La Cantera Lodge de Selva by DON
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
227 US$
187 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
301 US$
202 US$
  • Parking gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
72 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
98 US$
80 US$
72 US$
114 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
81 US$
67 US$
  • Parking gratis
Sol Cataratas Hotel(Puerto Iguazú)
73 US$
32 US$
1.994 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 noviembre 2013

El hotel es hermoso, literalmente en el medio de la floresta. Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. Lamentablemente en las habitaciones de planta baja se escucha absolutamente todo de la habitación de encima, todos los pasos de la gente, las voces, los movimientos de equipaje, etc...
Está alejado del centro, con lo cual hay que tomarse un taxi para ir a cualquier lugar. El hotel ofrece servicio de traslado a las cataratas del lado Argentino por $90/persona y un remis privado para el lado Brasilero por aprox $350/auto.
El área de la piscina el muy agradable. Tienen bicicletas que puedes usar libremente y sin costo.
El desayuno es bastante completo, pero podrían mejorar en la limpieza de las mesas a medida que van rotando los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de evitar las habitaciones de planta baja en los bloques de 8 habitaciones.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Lodge de Selva by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimada Caro,
Gracias por su crítica. Seguramente será útil para futuros visitantes.
Nos alegra saber que han podido disfrutar de los servicios que brindamos en el Lodge. Ya estamos implementando mejoras para aislar los sonidos provenientes de habitaciones superiores, en su próxima visita podrán comprobarlo ustedes mismos.

Los esperamos nuevamente,

Saluda cordialemente

Natalia Solsona Director Relaciones Públicas La Cantera Lodge

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Estuvimos este mes de noviembre, es un lugar tranquilo y acogedor, las habitaciones están rodeadas de arboles y naturaleza, muy bonito.
Cenamos en el restaurante del hotel, tuvimos que reservar ya que lo suelen tener lleno, y la comida estaba muy rica, bien cocinada y correcto de precio.
Al estar en medio de la selva el centro de la ciudad está como a 5 km, pero no hay problema ya que el hotel pone transfer para poder ir sin problema, luego para volver en un taxi fueron 40 pesos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Lodge de Selva by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimada Pat,
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer recibirlos y compartir sus días de vacaciones en nuestro Lodge.
Los esperamos nuevamente!
Saluda cordialmente,

Director Relaciones Públicas La Cantera Jungle Lodge

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La cantera es un hotel ideal para descansar luego de las múltiples actividades que se pueden realizar en Iguazu. Su ubicación en la selva, pero no lejos de puerto Iguazu y del parque es perfecto para pasar los días conociendo la hermosa provincia de Misiones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Lodge de Selva by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Estimada Luciana,
muchas gracias por su comentario, estamos felices de haber estado a la altura de sus necesidades y que hayan disfrutado de la Maravilla Mundial que visitaron! esperamos volver a recibirlos en una próxima ocasión.
Los saluda cordialmente,

Director Relaciones Públicas La Cantera Jungle Lodge

Opinión escrita 13 noviembre 2013

El Hotel está catalogado en la zona como uno de los más "serios", tiene comodidades de calidad y la atención es excepcional. Todo el personal es cordial y super bien predispuesto a la atención a cualquier hora.
Si están sin vehículo, el hotel trabaja con una empresa de taxis que son autos de alta gama muy confortables y que vale la pena los traslados.
El hotel está en medio de la Selva, ubicación ideal para los puntos turísticos más requeridos. Alojarse en el centro de Iguazú es un error!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Lodge de Selva by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Querida Constanza,

Muchas gracias por su comentario. Ya lo hemos compartido con todo el personal de La Cantera.
Esperamos volver a recibirlos.

Saluda cálidamente,

Directora Relaciones Públicas La Cantera Jungle Lodge

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuvimos alojados hace un par de semanas en la Cantera Jungle Lodge, durante nuestra luna de miel. La ubicación es inmejorable, en medio de la selva, ideal para disfrutar de la naturaleza y descansar. Cuando llegamos, nos dijeron que sólo se podía cenar con reserva y que estaba todo lleno, aún así, nos proporcionaron unos bocadillos y nos lo llevaron a la habitación. El desayuno delicioso, sobretodo las tartas de merengue. Sólo tuvimos un percance, preguntamos varias veces en recepción de si nos habían dejado algún mensaje sobre la hora de recogida de las excursiones que teníamos contratadas y nos dijeron repetidas veces que no, a lo que cuando nosotros llamamos directamente a la agencia con la que las habíamos contratado, nos dijeron que habían llamado varias veces al hotel y les habían dicho que no estábamos alojados ahí. Supongo que fue un descuido, porque andarían liadas las recepcionistas. Nuestra estancia fue muy agradable y repetiría sin duda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Patricia, ha sido muy grato contar con vuestra presencia en nuestro Lodge durante su estadía en Puerto Iguazú.

Nos llena de alegría saber que han disfrutado de la naturaleza que nos rodea y hayan podido aprovecharlo para descansar.
Estamos estudiando el servicio de mensajería, para mejorarlo. Esperamos volver a verlos en su próxima visita.

Los saluda cordialmente,

Directora Relaciones Públicas La Cantera Jungle Lodge