaladas, papas, entrada y postre. (Aunque me parecio medio caro !!!)
- Cada dos dias hay algun show. Esta bueno !!!

* A mejorar:
- Las terminaciones originales "de obra" son bastante malas. Eso le quita categoria al hotel y hasta por momentos parece sucio. Tener todos los pisos exteriores como interiores lustrados con cera roja, hace que parezca sucio todo el tiempo y no de buen aspecto. El Bano de la habitacion que nos toco estaba impecable todo el tiempo pero pasa lo mismo que decia al principio.
- Los primeros dias nos falto el control remoto del LCD y cuando nos lo dieron estaba medio mal tratado (pavada).
- Hay platos de la carta que me parecen excesivamente caros.
- La PC de escritorio que hay en el estar no siempre anda bien, es vieja y seria bueno que como tienen una Ipad en la recepcion, haya algo de esa calidad en el estar (pavada).
- Hay cosas que tienen que tener mas mantenimiento. Techos, pasarelas, vegetacion del parque, puertas, pintura (nada grave).
- Por favor cambien la musica que pasan !!!! Todos los dias los mismos 30 o 40 temas. Durante el dia no es necesario que haya musica en el exterior. El hotel esta bueno para descansar y escuchar los ruidos de la selva (pavada).

Pero sin lugar a dudas, despues de estar una semana en el hotel, volveria !!!! Ahora a conocer el de Calafate !!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay un sector que es mas nuevo, en la primer pasarela...pareceria estar mejor !!! La 302 que estabam...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Agradecemos tan importante y detallada descripción , realmente apreciamos el tiempo que se ha tomado para poder plasmar todo este comentario.

Nos enorgullece saber que se ha sentido a gusto , que ha podido disfrutar de todos los servicios, de las comodidades y que ha podido trasladarse sin inconvenientes!
Esperamos verlo pronto nuevamente!

Opinión escrita 3 febrero 2012

Fue la peor experiencia que vivimos desde que llegamos a El Calafate, y para colmo fue el hotel mas caro que pagamos.
POr favor cambien la forma de brindar el servicio, les falta mucho por mejorar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en La Cantera Lodge de Selva by DON? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Lodge de Selva by DON

Dirección: Ruta Nacional 12 KM 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 106 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Lodge de Selva by DON 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Lodge de Selva by DON con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu