“Diferente de todos !!”

Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Ciudad de México, México
“Diferente de todos !!”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un lindo hotel en medio de la naturaleza, pocas habitaciones ,atención personalizada, en todo momento estás en contacto con la diversidad de formas y tamaños de árboles, ruidos de diferentes pájaros, plantas y belleza en general.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una villa para mi familia y yo y fue una experiencia excelente, tenía jacuzzi y solo nos s...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimados,
Le agradecemos su valoración por el Lodge y nos enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus necesidades. Nos alegra mucho saber que disfrutaron del entorno selvático que nos rodea y de nuestras habitaciones que han sido delicadamente diseñadas para preservar esta hermosa reserva Natural Yriapú.
Aguardamos su próxima visita.

Director Relaciones Públicas La Cantera Lodge Iguazú

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Turco primero
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Recomendable. Volvería al hotel: Fui en viaje familiar junto a mis 4 hijos. Las habitaciones muy buenas, enclavadas en medio de la selva. La atención de las recepcionistas es EXCELENTE con una predisposición y amabilidad muy destacable. El sector de la pileta era muy bueno pero la infraestructura de sillones y reposeras era insuficiente para la cantidad de huéspedes.
Un punto a mejorar es la escasa variedad de platos del restaurante.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado, desde ya le agradecemos su comentario y el tiempo que se tomó en compartirlo, como así también su elección por La Cantera Lodge. Tendremos en cuenta sus palabras para seguir mejorando en cuanto a infraestructura y menú del restaurant.

Los esperamos nuevamente.
Saluda cordialmente,

Natalia Solsona
Director Relaciones Públicas La Cantera Lodge Iguazú.
Opinión escrita el 6 marzo 2014

El alojamiento estuvo muy bien, el lugar es muy agradable, en el medio de la selva, la atención es buena, las instalaciones estas muy bien cuidadas, con linda decoración y el desayuno también es muy bueno y abundante..Las opciones de cena en el restaurant del hotel son caras y con pocas opciones y el snack puede ser una buena opción para picar algo..
Con respecto a la ubicación lamentablemente se me complicó mucho la movilidad ya que los traslados, así como todo los precios en Iguazú me parecieron extremadamente caros, demasiado (Ej.:$300 aprox. ida y vuelta en taxi a Cataratas, un viaje de 20 min.), con lo cual la comida y el transporte que tuve que utilizar ya que no hay colectivos en esa zona encarecieron mucho mi estadía..Con respecto a los traslados gratis que ofrece el hotel creo que los horarios no son muy convenientes ya que el último servicio es a las 19.30 sin regreso desde el centro, así como la ida a Cataratas que es pago por persona incluye ida y vuelta pero la vuelta es muy temprano, ya que para las 15.30 no es posible terminar de recorrer el parque, sino se necesitan por lo menos dos días. Por lo demás todo estuvo muy bien. Volvería al hotel si voy en auto seguramente..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Queridos huéspedes,
muchas gracias por compartir su experiencia en La Cantera, agradecemos también la valoración que le han dado al Lodge y los servicios que ofrecemos desde aquí.
Con respecto a los precios elevados que menciona, cabe aclarar que contamos con una empresa de traslados, con autos de alta gama que trabajan exclusivamente para La Cantera, quienes brindan servicios con un precio fijo durante todo el año, razonablemente similar a cualquier precio sugerido en Puerto Iguazú.

Cada comentario es siempre muy grato, ya que nos ayuda a mejorar a diario, brindando cada vez un mejor servicio para que ustedes regresen y puedan disfrutar sin limitaciones de esta Tierra Maravillosa de la cual estamos tan orgullosos.
Esperamos recibirlos nuevamente.

Natalia Solsona
Director Relaciones Públicas La Cantera Lodge Iguazú.
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La Cantera es el punto justo en Puerto Iguazú, esta a mitad de camino del centro de la ciudad y también del parque nacional. Cubierto de naturaleza, alejado de ruidos molestos, ideal para descansar. La amabilidad de sus empleados y la comodidad de sus instalaciones hacen que no dude si en algún momento vuelvo a Cataratas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimados huéspedes,
muchas gracias por su comentario, es muy gratificante saber que su estadía en La Cantera ha sido agradable y de su gusto. Ciertamente la naturaleza que nos rodea es un punto a favor para complementar la belleza de las Cataratas, un combo único para repetir sin duda. Los esperamos nuevamente cuando quieran.

Saudos cordiales,

Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nos hospedamos con mi novio durante nuestra estadía en Cataratas. Elegí este lugar exclusivamente por recomendación de esta página y la verdad es que no me equivoqué. El lugar es de sueños, ubicado dentro de la selva Yriapú, la estructura combina perfectamente con el entorno natural y se nota que lo han planificado para que no altere el medio. Algo que me gustó y mucho es la importancia que le dan al pueblo Guaraní que está muy próximo a las inmediaciones del hotel. Incluso hay una chica de la comunidad que vende artesanías muy bonitas!
La verdad es que este hotel ME ENCANTO! Es pura paz y tranquilidad. Y el personal te hace sentir como en tu casa, son personas muy responsables, serviciales, cálidas y se muestran todo el tiempo atentas.
Nos hospedamos en la habitación forest, comodisima! La cama es king size, lcd..un lujo! Y algo para destacar es la limpieza del lugar.. TODO IMPECABLE!.
El hotel tiene un restaurante (para mi bolsillo es bastante caro) y un servicio de snack bar, que es muy económico. Este ultimo es una muy buena opción para cuando queres comer algo rico sin gastar demasiado y sin necesidad de ir al centro a cenar. Se encuentra próximo al área de la piscina, por lo cual también podes comer mientras te das un chapuzon. Es buenísimo! Tienen ademas de comidas rápidas, jugos, licuados y tragos.
El desayuno es muy bueno, bastante completo. Hay panes, tortas, medialunas, jugos, yogur, cereales, etc..
UN DATO MUY INTERESANTE: Como el hotel se encuentra bastante alejado del centro, ofrecen de forma gratuita traslados tres veces al día. Esto esta buenísimo para personas como nosotros que fuimos en avión y sino para ir al centro se nos complicaba. Igual hay servicio de remises que son muy confiables.
También tienen bicis que podes usar para recorrer todo el área del hotel.
Bueno para resumir, la pase increíble! Si vuelvo a Cataratas, tengan la certeza que volveré a este maravilloso hotel!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Florencia,
muchas gracias por compartir su experiencia con otros lectores de TripAdvisor.com, realmente nos llena de alegría saber que supieron disfrutar de cada actividad que ofrecemos desde el Lodge, poder relajarse y aprovechar cada momento, como así también del servicio que brindamos. Valoramos sus palabras, las que serán compartidas con el Equipo de La Cantera. Esperamos recibirlos nuevamente para seguir disfrutando de esta tierra Maravillosa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Establecimiento: La Cantera Jungle Lodge
Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu