“excelente el hotel lo recomiendo”
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

La Cantera Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“excelente el hotel lo recomiendo”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

un hotel hermoso para descansar en plena selva las instalaciones son de primera y la atencion es muy buena realmente es una experiencia unica el canto de los pajaros realmente me hubiese gustado quedarme mas dias pero volveremos muy pronto y nos quedaremos mas dias para seguir disfrutando de la buena hospitalidad de su gente solo me resta decir muchas gracias.
Nos vemos.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior se oyen menos las maquinas del aire acondicionado .
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado julio435,
muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su agradable experiencia en La Cantera, realmente nos da mucho gusto saber que hemos estado a la altura de sus necesidades y, que desde este espacio en plena Selva Iryapú, haya visitado una de las Maravillas Mundiales, ciertamente lo recibiremos con gusto en su próxima estadía.
Saludos cordiales,

Director Relaciones Públicas La Cantera Lodge Iguazú

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Iguazu es un lugar casi obligado para conocer , sobre todo siendo Argentino y teniéndolo tan cerca. La opción de este hotel creo que fue muy acertada porque es un lugar que está en medio de la selva, pero bien realizado preservando el ambiente y brindando la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza de una forma amigable.
Los precios de las habitaciones son acordes, la limpieza y mantenimiento son excelentes , como también el servicio y las instalaciones están muy bien. La pileta es muy linda y toda la decoración esta bien realizada y pensada.
Por el lado de las críticas , diría que el bar que tienen en la pileta es bastante acotado en su menú , y los precios son bastante altos, como también los del restaurant, pero la comida es buena y la atención siempre correcta.
El desayuno es muy completo y rico también.
Por ultimo como punto positivo, te permiten usar unas bicis que hay en el hotel para dar una vuelta por ahí, aunque están un poco desvencijadas , pero de todos modos cumplen su función. Es muy recomendable para parejas, esta lleno de turistas de todo el mundo y hay familias también, que a veces los chicos hacen de la pileta un uso no del todo adecuado , y para eso sería bueno que haya una pileta solo para chicos , pero para ese caso habrá que optar por un hotel de los que son más estándar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Guido, muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en La Cantera Iguazú, es un gusto inmenso saber que supieron apreciar el ambiente natural que nos rodea y el esfuerzo que ponemos en cada detalle para cuidar de estos recursos. Tenemos en cuenta los detalles que nos indica, en los que ciertamente, ya estamos trabajando para mejorar.
Esperamos recibirlo nuevamente,
Saludos cordiales.

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel se encuentra ubicado en medio de la selva y por ende genera un clima especial, te conecta con una energía fascinante y a la vez súper relajante. Sus instalaciones son hermosas cargadas de hermosos detalles.
El personal del hotel es muy amable sobre todo las chicas de la recepción: Natalia, Luciana, Susana y Silvia que con buena onda y con mucha responsabilidad siempre estuvieron atentas a nuestras necesidades. El personal de limpieza dejaba las habitaciones impecables y nos mimaban con bellos detalles.¡Muchas gracias a todos!
Realmente los días que estuvimos en La cantera fueron increíbles e inolvidables...
SUGERENCIAS: Es necesario mayor cantidad de personal durante el desayuno ya que hay una sola persona que se encarga de la comida y de dejar las mesas en buenas condiciones , fundamentalmente por que concurre mucha gente a esa hora...
La pileta es hermosa pero algunas venecitas de su interior provocaban heridas sobre todo a los niños, mi hija se lastimó en cuatro ocasiones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada SusanaEdith,
estamos muy agradecidos por su comentario, ha sido muy grato haber compartido sus vacaciones. La experiencia siempre la hacen nuestros visitantes, este lugar es maravilloso naturalmente, depende de la actitud de cada uno saber disfrutarla, como ustedes supieron hacerlo, vivieron intensamente cada día. Estamos orgullosos del servicio que brindamos y le garantizo que estamos trabajando arduamente en cada detalle que menciona a mejorar.
Esperamos recibirlos nuevamente en una futura oportunidad.
Los saluda cordialmente,

Director Relaciones Públicas La Cantera Lodge Iguazu
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Quisiera remarcar que estar dentro de la selva ya de por si es una experiencia unica. Estar apartado de la ciudad,estar con la naturaleza es impagable. Esta tanto para ir en pareja como para ir en familia. Un ambiente muy agradable. La piscina esta muy bien ubicada al lado del restaurante y del quincho donde podes almorzar, tomar durante el dia.
En mi opinion vale la pena.
Lo que si esta ubicado a 2km de la ruta 12 lo cual hace un poco dificil de ir caminando. Pero de por si por las distancias que hay que hacer uno tiene que usar el auto, ir en colectivo, taxi, etc..

Muy recomendable! Un paisaje hermoso, y una tranquilidad que no la tenes en ningun lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estuvimos, tienen un cama gigante, aire acondicionado, television, bañera con h...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Matias E,
estamos gratamente agradecidos por su comentario. Realmente nos alegra saber que su estadía en nuestro Lodge ha sido memorable.
Esperamos recibirlo nuevamente en una próxima visita,
Lo saluda cordialmente,

Opinión escrita el 9 febrero 2014

la verdad lo veo a un hotel como para ir en pareja, es muy hermoso estar durmiendo en la selva, la tranquilidad de ir de la ciudad a un lugar así no tiene precio, la atención es muy buena. el desayuno es ampliamente abundante con mucha variedad, la pileta tiene mantenimiento. para ir a cenar al hotel hay que reservar.. por lo general es mas recomendable reservar antes de las 6 de la tarde.. porque posiblemente se llene, pero hasta las 9 esta abierto el quincho que te salva de esos inconvenientes. por hay es un poco engorroso el tema para el que no tenga autos, pero hay servicios de taxis y combis que salen desde el hotel que te llevan a la ciudad o a las cataratas, si no otra opción es caminar 2 km y llegas a la ruta 12 de ahí se toma un colectivo que te deja en las cataratas o hacia el otro lado a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos toco la tierra o standard que la veradd es comoda y espaciosa con un hidromasaje en e...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Soff A, muchas gracias por compartir su experiencia y recomendaciones con otros lectores de TripAdvisor. Ciertamente estamos en un lugar ideal para parejas, como así también para familias. Nos llena de alegría saber que han podido disfrutar de las instalaciones y servicios que brinda el Lodge.
Esperamos recibirlos nuevamente.

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Establecimiento: La Cantera Jungle Lodge
Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu