“ni muy muy ni tan tan”
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

La Cantera Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 10 marzo 2012

Hotel solo para parejas ...yo fui con un niño de 2 años y no hay nada para niños de esa edad para el entretenimiento, seria bueno que cuando se corte el cable tengan opciones de peliculas para poder ver el dvd...esas horas sin cable fueron eternas con un niño. Tampoco habia internet cuando uno solicitaba...esta claro esta en el medio de la selva

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Felisa F, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2012

Estimado Huésped!

Muchas Gracias por sus comentarios!
Ya hemos puesto en conocimiento al gerente del hotel para evaluar este tema a la brevedad posible,

Opinión escrita 3 marzo 2012

Fuimos con mi querida abuelita y mis dos hermanas mas chicas, la pasamos muy bien , el lugar muy lindo, PERO el frio que se sentia al salir de la ducha SIN APAGAR EL VAPOR ... era unico...!! pero bueno si no fuece por que mi abuela reclamaba tanto por eso Y YO AHORA VEO LOS PRECIOS... esta todo bien... ahora te diria que por pagar eso te armo un escandalo
!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno esta bueno. pero si no tenes auto o las traffic ya programadas para que alguien te busqu...
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario así como también la apreciación realizada del frío y del vapor. Estamos en contacto con mantenimiento para rever este tema,

Opinión escrita 29 febrero 2012

La atencion de este lodge de selva ubicado en la selva de iguazu fue excelente. Cuando en la web dice que está en el medio de la selva es porque realmente es asì. Igualmente tenes todas las comodidades, las habitaciones son lindas, super grandes y coloridas. Te dan de probar mate y tomamos mate en la habitacion mirando a la selva desde un balcon con mosquitero que tiene. Salimos a andar en bicicleta por los senderos de la selva alrededor del hotel.
La atencion de la gente que lo atiende fue excepcional como dice el titulo. Se maten porque uno la pase 10 puntos.
100% Recomendable este hotel.

Estimado Huésped!

Muchas Gracias por escribirnos sus comentarios sobre su estadía.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía, del lugar y de los servicios!
Los esperamos nuevamente en otra oportunidad,

Opinión escrita 23 febrero 2012

la atención, el lugar, la comida. Todo increible!!!Disfrutamos mucho el lugar que ofrece confort y la proximidad de la vegetación. La comida es excelente. Muy recomendable

Estimado Huésped!

Muchas gracias por sus apreciaciones acerca del lodge y de su estadía en La Cantera. Nos alegra saber que se ha sentido a gusto y esperamos que pronto nos visite nuevamente!

Opinión escrita 22 febrero 2012

que buen lugar! Que lindo! Que descanso! Que alegre y amable es la gente! Que servicio.
Sinceramente mi esposa y yo recomendamos este paraiso en la selva misionera. Fuimos en auto y realmente es cerca de las cataratas y del centro. Quedense a comer al menos un dia en el restaurant del hotel porque la comida es muy buena. Muy bueno comer com velitas y buena musica.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped!

Gracias por escribirnos sus comentarios acerca de la estadía.
Los esperamos nuevamente en otra oportunidad,

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 106 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
La Cantera Jungle Hotel Puerto Iguazu