“Un lindo y confortable hotel” 5 de 5 estrellas

La Cantera Jungle Lodge
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 12 km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
Medellín, Colombia
“Un lindo y confortable hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Excelente lugar, lindas instalaciones y muy buen servicio, definitivamente el costo es muy bajo para la calidad del hotel y el buen servicio que recibes, el lugar ideal para pasar la noche después de visitar las cataratas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped, nos complace saber que su estadía en el Lodge fue agradable y estuvo conforme con el servicio ofrecido. Gracias por haber confiado en nosotros para pasar sus días en Cataratas, esperamos recibirlos nuevamente.

• Turco primero
Campana, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención en especial del personal. Muy recomendable. Para mejorar: la comida del restaurante y del bar. Hay pocas opciones y baja calidad. Bebidas, súper! Habitaciones, muy bien. Entorno, inmejorable! Las hamacas en los balcones, los caminos en la selva, preciosos!

Se alojó el marzo de 2014
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimados huéspedes, agradecemos el tiempo dedicado a escribir cada palabra de esta crítica. Tendremos en cuenta sus valoraciones para seguir trabajando en lo que queda por mejorar y seguir mejorando lo existente. Los esperamos en su próxima visita a Iguazú.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos alojamos dos noches en este hotel. Nos sirvió de base para realizar desde allí las excursiones a las Cataratas de Iguazú (sector argentino y sector brasileño).
Teniendo en cuenta que la organización de nuestro viaje nos recogía y nos llevaba al hotel, éste es perfecto.
El inconveniente puede darse en el caso de que nos alojemos en el hotel y no dispongamos de vehículo o de transporte organizado, ya que La Cantera se encuentra en plena selva.
El lugar es idílico. Las habitaciones están repartidas por bungalows y resulta delicioso el camino hasta ellas.
La habitación es amplia y con todas las comodidades. Cama enorme y confortable. Cuarto de baño con ducha y todo lo necesario. Terraza. Una delicia.
Teníamos el desayuno incluido, más que aceptable.
Las cenas las hicimos en el bar Quincho, que se encuentra junto a la piscina. Bueno y con un precio aceptable.
Hay wifi gratuita en todo el hotel.
Excelente opción para visitar la zona siempre que se tenga transporte para moverse.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimados huéspedes, agradecemos enormemente el tiempo que se tomaron en escribir esta crítica. Nos llena de alegría saber que disfrutaron de ambos lados de las Cataratas como así también de las instalaciones y las cómodas camas que tenemos en el Lodge. Esperamos recibirlos nuevamente en otra oportunidad.

Director Relaciones Públicas La Cantera Iguazú
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un lindo hotel en medio de la naturaleza, pocas habitaciones ,atención personalizada, en todo momento estás en contacto con la diversidad de formas y tamaños de árboles, ruidos de diferentes pájaros, plantas y belleza en general.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una villa para mi familia y yo y fue una experiencia excelente, tenía jacuzzi y solo nos s...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimados,
Le agradecemos su valoración por el Lodge y nos enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus necesidades. Nos alegra mucho saber que disfrutaron del entorno selvático que nos rodea y de nuestras habitaciones que han sido delicadamente diseñadas para preservar esta hermosa reserva Natural Yriapú.
Aguardamos su próxima visita.
Los saluda cordialmente,

Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Recomendable. Volvería al hotel: Fui en viaje familiar junto a mis 4 hijos. Las habitaciones muy buenas, enclavadas en medio de la selva. La atención de las recepcionistas es EXCELENTE con una predisposición y amabilidad muy destacable. El sector de la pileta era muy bueno pero la infraestructura de sillones y reposeras era insuficiente para la cantidad de huéspedes.
Un punto a mejorar es la escasa variedad de platos del restaurante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado, desde ya le agradecemos su comentario y el tiempo que se tomó en compartirlo, como así también su elección por La Cantera Lodge. Tendremos en cuenta sus palabras para seguir mejorando en cuanto a infraestructura y menú del restaurant.

Los esperamos nuevamente.
Saluda cordialmente,

Natalia Solsona
Director Relaciones Públicas La Cantera Lodge Iguazú.
Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta 12 km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, Rumbo, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu