“Es para sentirse dentro de la selva” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

La Cantera Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
“Es para sentirse dentro de la selva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel esta ubicado en una zona unica, rodeado de selva y bien pensado para disfrutar de las comodidades del hotel en convivencia con el paisaje.
Las habitaciones son comodas y tienen aire acondicionado y tv con cable. Recomiendo las superiores por mayor privacidad y silencio. Observamos algunos detalles, como el poco personal para la cantidad de huespedes, la pileta y el restaurante quedaron un poco pequeñas por la cantidad de habitaciones. Apesar de ello, la atencion y disposicion del personales muy bhena, siempre sonrientes y dispuestos. Recomiendo caminar por el sendero de trekking y bici para vivir una experiencia unica!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Anabel,

¡Muchas gracias por el comentario y las recomendaciones! Nos llena de alegría saber que han pasado unos días agradables con nosotros.
Estamos trabajando para garantizar que cada uno de nuestros huéspedes pueda disfrutar de las instalaciones, como así también del servicio que brindamos.

Los saluda cordialmente,

• Turco primero
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Muy cómodo, bien atendido. Tv plasma, yacuzzi, cama king, monos en los árboles, mariposas azules volando cerca de tu desayuno..... Bellísimo, la pileta grande y viendo la selva. Las instalaciones comunes muy confortables, modernas, cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien alojadas en la selva.....
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Lorena,

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia. Nos llena de alegría saber que han disfrutado de las facilidades en nuestro Lodge y del entorno único que nos rodea.
Esperamos recibirlos en una próxima visita.
Los saluda cordialmente,

Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

un hotel realmente acojedor, pequenio, pero con habitaciones muy comodas limpias y modernas, en el medio de la selva, con pasillos y senderos rodeados de una vegetacion imponente. La atencion del personal es inmejorable, super amables y dispuestos a brindar el mejor servicio. Lo unico que tengo para criticar es el estado de la calle de entrada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Romina,
Nos pone muy contentos saber que haya tenido una estancia agradable en nuestro Lodge.
Todas las críticas nos ayudan a mejorar, le agradecemos mucho el comentario!
La esperamos nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de las Cataratas.

Saluda cordialmente,

Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuvimos alojados desde el 20 al 25/10/2013, el hotel es muy agradable, las habitaciones espaciosas, el personal super agradable y cordial. El desayuno muy bueno. Si deseas cenar ahi se puede hacer previa reserva, la comida es muy buena (Lo mejorcito probado en P. Iguazú, la calidad gastronómica de la ciudad es menos que básica) El ambiente es super relajado, en el medio de la selva. Recomiendo alquilar un auto para tener movilidad disponible siempre y mas económica que taxis y remises, ya que está ubicado lejos de la ciudad, nosotros lo hicimos y nos resultó de maravillas. A mejorar el room service y el traslado del equipaje a los cuartos. Volveríamos sin dudarlo!

Querido huésped,
le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro Lodge. Los comentarios son muy útiles y gratificantes. Nos ayudan a estar con constantes mejoras.

¡Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros!
Los saluda cordialmente

Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos encantó el entorno natural, la habitación tenía un balcón con vista a los árboles y especies del lugar (hermoso). Tanto el desayuno como el restaurant son excelentes, con una carta acotada pero muy bien resuelta y atractivas combinaciones agridulces. El personal (todos) muy cordiales y amables, nos hicieron sentir más que cómodos y siempre estuvieron dispuestos para asistirnos en servicios de excursiones y traslados. El hotel cuenta con un servicio sin cargo de traslado a la ciudad, ya que se encuentra ubicado cerca de la reserva guaraní, lo cual es muy útil para los viajeros que allí nos hospedamos. Detalle no menor, artesanos guaraníes pueden vender sus artesanías en la galería de acceso al Hotel, me pareció un gesto de respeto y convivencia admirable, ya que no ocurre esto en la mayoría de los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcón son las mejores!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Querida Alejandra,

¡Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia!
Estamos contentos de que haya disfrutado su estadía y esperamos que vuelva pronto.
Los esperamos en su próxima visita. Saluda cálidamente.

Director de Relaciones Públicas de La Cantera Jungle Lodge

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Establecimiento: La Cantera Jungle Lodge
Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°6 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu